Cuando llegamos a Baia todo fue una locura durante los primeros días, todos querían invitarnos a sus casas a comidas o cenas, y prácticamente todo Baia estuvo en nuestra bienvenida. No sabia decir que causo más sorpresa, si Dimitri dejando de ser guardián, Dimitri llegando a Baia con una prometida embarazada o que la prometida en cuestión fuera hija de Zmey, las caras de muchos eran para morir de risa.Nuestra primera noche en Baia.
Luego de estar en una fiesta de bienvenida en la cual conocí a muchísimas personas y confirmar lo que siempre mi camarada me decía, que su familia me adoraría, y yo a ellas. Vika es genial, estudiará medicina, y aunque le ofrecimos irse a vivir con nosotros decidió vivir en el campus pues dos de sus mejores amigas moroi estudiarían lo mismo y vivirían juntas, Dimitri no estaba muy de acuerdo, su lado protector a flote pero fueron Sonya y Karolina quienes se encargaron de convencerlo.
Pero lo mejor de todo fue cuando por fin nos retiramos a descansar.
-"Roza, ya te preparé el baño"
-"¿Me preparaste el baño? y me dejarás bañarme sola? le digo maliciosa y solo sonríe.
-"Roza"-dice y me abraza, -"te vas a comportar si me baño contigo?"
-"Absolutamente no"
-"Ok" - dice y me levanta en brazos y nos encierra en el baño.
Y aunque mi intención con el en el baño no era buena, lo divertido en realidad paso en nuestra habitación. -"Roza, sabes cuantas veces fantasee con hacerte mía en mi cama y en mi casa"
-"Muchas?"
-"Demasiadas mi Roza" dijo atrayéndome hacia él y besándome.
Es increíble como aún me desee, si estoy enorme pero así es y esa noche me demostró varias veces cuanto, ya entiendo como me embarace de gemelos, como es mi Camarada temo que la próxima vez que me embarace sea de sextillizos.
Dicen que los planes se hicieron para cambiarse...bueno pues los nuestros viven en constante evolución, se acuerdan? una semana en Baia, adivinen que? Un mes completo en Baia, iniciamos la universidad online desde Baia pues yo no quería irme. No quería estar lejos de mama Olena, si culpen a mis hormonas todo lo que quieran pero con siete meses de embarazo uno solo quiere a su mamá, y yo pues no planeo soltar a la de mi Camarada ya que ella sabe de tener bebes y mi mami Alberta no tiene ni idea.
Mi Camarada no cabe duda que creció en una casa llena de mujeres y que vivió el embarazo de Karolina pues todo lo que hace es para mi comodidad, creo que tendré muchísimos bebés pues con lo amoroso de mi prometido estar en este estado no es para nada frustrante. Su más reciente regalo, una almohada enorme en forma de C que sostiene la espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza y con la cual duermo plácidamente, pues a medida que avanzo mi embarazo se me hacía cada vez mas incomodo encontrar como acomodarme para dormir y hasta en eso él se sacrificó cambiando nuestra forma de dormir pues ahora como la almohada nos queda en el medio el duerme de lado de frente a mi y con una mano sobre mi barriga.
Ya unas semanas atrás me habia sorprendido con un cinturón de maternidad que brinda soporte a mi cadera y sostiene mi barriga para que el peso no me moleste tanto, ven lo que les digo? cuántas mujeres tienen hombres que dedican tiempo a leer y salir a comprar aceites para que el cuerpo no se te marque, almohadas, cinturones, masajeadores de pies y en siendo cosa se haya inventado para el confort de una embarazada yo la tengo.
Sin mencionar "la extensa" investigación sobre posturas sexuales durante el embarazo. En los últimos meses habia visto que cada vez que hacíamos el amor, él trataba algo diferente, nunca hemos sido para nada convencionales y su experimentación constante no llamó mi atención hasta que un dia, lo encontré leyendo al respecto mientras yo dormía a su lado, y ahí lo supe una vez más preocupado por mi comodidad y la seguridad de sus hijos buscando formas de complacerme y cuidarme al mismo tiempo, tengo al mejor hombre del mundo.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampirDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...