¿Dos Niños? ¿Dos Niñas? ¿Uno de cada uno?

660 36 10
                                    

Para bien o para mal los exámenes teóricos de la academia habían terminado. Los moroi habían terminado ya sus clases por completo y solo esperaban la graduación este sábado. Los novicios se preparaban para sus pruebas físicas finales las cuales tendrían lugar hoy Miércoles.

Eddie, Isabel y  Mason habían sido bastante obstinados en puntualizar que ellos harían las pruebas aunque no fueran a convertirse en guardianes, como una forma de probarse a si mismos. No se los discutí, yo me sentía igual cuando termine el programa, por suerte con el embarazo en los primeros días y con bastante protección y todo el mundo al tanto de mi condición pude examinarme sin poner en riesgo mis bebes. Ahora casi tres meses después y con casi cinco meses de embarazo me sentaba en las gradas con mi amado Camarada y los chicos lista para verlos sobresalir en sus pruebas.

-"¿Estas cómoda Roza?"-

-"Si Camarada, gracias"

- "Siempre milaya"- se inclina y me besa.

Al mirar a mi lado veo a Rose y Dimitri, el como siempre pendiente a cada detalle para hacerle la vida mas cómoda, realmente creo que a un hombre le hace bien crecer rodeado de mujeres, les da una apreciación distinta, pues como Dimitri trata a Rose nunca habia visto a un hombre hacerlo, y claro que no, mi alquimista padre nunca fue del tipo amoroso o demostrativo al menos no donde ninguna de sus hijas lo viera.

Killian por el contrario no soltaba mi mano, Adrian estaba super ansioso pues Isa se estaría examinando en un rato, Mia y Mara aunque no lo decían también lo estaban, Lissa hablaba con ellas mientras Christian y Rodriguez el guardián de Adrian hacían apuestas de quien obtendría la mejor puntuación.

Abe estaba sentado con nosotros, creo que es la primera vez que el se interesa por este tipo de eventos, pero como Rose esta aquí y Alberta claro que no habría ningún otro lugar donde el prefiriera estar. Olena llegaba esta tarde y ya Dimitri habia hecho todos los arreglos para su bienvenida, una cena con la revelación del sexo de los bebes, pues desde esta mañana ya alguien sabia que eran menos ellos, pues dijeron que querían que fuera sorpresa.

Debo admitir que ni siquiera yo se quien es la persona encargada de traer la caja sorpresa donde estará la información de que están esperando Rose y Dimitri, y eso que por mi trabajo siempre he sido muy observador pero por primera vez Abe Mazur y yo no sabemos que va a pasar.

Habia logrado esconderme lo suficiente como para que nadie supiera que yo era la persona encargada de preparar la caja donde estarían los globos de colores que revelarían el sexo de los bebes de Rose y Dimitri y nadie sospecharía de mi, creo que he logrado confundir hasta a Pavel. Solo debo permanecer fuera del radar de Adrian, Lissa y Sonya karp y nadie lo sabrá, creo que me contagie de Rose y sus habilidades ninja.

Las pruebas iniciaron y Mason fue el primero y definitivamente por las caras de Killian, Dimitri y Pavel el escenario que habían creado para él era bastante complicado, sin mencionar que le comisionaron al cuidado de dos guardianes haciéndose pasar por moroi. El primer ataque fue realizado por dos strigoi, el primero intento atrapar uno de los moroi pero Mason sorprendió al strigoi halando el moroi sobre el y en el forcejeo estaco al strigoi, el segundo provoco una lucha cuerpo a cuerpo pero al final logro estacarlo tambien, saliendo del callejón en dirección al auto, apareció un tercero, pero con sus moroi en el vehículo le fue mas fácil eliminarlo.

Mara estaba super nerviosa. Rose estaba sentada en la orilla de su asiento y Dimitri la tenia agarrada de una mano, pues por lo tensa que estaba pareciera como si estuviese lista para intervenir en cualquier momento.

La prueba de Eddie sólo tuvo un moroi pero tuvo que hacerle frente a siete falsos strigoi en cuatro ataques diferentes en una estructura de una casa abandonada los cuales enfrento y estaco en tiempo récord, sin mayores consecuencias físicas para el o para su supuesto moroi. Fue aplaudido de pie por los presentes, y en las caras de los guardianes se podía apreciar la admiración que sentían por tan talentoso novicio.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora