¿Nos seguiremos escondiendo??..

1.8K 72 20
                                    

Nos quedamos recostados en la cama abrazados por un largo rato, sin hablar sólo disfrutando de la mutua compañía, escuche como su respiración antes agitada se normalizaba hasta quedarnos dormidos, yo completamente envuelto en ella, sus piernas entrelazadas con las mías y mis brazos rodeándola y reteniéndola junto a mí.

Casi una hora más tarde desperté por el sonido del celular de Roza, en la pantalla pude ver que era Lissa que la estaba llamando, ella despertó por el sonido y al verse tan cerca de mi me sonrió y me besó ignorando completamente el teléfono.

-"Quiero quedarme así aquí todo el día contigo Camarada"-.

-"No podemos Roza, tus amigos andan queriendo saber de ti, y quedamos de comer con tu padre, recuerdas".-

Ella sonrió ante la mención de su padre, Abe sí que había ganado su corazón rápido pues en menos de una semana se llevaban tan bien como mi madre y yo.

-"Si, tienes razón Camarada, ya quiero que pasemos tiempo con Baba"-.

-"Roza puede que almorcemos con él, pero recuerda que yo aún tengo trabajo".-

Ella hizo el puchero más hermoso que he visto en mi vida, diciendo: -"Pero Camarada"-.

-"Roza milaya, almorzaremos juntos y si Alberta no me necesita nos quedamos con tu papá , todo el día y luego regresamos aquí tu y yo, ¿Si?"-.

-"Está bien, pero con una condición"-. dijo con una cara muy traviesa.

-"¿Cuál Roza?"-.

-"¡Que me des un beso!" Sonrió.

-"¡Nope!"

-"No me vas a dar un beso?"-.

-"No Roza"

Sus ojos se aguaron mientras me miraba muy seria.

-"Milaya te daré muchísimos besos"-. Y eso comencé a hacer.

Ella ahora reía.

-"Vamos a darnos un baño Roza y busquemos a tus amigos. ¿Ya les presentaste a tu padre?"-.

-"No Camarada, aún no, pero les diré hoy y si Baba está de acuerdo los invitaré esta tarde".

-"¿Camarada?...."

-"Si Milaya"-.

-"¿Tu si vas a estar conmigo como mi novio o nos seguiremos escondiendo?"

Vi el miedo en sus ojos, realmente el estar pretendiendo que no nos amábamos si habia lastimado a mi Roza mucho mas de lo que pensaba.

-"No milaya, no nos esconderemos más, si quieres decirles por mi está bien".-

Ella grito y corrió hacia mí, -"En serio?"-.

-"Si milaya, en serio! No nos esconderemos más. Todo el mundo sabrá que te amo, que eres mía y yo soy tuyo".-

Su sonrisa fue una que jamás había visto. Aunque también la vi tensarse un poco, sé que siempre le ha afectado los rumores que esparcen sobre ella aunque sólo yo puedo ver eso y se preocupa porque ahora yo pueda ser víctima de ellos.

-"Vamos a ducharnos es tarde, o prefieres ducharte primero y"...-

-"No, me quiero duchar contigo"-.

La besé, esto se siente tan bien me pregunto si habrá de regreso en la academia alguna forma de que podamos permanecer juntos como ahora. Tendré que hablarlo con Alberta.

"En qué piensas Camarada?"

La abrace, -"mmm en nada malo mi Roza, sólo en que debo llamar a Alberta para asegurarme de que ella no me necesite así puedo pasar el resto del día contigo"-. Dije besándola.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora