Dimitri vino a mi habitación a decirme que Adrián se había logrado comunicar con Rose y que están prisioneros de unos strigoi en Spokane en el sótano de una casa. Mía, Eddie y Mason fueron de cacería al centro comercial al escuchar rumores de que ahí se encontraban algunos strigoi.
Mía estaba devastada por lo ocurrido a su madre y aparentemente Masón y Eddie estaban convencidos de que ellos podrían terminar con algunos strigoi; Christian al notar su desaparición fue por Rose pues tenia una idea de hacia donde se habian dirigido pues estaba con ellos cuando accidentalmente escucharon algunos guardianes conversar al respecto.
Todos se pusieron en movimiento, alrededor de veinte guardianes de la academia y otros veinte de mi seguridad personal para ir donde mi hija indicó.
Hemos estado atrapados en este lugar casi por dos días, ellos no nos están alimentando pues quieren que Christian se alimente de nosotros y se convierta en un strigoi pues al parecer ellos conocen la historia de sus padres; sé que la ayuda viene en camino pero estos strigoi son impredecibles, Elena es muy volátil y agresiva e Isaiah es calculador y manipulador.
Christian y yo planificamos liberarnos y liberar a los demás, haciéndoles creer que él se alimentaria de mi, pero en realidad quemaría mis ataduras, y eso fue lo que hicimos.
Mientras esto pasaba Mia y Mason gritaban e imploraban a Christian que se detuviera, Eddie esta totalmente fuera de si por las endorfinas de las múltiples mordidas de los strigoi, pues lo estaban usando como alimentador.
-"Rose, no te preocupes cortaré tú piel pero no dejaré que las endorfinas te afecten, me dijo al pretender alimentarse de mi mientras quemaba mis ataduras".-
-"Gracias Chris"
Cuando nos logramos liberar y enfrentamos a los humanos, Mason golpeo y dejó inconscientes a dos y yo a tres. Cuando íbamos saliendo que estábamos casi afuera aparecieron Elena e Isaiah y otros dos strigoi. Los cuales al verme se me fueron encima, Mason regreso para ayudarme pero uno de los strigoi empezó a luchar con él, pero cómo no tenía ninguna estaca lo que hizo fue mover la lucha casi a la puerta y lanzarse con el strigoi al sol, muriendo en el acto.
Yo dentro encontré colgada en una pared una vieja espada, ni siquiera pensé si podría tener filo, pero con toda la fuerza que tuve la utilicé y les corte la cabeza a los tres, ni siquiera sé cómo lo hice, sólo sentí una rabia muy grande y oscura dentro de mi, probablemente oscuridad y que bueno que fue así o estaría muerta o convertida en este momento.Estaba saliendo a la luz cuando Dimitri llegó corriendo y me abrazo.
-"¡Dios, Roza! ¿Estás bien?, ¿Estás herida?"Repetía nerviosamente mientras me revisaba.
Alberta y mi padre se acercaron, ambos me abrazaron pero al ver como estaba Dimitri me soltaron y me dejaron volver a él.
-"Roza, perdóname, te amo, estaba tan preocupado, no sé qué haría sin ti!".-
Eso fue música para mis oídos, pero no pude evitar mirarlo asustada mientras recordaba que Alberta y mi padre estaban con nosotros.
-Él a ver mi cara me dijo.- "No te preocupes Roza, tu padre sabe de nosotros, también Alberta"-.
Al mirar a Alberta me dijo sonriendo -"Así es Rose lo sé desde antes de que ustedes mismos lo supieran"-.
Miré a Dimitri quien me sonrió. Y mi papá nos abrazo a los dos.
Regresamos al ski lodge, Eddie estaba muy débil pues los strigoi lo habían utilizado como alimentador y sus endorfinas aún estaban en su sistema. Mason y Mía estaban bien y también Christian sólo hambrientos pero eso era fácil de resolver.Al llegar fuimos recibidos por Adrián y Lissa, también un poco apartada del grupo estaba Tasha quien junto a Lissa se le fueron encima a Christian, reclamándole el por qué lo hizo y porque no avisó a los guardianes pues pudo haber muerto.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...