El fin del castigo...

607 36 7
                                    

Cuando por fin dejo de llover, todo en la academia se convirtió en un frenesí de estudiantes corriendo de un lado a otro pues había que compensar las casi dos semanas sin clases y los exámenes ya estaban encima de todos, excepto aquellos quienes no teníamos clases como yo, nunca me he sentido mejor de ser yo como ahora, pues ver a mi Isa, Mara, Eddie, Mason, Mia, Christian y Lissa correr como gallinas sin cabeza por la cantidad de entregas y exámenes pendientes no es nada divertido y ni por todo el dinero de la Corona Moroi y Abe combinados quisiera estar en sus lugares.

En los momentos en que los demás estaban en clases o exámenes, yo pasaba el rato con Abe, Rose, Dimitri, Killian y Sidney. Generalmente viendo películas, conversando, finalizando las pre-inscripciones de Rose, Sidney e Isabel y la reincorporación en la Universidad en el caso de Dimitri, Killian y mío.
También solíamos pasarlo en medio de vídeo llamadas con los diseñadores que están decorando los apartamentos, después de muchas conversaciones logré que Abe me vendiera el apartamento de al lado de Rose y Dimitri, y Killian compró el de abajo, mientras Abe decidió que el apartamento restante seria el regalo de bodas de Eddie y Mia cuando terminaran la universidad y él mismo estaba a cargo de la decoración.

Los trabajos iban bien, Rose estaba super entusiasmada por como estaba quedando el de ellos, ella y Dimitri habían estado supervisando de cerca todo lo que querían e invertían largas horas en línea comprando o seleccionando lo que querían para su casa. Abe seguía insistiendo en querer ayudarlos. Pero gracias a la herencia que Iván le dejó a Dimitri y al dinero que ya tenia en su fondo por parte de nuestra tía, económicamente estaban muy bien y Dimitri quería ser el proveedor de su familia, a duras penas acepto que él le regalara un Audi Q5 Rojo a Rose y un Jaguar F-Pace Negro a él, por los momentos en que pudieran necesitar más de un vehículo.

Yo por mi parte,  gracias a la política de familia que tía Tatiana ha llevado no tuve tantos problemas como pensé cuando le mencioné a mi padre que mi novia y casi prometida es una huérfana Damphir, sino lo menos que hubiese hecho era desheredarme.

La familia de Dimitri llegaba en una semana, para estar unos días antes de graduación y a tiempo de la cita médica de Rose para saber que estaban esperando, aunque ya habían apuestas en ambos lados de la familia. Paúl el sobrino de Dimitri quería dos niños, ya que él y Dimitri eran los únicos hombres de la casa, Olena quería niñas, ninguna sorpresa ahí. Las hermanas de Dimitri estaban divididas, Karolina quería niñas y Sonya niños, Victoria uno de cada uno, Yeva los observaba en el transcurso de la conversación en vídeo y no decía nada. Aquí Dimitri quería niñas, Rose decía que son niños, Abe quiere uno de cada uno y así. Yo estaba loco por confirmar que serian pero sospechaba que eran uno de cada uno.

Al observar los muchachos realmente puedo asegurar que juntar estos tres fue una de las mejores ideas que he tenido, Olena y Tatiana tenían razón, el resultado ha sido maravilloso. Dimitri dejo de ser el solitario y triste joven que era, Killian prácticamente habia hecho voto de silencio pues él tampoco era de mucho hablar, y Adrian habia sucumbido al descontrol, pero al estar juntos y felices dos salieron de su auto encierro y el tercero estabilizo su vida sorprendiendo a su padre hablándole de su novia y futura prometida, lo que tenia a Daniella desde ya coleccionando revistas de novias para ayudar con el gran dia de su hijo.

Y nosotros que llegamos a pensar que la única organizadora obsesiva de bodas era Lissa, pero ya veo que tenemos dos, suerte que hay tantas bodas por organizar.

Sidney y Killian estaban felices con los avances de su futuro hogar, ya Killian me habia comentado que planeaba proponerle matrimonio a Sídney al llegar a Rusia y Vlad nos libre pero creo que estos tres quieren casarse el mismo día por algo que escuché decir a Adrian , hay que ver si ellas aceptan, ya Rose dijo que la fecha tenia que ser después que ella tuviera los bebes, y hubiese recuperado su figura, a lo que Lissa y Sonya Karp dijeron que si ella quería podría ser al otro día de tener a los bebés, pues ellas planeaban curarla para que ella estuviera en perfecto estado inmediatamente, lo cual la alegro bastante y disipo sus miedos e inseguridades con respecto a su cuerpo, cuando dije que las mujeres se preocupan por tonterías, la cara de Alberta y la mirada que me dio me hizo reconsiderar mis palabras.

A todo esto necesito mover mi gente en Rusia, debo saber el paradero de Natasha y eliminarla antes de que mi familia vaya a vivir fuera de guardas mágicas, pues aunque sus apartamentos estarán protegidos por guardas y guardianes, en la calle esa protección no existe, sé que si intenta algo Dimitri no lo permitirá pero no quiero que él este en riesgo, por la estabilidad de Rose y mis nietos.

Al otro lado del campus, horas más tarde....

Lograr que los chicos me perdonaran me habia costado más de lo que jamás pensé que una broma lo haría. Y de todo lo que me dijeron la que más me dolió fue Mara. Mi dulce Mara se torno una fiera, no sabía que las mujeres podrían ser tan solidarias, aún la mayoría me soporta a regañadientes, Rose no ha vuelto a ser conmigo como antes e incluso me esta evitando, y bueno Mara se regreso a los dormitorios Moroi desde que dejo de llover, y aún no regresa. Ahora entiendo que cometí un gran error, pues hasta los muchachos me han excluido de sus actividades, el jueves los encontré jugando basket y como yo no estaba para completar en nuestro equipo, el guardián de Adrián, Rodríguez estaba jugando.

Me quede observándolos a lo lejos y alguien se paró a mi lado, al girarme era Pavel el guardián de Abe, irónicamente aunque me regañó es el único que sigue tratándome como siempre y me habla.

-Dales tiempo. Ellos te perdonaran- me dijo.

Yo me quede pensando al verlos, que eso era cada vez más difícil pues se estaban adaptando bastante bien a estar sin mí.

-Ojalá pues los extraño.

El palmeo mi hombro, me sonrió y se fue.

La lección de madurez que los muchachos habían decidido enseñarle a Mason aunque yo la consideré extrema, también es necesaria, esa es la razón por la cuál lo he seguido tratando igual pues entiendo el punto de todos ellos incluyendo su novia y por qué lo ven necesario pues es tiempo de que él madure. Escuchándolos pude notar que la preocupación en Eddie y Rose respecto a él es real, pues siempre había sido impulsivo y actúa sin medir las consecuencias de sus actos, lo ha demostrado ahora y ya antes lo habia hecho con Spokane con consecuencias casi fatales.

Y ya que pronto saldrían de la academia y vivirían peligros reales, pues seamos honestos el hecho de que no sean guardianes no los hace menos vulnerables a ser el blanco de un strigoi y menos viviendo afuera de las guardas de ahí la necesidad de que el aprenda a tomarse las cosas más en serio.

-Ustedes ya vieron quien nos observa?

-Si killian prácticamente desde que llego yo lo vi.

-¿Quien nos observa?

-Es Mason, Christian.

-Vamos a llamarlo que venga a jugar con nosotros, ya creo que aprendió su lección, además de que se ve miserable sin nosotros.  

-Si tú lo dices Dimitri.

-Si Killian él ya aprendió.

-Masonnn, ven a jugar con nosotros, grito Adrián.

y la cara del pelirrojo se iluminó y fue hacia ellos.

Llegó corriendo, chicos antes que nada quiero pedirles que me perdonen, no debí decir lo que dije menos con Rose estando sensible por el embarazo. Lamento el mal momento que les hice pasar a ti Dimitri y a Rose y a todos.

Esta bien Mase aceptamos tus disculpas verdad chicos?

Si, Eddie!

-Ok pero la próxima vez que actúes sin pensarlo incendiaré tu trasero.

-Te lo prometo Christian.

¿Dimitri? ¿Killian? ¿Adrián? Eddie casi no nos está presionando.

-No hay problema Masón, pero la próxima vez haré de tus sueños pesadillas si atentas otra vez contra mi descendencia.

-Yo te perdoné ya, y sé que Rose también.

-Yo patearé tu trasero así que mejor no vuelvas a hacer nada estupido.

-Gracias Adrián, Dimitri y Killian.

Terminemos de jugar, que ya casi es hora de cenar y debemos ir por las chicas.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora