Dos convirtiéndose en uno

597 37 29
                                    


Isa y Adrian

Al llegar del juego de basket con los chicos lo que encontré en mi habitación me dejo sin palabras, gracias a Vlad que antes que nada tenia que darme una ducha así podría justificar el tener que salir corriendo al baño.

Definitivamente estoy listo. Si, lo estoy. Lo estas Adrián. Me repetía una y otra vez frente al espejo del baño de mi habitación. Se preguntarán por que el dialogo interno? Pues es difícil contenerse cuando hay una hermosa mujer de cabello largo y cuerpo escultural en tu cama, vistiendo sólo un pequeñísimo camisón negro con encaje y una muy diminuta tanga de encaje, ya me van entendiendo?.

Vlad, Isabel.... Me estas matando. Respira, si respira Adrian. Ok mis nervios se están calmando pero definitivamente mi erección no.

-"!Adrián!", toc toc. -"¿Adrián te encuentras bien?"

-"S...si, ya salgo".

Ja el plan de Rose funciona a la perfección, sonreí para mis adentros, ahora respira y cálmate Isabel, puedes hacerlo...si, si puedo. Ahora los detalles finales, Vino, listo. Velas, listo. Esta noche no te me salvas Ivashkov.

Realmente no entiendo que me preocupa, si de algo estoy seguro es de que Isa no es una aventura para mi, pues quiero pasar el resto de mi vida con ella, creo que es tiempo de que deje de torturar a mi hermosa novia y le haga el amor como llevo meses soñándolo.

Al abrir la puerta la veo, recostada del borde de la cama, con dos copas en la mano, esperándome. Nuestra habitación iluminada con velas, y ella se ve mas sexy que nunca. Demonios!

-"¿Que celebramos Isa?"

-"Mmmm Nada en particular, simplemente brindamos por nuevos comienzos y por el amor".-

-"Nuevos comienzos Huh?"

Tomando mi copa y luego de brindar la abrazo.... Y le digo al oído, -"Te amo Isa"- y beso su cuello. Al escucharla gemir, le quito su copa de la mano y junto a la mía la dejo en la mesita.

Me acerqué más a ella y la besé, tiernamente al principio, y luego con más pasión mientras continuaba.

Ella se derrite ante mis besos que van caminando desde su barbilla y suben hasta detrás de su oreja, bajando por su cuello subiendo a sus mejillas hasta llegar a su boca. Para ser ella quien provoco todo esto la noto nerviosa, ella es tan bella y tan inocente.

Mis manos se deslizan por su cuerpo, entrando por debajo de su camisón, su piel tan suave se eriza ante mi toque y ella gime y me aprieta contra ella.

Me muevo hasta que mi cara esta frente a la de ella, sus ojos siempre oscuros hoy brillan con amor y deseo y seguro estoy que ella puede ver lo mismo en los míos. Y no es para menos, todo el mundo sabe que la abstinencia nunca ha sido lo mío y estos meses han sido un reto.

Ella me sonríe y me dice –Adrián, hazme tuya- y mi deseo de esperar saltó por la ventana corriendo y va camino a la corte. La bese, llevándola a la cama.

Sus besos eran sensuales, hambrientos y demandantes y ella se apartó de él, sin aliento... -"!Adriánnn!"....la escuché jadear.

Al tenerla frente a mi sin camisón, la perfección de su cuerpo no fue sorpresa, hace tiempo sé que tengo a la mujer mas bella durmiendo junto a mi cada noche; continuo besando y explorando su cuerpo con mis manos y mi boca, ella sonríe pues en cierto punto próximo a su ombligo mis besos le dan cosquillas, lo cual hice intencionalmente para hacerla relajarse, pues si bien es cierto que ella habia estado provocándome todo este tiempo también es cierto que ella es nueva en esto.

Su piel era suave como la seda y cálida a mi tacto. Ella se estremeció ligeramente cuando comencé a besar mi camino lentamente bajando por su cuerpo; a medida que me acercaba a su centro, podía sentir sus piernas ligeramente tensas, y relajarse lentamente mientras continuaba besando su cadera y bajando por la parte exterior de una de sus piernas. Otra vez más fuerte, se rió mientras besaba sus dedos de los pies. Transferí mis atenciones al otro pie y gradualmente subí por la parte externa de esa pierna. Esta vez, ella no se tensó tanto cuando fui subiendo dirigiéndome a su entrepierna, así que me arriesgué y planté un ligero beso sobre su diminuta ropa interior sin quitarle los ojos de encima mientras con mis manos procedía a deslizarla por sus piernas. Ella no apartaba sus ojos de mí mientras mordía su labio inferior. Lo que me hacia preguntarme si seria ella consciente de lo sexy que se ve, y de lo que su olor personal y su visible humedad estaban provocando en mi.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora