Hoy me desperté con mucha energía, es raro pues dormí la misma cantidad de horas, pero tengo ganas de arreglar la casa, cocinar y guardar comida preparada en el congelador , si no se sorprendan he estado aprendiendo a cocinar, es lo que más hemos hecho Mamá Olena y yo desde que llegó a nuestra casa hace una semana, voy a ser mamá debo poder alimentar a mis hijos si Dimitri sale.Pero a cuatro horas de levantarme ya le cambie la ropa de cama a las cunas, y reorganice los bolsos que nos llevaremos de los bebés al hospital, prepare algunas de mis comidas favoritas y aún quiero hacer más cosas.
Me he estado sintiendo un poco rara. Mamá Olena no dejó que Dimitri se fuera a trabajar hoy pues dijo que estoy en las primeras etapas de la labor de parto imagínense la histeria, Dimitri quería salir conmigo inmediatamente al hospital y su mamá tuvo que amenazarlo de golpearlo con el paño de la cocina si no me dejaba tranquila, y o ese paño duele mucho o mi Camarada siendo el hijo de mamá que es, es bien obediente.
-"¿Roza como te sientes? Según estoy leyendo en este momento debes ver alguna..."
-"Dimitri Belikov sé lo que estás leyendo y si terminas esa frase te prometo que dormirás en el cuarto de huéspedes"
-"Rozaa"
-" No Dimitri, a ninguna mujer le gusta que su novio sin ser doctor le esté preguntando ese tipo de cosas"
-"Dimka, deja a Roza tranquila"
-"Pero Maaa, yo solo quiero ubicar en qué etapa de labor de parto ella se encuentra"
-Yo sé en qué etapa ella se encuentra y eso es lo importante, y más que nada ella debe estar tranquila y relajada y a menos que puedas cooperar con eso, te recomiendo te pongas a leer, estudiar, trabajar o lo que sea, pero NO LA ESTRESES".
-"Si ma". "Perdóname Roza, quieres hacer algo? caminar un poco o darte un baño? "
-"Caminar un poco me vendría bien, luego ese baño Camarada"
-"Roza, no te dejaré sola en el baño en este momento así que Dimitri te acompañará.
-"No tengo problemas con eso y tu Camarada?" dice sonriendo.
-"No Roza, adoro bañarme contigo"
-"Tengo que recordarles que es 'solo a bañarse' que la vas a acompañar Dimka?"
Se puso rojo y dijo "No mamá"
-"Bueno pues ya pueden irse"
-"Ok mamá" dijeron ambos y yo solo les sonreí, mi niño será padre, es tan lindo verlo preocupado y queriendo controlarlo todo, yo ya quiero que nazcan mis nietos, pero apenas es el comienzo.
Una media hora más tarde...
No piensen que ha pasado nada más allá del baño he estado al pendiente.
-"Mamaaa"
-"¿Dimka que pasa?
-"Roza dice que siente un peso diferente ya no en la cadera sino adelante y que el dolor aumentó"
-"Vamos a revisarte y así sabremos si nos vamos ya al hospital"
-"Hay que llamar a la doctora Olendzki"
-"Ya yo la llamé Dimka, y a Abe, también y le avise a tus primos"
"Dimitri, te quedas conmigo mientras tu mama me revisa?"
-"Claro Roza, no me moveré de tu lado por nada del mundo"
-"Te amo Camarada" dice arrugando la cara por la contracción.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampirosDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...