Ella fue por el cuello de Adrián, pero el sujetaba su estaca hacia afuera con ambas manos y cuando ella se lanzó sobre él la estaca se introdujo en su corazón y la magia se sintió en ese momento todos miramos lo que pasó sorprendidos, incluidos los strigoi, pues en un momento Sonya strigoi iba por Adrián y al otro ella estaba sentada llorando sus ojos azules como siempre y sin rastro de strigoi en ella.
Y en ese momento descubrimos que los strigoi pueden ser restaurados por un usuario de espíritu. Ahí fue cuando Ilya y los otros guardianes llegaron y terminaron con los strigoi que faltaban con gran facilidad pues ellos aún no salían de su asombro. En otras áreas de la academia gracias a los guardianes de Abe quienes realmente eran letales, todo se habia controlado rápido y sin pérdidas para la academia o en los guardianes.
Abe que se encontraba en la corte regresó en cuestión de horas. Aunque ya había hablado con Roza y conmigo varias veces continuaba preocupado. Llamo y pidió más de sus guardianes para nosotros en la academia, pues traía reveladoras noticias de su visita a la corte y por lo visto los ataques de strigoi podrían continuar ya que este no fue al azar.
- "Chicos lo que tengo que contarles es grande y grave, esta información se ha manejado con mucha cautela pues no se sabe si esa persona tiene cómplices. Hace una semana una moroi real se habia convertido voluntariamente en strigoi; lo cuál se habia mantenido en secreto pues la persona en cuestión habia tratado antes de convertirse de asesinar a la reina, por suerte no lo habia logrado aunque si asesinó a quien se encontraba en su habitación en ese momento que era Olgya su asesora de vestuario y había logrado escapar antes de que se diera la alarma"-.
-"Quien se convirtió en strigoi y trato de asesinar a mi tía Abe".- Preguntó Dimitri temiendo la respuesta-.
Adrián aún estaba recuperándose después de alimentarse ya que lo que pasó le había tomado más energía de la que cualquiera pudiera imaginar y aunque estaba presente no hablaba mucho sólo escuchaba.
-"Natasha Ozera...".-
Todos se sorprendieron Christian sólo bajo la cabeza y Lissa corrió a abrazarlo.
Vergüenza se podría observar en su rostro además de tristeza.
-"Christian entiendo que te sientas mal pero esto no es tu culpa, tu tía no estaba bien".- le dijo Dimitri.
-"Si, yo entiendo eso Dimitri pero eso no justifica lo que ella hizo ni tampoco me hace sentir mejor al respecto".-
-"También entiendo eso Christian".-
Aprovechamos la conversación y le revelamos nuestro descubrimiento a Baba, Mikhail Tanner habia sido llamado y él estaba ahora con Sonya sabíamos que eran pareja antes de que ella se convirtiera y esta feliz de haberla recobrado aunque esta en observación en una celda él esta haciéndole compañía.
Abe llamo a una alquimista que él conoce y que según él le debe algunos favores para pedirle que sea traslada a la academia para darle seguimiento al caso de Karp y hacer las pruebas correspondientes pues esto podría ser algo grande para nuestro mundo si hubiera una forma de restaurar los strigoi a su antiguo ser.
Dimitri esta pegado a mí que no me deja ir sola a ningún lado ya se descubrió como los strigoi tuvieron acceso y las salas fueron reforzadas, aún así el no me pierde vista y ahora que sabemos que Natasha es un strigoi digamos que su preocupación aumentó.
Alberta vino a comentarnos las medidas de seguridad que se están tomando y aprovecho para decirle a Abe la hora estimada en la que mañana llegaran los guardianes adicionales que él solicitó pues ya tráfico aéreo confirmó la hora de su llegada.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...