⚠️Advertencia: lenguaje explícito y sexo a continuación⚠️💏
A la mañana siguiente .....
Aunque estoy seguro de que estoy despierto, la imagen ante mis ojos parece más un sueño que una realidad, entre mis brazos duerme plácidamente la mujer más hermosa del mundo, mi Roza.
Su cabello trenzado descansa sobre la blanca almohada, y aún dormida, sonríe. Como tuve tanta suerte de que ella me quiera a mí.
Remuevo un mechón de su cabello, y ella se mueve aunque no abre los ojos, se aferra más a mí y la escucho decir "Te amo Dimitri" y una enorme sonrisa aparece en mi rostro. La abrazo más y acerco mi rostro a su oído y le digo -"Yo también te amo mi Roza".-
Se sobresalta y abre los ojos al verme parece recordar que dormimos juntos y me sonríe y acerca su mano a mi cara y traza mi rostro con sus dedos.
Su toque en mi piel se siente tan normal es como si hubiéramos estado tocándonos toda la vida. Sin embargo desde el hechizo de lujuria es la primera vez que estamos tan cerca.
Me pareció que ella se acercaba o quizás era yo que lo hacía, hasta que comenzamos a besarnos.
Sus manos en mi cuello y espalda, y las mías recorriendo su cuerpo.
¡Ay por Vlad! Pensó Rose. Esto se siente tan bien. ¿Será ahora? Dimitri me hará suya por fin? Era algo que Rose había deseado desde aquella noche que pasara, con lo que había fantaseado cientos de veces y que por mucho tiempo pensó que sólo seria eso, una fantasía y nada más, pero por lo que estaba haciendo y sintiendo ahora mismo parecía una posible realidad.
Pero ella hoy notó algo diferente en los besos de Dimitri hoy no había inseguridad o miedo como antes; cuando el cubrió su boca con la suya lo hizo con seguridad y determinación. Él la besó como un hombre besa a una mujer cuando la ama y la desea.
A Rose nunca la habían besado así antes, no porque ningún hombre la hubiera deseado, sino porque ella nunca había deseado así a nadie antes como para permitirlo.
Instintivamente Rose ladeo la cabeza ligeramente hacia un lado, gesto que él aprovechó para besarla con más profundidad. Dimitri deslizó la mano que tenía en su nuca hacia su rostro y le acaricio la mejilla y el mentón, urgiéndola sin palabras a profundizar más el beso entre ambos, mientras ella acariciaba lentamente su pecho, como memorizando cada parte de su cuerpo.
Una ola de calor hizo explosión en su vientre ante aquel contacto, alcanzando todo su cuerpo y la zona comprendida entre sus piernas.
-"Oh Roza"-. Dije contra sus labios, sintiendo tanto amor y deseo por ella, por seguir sintiendo sus manos acariciando y explorando mí pecho, Mientras mis manos se deslizaban explorando todo su cuerpo, y sintiendo como ella reaccionaba ante mis caricias, como cambiaba su respiración y como gemía.-"Dios Roza, estas volviéndome loco"-.
"Dimitriii...."
Necesitaba sentir su piel contra mi piel, ella siempre ha sido tan mía como yo he sido suyo, y era tiempo de demostrárselo. Apartándome con suma dificultad, la ayude a incorporarse para ayudarla a quitarse mi tshirt, y vaya si que no me esperaba lo que vi, ella no llevaba nada debajo de mi tshirt, siempre aprecie el increíble cuerpo de Roza pero verla así, es como si nunca hubiese tenido idea de lo hermosa que es.
-"¡Milaya, oh Roza!"-
Escuchar su voz ronca de deseo por miii, era música para mis oídos.
-!Te amo Dimitri!-.
-"También te amo Milaya"- y volví a besarla y el beso se fue haciendo cada vez más hambriento y ansioso; la besé luego en sus mejillas, bajando por su cuello, la recosté en la cama y ahora estaba casi encima de ella, podía sentir la reacción de su cuerpo junto al mío, descendí lentamente de su cuello a sus pechos, besándolos, lamiéndolos y succionándolos mientras con mi otra mano acariciaba el otro e intercambiando mi boca de uno a otro prestándole la misma atención.
Escucharlo murmurar amorosas palabras en inglés y ruso hacia mí entre gemidos, realmente era música para mi alma, -"oh Dimitri, nunca me sentí tan viva, o feliz como ahora"-.
-"¡Dimitri, te necesito"!-. Dije mientras deslizaba sus bóxers por sus piernas, y waooo verlo desnudo superó cualquier fantasía que había tenido sobre este momento, su cuerpo es una completa obra de arte, y aunque mi experiencia con hombres desnudos es nula, por las demás chicas en los vestidores y los abundantes detalles de Lissa y algunas películas puedo decir que mi dios ruso es enorme y absolutamente perfecto de pies a cabeza.
Me sentí un poco insegura no lo puedo negar estando completamente sin ropa delante de él, pero como siempre puede calmar hasta mis pensamientos, me miro, mojo sus labios observándome completamente y dijo -"perfecta."- Mi corazón saltó , y el deseo invadió mi cuerpo, su boca recorriendo mi cuerpo, saboreándome y encendiéndome con cada toque, roce.
-"Dimitriiii...."-gemí.
Levanto la cabeza y me miro y pregunto, -"¿Qué necesitas Roza?"-.
-"A ti, te necesito a ti!"-.
Sonrió y me dijo: -"Y me tendrás Roza, pero quiero hacer nuestra primera vez juntos muy especial, pues sé que es tu primera vez Milaya".-
Siguió tocando con una mano uno de mis pezones mientras, tenía el otro en su boca, y ¡oh por Vlad!, si se sentía bien, mientras yo movía mis caderas buscando sentirlo en lo más intimo de mi. Leyendo mi mente una vez más sus besos fueron bajando, por mi estomago, mi cintura y mientras sentí sus manos acariciándome ahí en donde más lo necesitaba, sus dedos moviéndose circularmente sobre mi clítoris y yo sólo gemí "-sii, oh sii"-.
Sentí uno de sus dedos deslizarse en mi interior, y mis caderas se agitaron para profundizar el contacto, el continuo besándome y tocando mi más intimo lugar, al cual un segundo dedo se unió, mientras entraba y salía cada vez más rápido de mi, llenándome de placer y haciéndome desear más de él, -"Dimitri por favor, ohhh no pares, te necesito"...
-"No pienso parar, quiero darte placer Roza".-, su voz ronca de deseo.
Yo rogué, -"Dimitriiii, ahora por favor"-.
Lo vi mirarme a los ojos, y sonreír mientras se posicionaba en medio de mis piernas, ¡Ay por Vlad¡ podré hacerlo, podre acomodarlo completo dentro de mí. Su miembro erecto rozando de arriba hacia abajo mi húmeda entrada, -"Tan lista para mi" murmuró y lentamente comenzó a deslizarse dentro de mi mientras me besaba, lo hacía tan lento que me preguntaba si alguna vez terminaría de entrar, y se sentía tan bien, sólo con algunas pulgadas dentro de mí y ya me sentía completa, como si el estar dentro de mí era como siempre debimos estar. Siguió deslizándose oh tan delicadamente dentro de mí, hasta que en un momento sentí, como si algo lo estuviera deteniendo, lo vi mirarme y decirme -"Roza, estás segura, si quieres podemos d..... "Asentí y lo silencié con un beso, mientras nuestro beso se intensifico sentí un ligero dolor, y el gimió -"Oh ROZA!" y sentí algo caliente dentro de mí y supe que mi Dios ruso finalmente me había reclamado como suya, y que por fin el era mío. Luego de darme tiempo de acostumbrarme a él, Dimitri lentamente comenzó a moverse, lentamente entrando y saliendo de mí, y se sentía tan bien, pero yo necesitaba más.
-"Dimitriiii,......Ahhh más rápido" la escuché decir.-
-¡Ohhh Roza, estas tan húmeda y apretada y te sientes tan bien-.
Estar dentro de ella era un sueño, y con cada embestida y sus gemidos mi autocontrol se estaba haciendo añicos, luego deslizo sus manos por mi espalda y agarro mis glúteos urgiéndome a ir más rápido y más profundo, levante sus piernas y las coloqué en mis hombros y vaya que si me hundí en ella más profundamente y se sentía increíble, mis embestidas aceleradas, moví una de mis manos y busque su clítoris y comencé a estimularla, deseaba darle su primer orgasmo y en menos de dos minutos, la escuche gritar y su cuerpo vibrar, su músculos contraerse en su orgasmo y apretarme dentro de ella de una forma exquisita, y tres o cuatro embestidas más y fue todo para mí, me deshice dentro de ella y fue el orgasmo más intenso de mi vida. -"Oh Rozaaa!"-. Grité.
Cuando los espamos de nuestros orgasmos se fueron calmando, la miré a los ojos, aún abrazado y dentro de ella y le dije lo que sabía que tenía que decirle. -"Roza te amo"-. acaricio mi mejilla, me sonrió y me dijo -"También te amo Dimitri"-. Y le pregunté -"Por siempre mía Roza?"-. Y me besó y luego respondió - "Por siempre tuya Camarada"-.
-" Y tú , eres mío?"-.
- "Por siempre tuyo y sólo tuyo mi Roza"-.
Voten y opinen....🥰
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...