¿Cómo lo hacías?

496 40 47
                                    

-Los días han sido algo ajetreados, Isa ha estado muy sensible gracias a las hormonas del embarazo, sus antojos son más constantes y extraños.

¿Quién pide una pizza hawaiana con chocolate encima? Ya de por sí es un crimen ponerle piña a una pizza para que mi novia venga y la pida bañada de chocolate.

Debo aclarar que ella odia la pizza hawaiana, pero ahora dice que es la mejor que ha comido en toda su vida, y sé que eso es por los bebés porque cuando nazcan y terminen sus antojos volverá a repudiar esa pizza y volverá a su clásica pizza de doble queso, la cual ahora le da náuseas.

La bipolaridad es algo que ha empezado a manifestar recientemente, un momento está feliz y al otro está llorando porque se le acabó el helado de chocolate, ¿Y qué debo hacer? Comprar más. ¿Y qué pasa? Me dice "Ya no quiero helado, quiero yogurt de fresa." Me devuelvo a comprar el yogurt de fresa y cuando vuelvo me la encuentro comiéndose el helado de chocolate que supuestamente no quería, ¿Y qué hago? Nada. La última vez que le dije algo se puso a llorar diciendo que no la quería porque estaba comiendo mucho y se pondría cómo una pelota de playa andante. A partir de ese momento aprendí que no debo decir nada.

Su vientre ha crecido un poco, sólo pasaron unos pocos días desde la consulta con el doctor, pero sé que ya ella finalmente se siente bien y cómoda con el hecho de tener trillizos. Le gusta que la abrace todo el tiempo, está muy sensible a cualquier cosa y siempre busca seguridad entre mis brazos, y yo la verdad no me quejo, es una de las cosas que amo de sus cambios hormonales. Amo siempre tenerla entre mis brazos.

Admito que es duro, pero no me importa, estoy feliz y sé que ella también lo está. Y sencillamente eso es suficiente para mí.

Pero las nauseas matutinas que son ocurrencia de todo el dia se han dedicado a arruinarnos todos los posibles buenos momentos. Ayer por ejemplo a punto de tener sexo pero en lugar de eso me encontré con una erección, sujetando el cabello de mi novia mientras vomitaba y ya se imaginaran que luego de eso, sólo me quedo acompañarla a lavarse los dientes, buscarle un ginger ale y dejarla descansar; y entre una cosa y la otra pues me quede con las ganas, en un principio yo me contenía ahora son mis hijos quienes me contienen y ni siquiera han nacido.

Un piso más abajo.... en la casa de Killian y Sidney

Llegar a la casa siempre es uno de mis momentos favoritos del día, Sidney me esperó para merendar y luego nos bañamos y nos recostamos un rato, sus malestares no son tan malos, gracias a Vlad y realmente estoy sintiendo los beneficios de un embarazo de gemelos, ya entiendo a Dimitri, como sentirse nervioso cuando tu mujer quiere amor constantemente, pues Sid contrario a Isa siempre quiere estar conmigo y nunca hemos peleado, si había una lotería para sacarse la mejor mujer del mundo yo me la gané y ni siquiera sé cómo.

Debo reconocer que por un momento estuve nervioso, pensaba que siendo nuestra relación tan nueva un embarazo podría traernos algún tipo de distanciamiento pero ha sido todo lo contrario. Aquí hemos vivido etapas interesantes, ya le compré la almohada de Rose y ella le regalo una faja para sostener la barriga y la espalda igual a la que Dimitri le compro. Ahora mientras ella duerme, espero por Eddie y Adrián quienes quieren subir a hablar con Dimitri pues tienen algunas dudas y necesitan consejos.

Sólo de pensar lo que a esos dos se les puede ocurrir preguntar muero de la risa. Apuesto lo que sea a que a ninguno de ellos les ha pasado por la cabeza tomar su celular y ponerse a investigar, tal cual hicimos Dimitri y yo.

En casa de Dimitri y Rose

–Son tan adorables.– suspiro sin quitar la mirada de los bebés de Rose.

–Lo sé, pero no lo son tanto cuando nos despiertan en plena madrugada.– dice Rose y ríe al ver mi expresión.– Oye, tranquila, eso es normal. Los bebés recién nacidos son así al principio.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora