¿Donde están?

461 38 96
                                    


Adaptarnos a vivir en la corte luego de como pasamos los últimos cinco meses en la academia ha sido algo difícil, comenzando por las constantes quejas de Lissa al estar alejados de Rose, Dimitri, Adrián, Isabel, Sydney, Killian, Mía y Eddie. Los extraña demasiado, al igual que yo, Mara y Mason, sólo que a Lissa le encanta exagerar. Todos los días hablamos por videollamadas, vemos lo felices que están y ya hasta planeamos nuestras próximas vacaciones.

Rose está que revienta aunque por mi integridad física JAMAS se lo diría, aunque creo que eso es normal ya que espera gemelos. Sydney, Mía e Isa están pasando por la etapa sensible del embarazo, cada vez que hablamos terminan llorando y diciendo cuanto nos extrañan. Curiosamente Rose es la más controlada, supongo que ya puede controlar mejor sus muy emocionales cambios hormonales.

Ahora Lissa y yo estamos en nuestro Apartamento, decidimos ver una película, pero para mi desgracia ella elige "Titanic". Siempre termina llorando con esa jodida película, no importa cuántas veces la vea. Personalmente pienso que es la película más estúpida del mundo, ambos podían salvarse perfectamente, había espacio suficiente para los dos.

Creo que las películas de amor trágico tenían cierta fama en ese tiempo. Incluso la tiene ahora, recuerdo que las chicas lloraron como nunca cuando vimos "Bajo la misma estrella".

Mi celular suena y sin ver quién es contesto.

–¿Hola?

–Christian...

Frunzo el ceño y me levanto del sofá.

–¿Tía Tasha?

–No me digas tía, dejé de serlo en el momento que elegiste a esa puta de sangre por encima de mí.– su voz es dura y fría, sin ningún tipo de emoción. Eso me alerta.

–Aún eres familia, así que dime, ¿Donde estás?– pregunto, con la esperanza de tener alguna ubicación exacta, algo para poder localizarla. Es un gran peligro que esté suelta, es mi tía y la amo, pero no puedo permitir que siga cometiendo errores.

–¿Familia?– escucho su risa.– Eso no sirve para nada, querido. Ahora tengo algo mucho mejor.

–Tía...

–La inmortalidad, la fuerza, el poder... Es satisfactorio todo lo que tengo ahora.– siento como la sangre se me hace hielo. Sabía que ella se había convertido en strigoi por lo que sucedió en la corte que Abe nos comentó, pero que ella misma me lo confirme es más doloroso.

Debo averiguar dónde está, si lo logro podríamos capturarla y curarla como lo hizo Adrián con la maestra Karp. Prefiero verla encerrada para siempre en Tarasov a verla muerta.

–Dime donde estás.– exijo, vuelvo a escuchar su risa.

Lissa sale de la cocina al escuchar mi discusión, ella luce confundida, sus ojos me piden una explicación, pero sólo niego con la cabeza.

–Estoy más cerca de lo que te imaginas, Christian.

–¿Qué...?– unos gritos provenientes del exterior me interrumpen, apresuradamente camino hacia la ventana para ver lo que está pasando. Mis ojos se abren a más no poder al ver todo el desastre en el exterior.– No!.– murmuro, ella vuelve a reír.

–Oh, claro que sí, ¿Qué tan segura puede ser la corte sin sus preciadas salas? Rose no podrá librarse de mí ahora, su muerte será inevitable, pero antes de matarla convertiré a mi Dimka en strigoi justo frente a sus ojos, quiero verla sufrir antes de acabar con ella.– cuelga.

Un caos se ha desatado en la corte, guardianes intentan proteger y ayudar a algunos morois, pero el número de strigois es muy alto. Lissa está paralizada a mí lado.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora