La cena transcurrió entre risas y planes Baba siempre sorprendiéndonos de postre nos tenia Helado. Y dijo que mañana cenaríamos pizza. Si mi papá si sabía cómo llegar a mi corazón rápidamente.
Definitivamente tener a Baba en mi vida es lo mejor que me ha pasado y no sólo por la comida, sino por lo mucho que me quiere y constantemente me lo demuestra. Realmente no entiendo cómo pudo fijarse en Janine siendo tan diferentes.
Al final de la noche, fue Alberta quien nos mandó a todos a dormir Lissa y Christian fueron los primeros en irse luego Mason, después Eddie y Mia.
Adrián se quedó con nosotros un rato más yo estaba somnolienta en brazos de Dimitri, quedándome prácticamente dormida sin darme cuenta.
Abe me mira y señala con su cabeza en dirección a Rose, quien dormía profundamente en mis brazos Adrián y Alberta sonrieron.
Me disculpe y los deje a ellos conversar pues quise llevar a Roza a descansar.
Al llegar a nuestro apartamento la lleve a nuestra habitación la desvestí y la acomodé en nuestra cama, me desvestí y me acosté junto a ella viendo cómo inmediatamente rodaba hasta quedar abrazada a mi; como habíamos acordado no entrenar temprano le prometí dejarla dormir hasta una hora antes de sus clases.
A los tres días de nuestro regreso a la academia fue la ceremonia molnija de Roza y Mason; aunque no muchos estaban de acuerdo con que Mason recibiera la marca debido a que fue él quien provocó todo el problema, Alberta fue quien solucionó el desacuerdo, pues dijo que a pesar de todo su destreza y los conocimientos adquiridos funcionaron y gracias a ellos salvó su vida, sin mencionar que gracias a su imprudencia una amenaza para todas las familias reales había sido neutralizada. Y también teniendo en cuenta de que ellos no serían guardianes, pero si servían a propósitos digamos publicitarios pues St. Vladimir era la única academia con novicios con marcas molnijas; lo cual le daba cierto aire de superioridad a la academia que fue lo que motivó a Kirova en primer lugar.
Los días transcurrían de forma normal en la Academia, tal como le prometí a Roza he vigilado algunas de sus clases para que no se sintiera sola en las cuales yo habitualmente hacia guardia.
Salvo un encontronazo con Jesse que termino en un llamado de atención por parte de nuestra reina al Clan Zeklos todo marchaba normal. No habíamos tenido más noticias de Natasha lo cual era un gran alivio y Roza se sentía cada vez mas confiada para enfrentar sus pruebas finales.
Aunque iba a tomar la marca de la promesa sólo porque quería que tuviéramos tatuajes iguales, ella no sería asignada pero aún así quería la experiencia completa y compartir con Mason y Eddie sus últimos momentos de novicia.
La academia fue recientemente reforzada por la advertencia de Roza de la presencia de strigoi afuera de las guardas, paredes fortificadas que le daban un aire de fortaleza a la academia y una gran cantidad de guardas mágicas en cada edificio sólo en caso de que los strigoi contaran con ayuda de los humanos, lo cual ya sabíamos que era una posibilidad.
Luego de nuestro último entrenamiento al final del día, y haber tomado una ducha que como siempre tardo más de lo requerido nos disponíamos a cenar para luego repasar las tareas de Roza; Abe había salido de la academia durante la semana a resolver algunos asuntos pendientes en la corte y en la Academia todos estaban en medio de la experiencia de campo.
Lo cual nos mantenía a todos exactamente como hasta ahora pues el único cambio fue para Eddie, Mason, Mia, Christian y Lissa; pues como Mason y Eddie eran sus guardianes a veces insistían en 'vivir la experiencia completa' permaneciendo durante la noche en sus habitaciones; lo que tuvo un impacto en la vida sexual de Lissa y Christian y bueno creo que hasta en la de Mia y Eddie ahora que lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampirosDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...