A pesar de que sólo llueve la academia esta básicamente en un cierre de seguridad pues es casi imposible patrullar las guardas en estas condiciones. Algunos guardianes de Abe llegaron en el segundo día de lluvias, ellos están reforzando los alojamientos damphir y moroi. Nosotros estamos con nuestros guardianes.Aunque un ataque era posible según Pavel, desde el anterior no se habían detectado grupos de strigoi cerca. Me enteré que una de las cosas que mi amado Baba era capaz de hacer a través de sus conexiones era rastrear grupos de strigoi. Mi viejo es súper oportuno pues para cada situación tiene una solución.
Irónicamente nuestro grupo quedo completo antes del cierre, pues los únicos que no están son killian y Sídney, los demás coincidencialmente estaban juntos al inicio de las lluvias y así han continuado.
Hasta Alberta estaba con Baba! Y es gracioso verlos compartir más como pareja. Alberta es tierna y mi viejo es super tierno alrededor de ella. El poder del amor. Y aquí estamos todos en el apartamento de Baba viendo una película, Ilya, Sergei, Pavel y Grace están preparando algo de cenar, Dimitri y yo en un sofá y Baba y Alberta en el otro.
Recostado con Alberta junto a mi, observo a mi hija y su prometido, realmente esos dos son el uno para el otro, y donde quiera que están así Dimitri este quedándose dormido siempre esta cuidando a Rose. Ahora Rose esta dormida abrazada a él, y él la tiene en medio del respaldo del sofá y el, completamente envuelto en ella y abrazando su prácticamente no visible barriga.
-¿Abe? ¿Qué tanto les ves?
-No lo ves Aly? El siempre la esta cuidado, mira aún durmiendo.
-Siempre ha sido así Abe. Desde el momento que la trajo de regreso a la academia junto a la princesa, siempre la ha protegido de todos, de Kirova, Jesse, Mia cuando trataba de hacerle daño a Lissa y era enemiga de Rose, de Tasha, de la oscuridad, él la ha cuidado de cualquier amenaza sin importar cual sea.
-Realmente tengo suerte de que el hombre que mi hija eligiera para compartir su vida sea uno que la ame y la defienda y sea capaz de todo por ella.
-Si, tenemos suerte le dije mirándolo y acariciando su mejilla, mientras observábamos a nuestra hija, porque así siento a mi pequeña Rose como mi propia hija.
Horas más tarde y ya de vuelta a nuestro apartamento.
Roza quiere hacer algo de ejercicio. Lo cual acabando de despertar me sorprende bastante, pero igual no puedo negarme a nada que ella quiera, aunque en este momento tenga en mente otro tipo de ejercicios.
-Por favor Camarada, di que si!
-Esta bien Roza, lo que quieras milaya.
Asumimos nuestras posiciones, pero yo estaba decidido a hacerla cambiar de idea, por ello cada vez que se acercara la iba a besar y eso hice.
Al cabo de unos minutos, estábamos en el suelo, ella acostada sobre su espalda, y yo en medio de sus piernas, sosteniendo el peso de mi cuerpo en mis brazos besándola. La vida ahora es perfecta.
Horas más tarde...
Haz creado un nuevo grupo de whastapp "Chicas"....
-Isabel se unió al grupo
-Sidney se unió al grupo
-Lissa se unió al grupo
-Mia se unió al grupo
-Mara se unió al grupo
-Rose: Hey! ¿Hay alguien?
-Lissa: ¡Aquí!...🙋🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...