¿Damphir compatible? 😳

1K 61 16
                                    

Sentados en la sala los planes continuaban, Dimitri le habia dicho a Baba que nos quedaríamos en su apartamento en Novosibirsk, pues quedaba cerca del campus, cuando Abe le pregunto la dirección resultó ser que el Penthouse de al lado de él de Dimitri era de baba.

Acordamos que iríamos a Novosibirsk State University, ya que es una de las mejores de Rusia y donde Dimitri estudiaba.

Baba sorprendió a todos con su siguiente pregunta.

-"Eddie, hijo que quieres estudiar en la universidad?"-.

Eddie se quedo pasmado, me miraba a mí y a Baba sin saber que responder.

-"Y-yo no creo que pueda ir a la universidad Abe pues al terminar la Academia me convertiré en guardián"-.

-"No tiene por que ser así Eddie a menos que eso sea lo que tú quieras hacer con tu vida, te considero un hijo y lo dije en serio, de hecho si tu, Mason y Mia quieren ir a la Universidad yo puedo hacer que pase y lo haré"-.

Ellos nos miraban con sorpresa, Eddie se levanto y abrazo a Abe.

-"Gracias Abe, significa mucho para mí."-.

-"Acepta si Eddie lo hace Mia,acaso lo dejaras irse sólo a la universidad?"-.

Ella y todos los demás me miraron sorprendidos menos Abe, Adrian y mi Camarada.

-"Rose, como supiste?"-.

-"Hey ni siquiera yo sabía y somos compañeros de habitación, se quejó Mason"-.

-"Tengo ojos Eddie y presto atención, aunque no lo aparente"-.

-"Rose, Yo n-no sé que decir"-. Dijo Mia mirandome y a Baba.

-"No digas nada y acepta Mia"-. Dijo Baba! -"Decidan el resto donde van a estudiar Rose y Dimitri tienen su apartamento y yo tengo otros dos en ese mismo edificio donde se pueden quedar si deciden ir todos a la misma universidad"-.

-"Baba, yo creo que Lissa quiere ir a Leigh High y asumo que Christian irá con ella?"-.

"-Si, yo iré a donde vaya mi Princesa dijo Christian con adoración en sus ojos al mirar a Lissa"-.

-"Si, en realidad quiero ir a Leigh High Rose"-.

La cara de Rose fue confundida por unos minutos pues ciertamente ella quiere ir a la Universidad con Lissa pero Dimitri volverá a la universidad por estar con ella.

Abe al notar su duda dijo: -"Pero la Princesa y Christian siempre pueden pasar el verano y las navidades en Rusia o ustedes ir donde ellos"-.

-"Baba eres un genio!"Rose gritó feliz... "Lo mejor de los dos mundos".

Lissa sonreía y Christian notó que realmente se sentía feliz con este arreglo, Mason dijo que queria ir a Leigh High también, mientras Eddie, Mia y Adrián se decidieron por Novosibirsk.

-"Todo parece indicar que ya los jóvenes tienen su plan de juego por los próximos años, sonrió Alberta"-.

-"Eso me recuerda Alberta, aceptaste la propuesta que te hice?"-.

-"Propuesta? Cuál propuesta?"-. Dijo Rose mientras todos los demás nos miraban curiosos.

-"Bueno, tomando en cuenta que Alberta es como tu madre, y que ella me comento estar esperando que te graduaras para retirarse, le propuse que venga a trabajar conmigo, así ella estaria siempre cerca de ti Rose"-..

-"Alberta?"-. Preguntó Rose.

-"Si, Rose, la respuesta es si"-.

Ella saltó de las piernas de Dimitri y corrió a abrazar a una sonriente Alberta.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora