Nosotros en Rusia

646 41 23
                                    

Luego de la graduación todos viajamos a la corte y allá pasamos una semana mientras las chicas iban de compras, al salón de belleza y pasaban tiempo juntas en el caso de Sidney y Mara quienes eran buenas amigas y Lissa y Rose. Mia se llevo a Isabel a mostrarle la corte. Los chicos se pasaron los días Killian, Dimitri y Adrián a ratos con su tía Tatiana y otras veces con Abe.

Christian acompañado de Mason y Eddie fueron a visitar y tramitar el acondicionamiento de la mansión Dragomir y Ozera, pues en la de los padres de Lissa seria donde ellos vivirían y la Casa Ozera de la corte la pondría en venta.

Abe y Alberta planearon pasar unas vacaciones juntos después que nosotros entráramos a la universidad viajando por toda Europa.

Los días en la corte pasaron volando, Tatiana prometió venir a visitarnos cuando los gemelos nacieran. Y si miro mi vida un año atrás jamás me hubiera imaginando escribiendo un diario, enamorada, comprometida, embarazada y en paz con el hecho de que Lissa y yo no estaríamos viviendo siquiera en el mismo continente, si no se sorprendan Rose Mazur esta escribiendo un diario, el por qué es simple, cuando eres tan feliz como soy yo ahora quieres atesorar esos momentos para siempre y particularmente todo lo que he vivido en estos últimos 8 meses es digno de recordar, desde el día que hable con mi Baba por primera vez, hasta que nos conocimos, cuando aceptó mi relación con Dimitri y cuando puso su vida en pausa por pasar tiempo conmigo. Realmente este año he sido muy afortunada pienso sonriendo con una mano en mi barriga acariciando mis bebes.    

En el viaje camino a Rusia Dimitri y los demás nos comentaron los planes de las vacaciones y el viaje a Baia antes de iniciar nuestras clases. Dimitri tomaría clases dos días en la universidad igual que yo y los otros tres teníamos clases virtuales, lo seleccionamos así pues seria más cómodo para mi con el embarazo y para cuando nazcan los bebes ya que ninguno de los dos quería estar lejos de ellos mucho tiempo. 

Al llegar a nuestro apartamento en Rusia notamos que todo estaba listo, pues Baba nos habia contratado hasta una ama de llaves, bueno en realidad nos dio su ama de llaves de su casa de Rusia para que trabajara con nosotros y supervisara al personal que atenderá los apartamentos de los chicos. También encontramos las asistentes de Gelena nuestra ama de llaves y  los guardianes que siempre estarían en el apartamento y mi chófer.

Cuando quise protestar mi Camarada alegó que era necesario pues en Rusia todas las señales de transito están en ruso y como no hablo el idioma no puedo conducir sola.

Mirando a mi alrededor tuve que darle la razón a Dimitri cuando me decía que me encantaría vivir aquí, Rusia es bellísima .-"Camarada tenias razón esto es hermoso "-.

-"Te lo dije mi Roza sabia que te iba a gustar, cuando en dos semanas terminemos de explorar Moscu iremos a Baia".-

-"Y me llevaras a ver los osos polares?".-

-"Jajajajaaj vas a seguir con eso Roza" dije mientras la abrazaba y besaba su cabello.

-"Jajajajaaj vas a seguir con eso Roza" dije mientras la abrazaba y besaba su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora