El cumpleaños de Roza se acerca y ya sus regalos están ordenados su anillo quedó precioso y en la fiesta de su cumpleaños le propondré matrimonio.
Al cabo de unas horas la siento sentarse de repente en la cama y cuando abro los ojos la veo correr hacia el baño, me levanto y la sigo y la encuentro abrazada al lavamanos vomitando y batallando por mantener su cabello lejos. Me paro detrás de ella y sujeto su cabello, al terminar casi sin aliento cuando logra respirar abre los ojos y me sonríe, se inclina a lavarse la cara y los dientes y deja que la abrace mientras le pregunto que tiene.
-"Milaya? Te cayó mal la comida? Debemos ir donde la doctora Olendzki para que te revise?".-
-"No quiero Camarada, sabes que odio ir a la clínica".-
-"¿Desde cuando te estás sintiendo mal?".-
-"Ahora que desperté antes de dormir me sentía bien, sólo te extrañaba"-.
La abrace y lleve de nuevo a la cama. -"Si te sigues sintiendo mal milaya iremos a la clínica".-
-"Ok".- Dijo entre dientes. Sé que si sigue sintiéndose enferma tendré que llevarla aunque no quiera.
Adrián POV
Los días después del ataque han sido bien interesantes y confieso que me he divertido aunque no en la forma que inicialmente pensé con la llegada de la Alquimista que Abe trajo a la academia a la cuál al notar el miedo que sentía por 'las malignas criaturas de la noche' pensé sería divertido molestar.
Pero oh que equivocado estaba lo interesante no fue su llegada sino quienes llegaron en el mismo vuelo de ella como parte de estudios de intercambio de la corte y San Basil, dos chicas una Damphir y una moroi. -Hey ya se lo que están pensando 'ahí va Adrián quien no la puede tener dentro de sus pantalones de cacería' y seguro pensarán que iré detrás de las dos, pero les prometo que se sorprenderán tanto como los demás lo hicieron y yo mismo con el giro de los acontecimientos.
Pero primero lo más importante..aja pensaron que les hablaría de la alquimista verdad? Pues no, pero si les hablaré de Isabel Asimov quien es una belleza damphir de cuerpo escultural, cabello negro muy largo, de ojos preciosos y una sonrisa más brillante que el sol.
Es extrovertida y graciosa y en los pocos días que tiene en la academia se lleva con Rose como si se conocieran desde siempre, igual de bromistas aunque en el fondo son cariñosas. A mi primo le cae bien Isabel, sobre todo porque la amistad de ella y de Rose no esta basada en lo mismo que la de ella y lissa que es más deber y agradecimiento, ellas en cambio están unidas por intereses comunes, misma raza, edades cercanas pues Isabel tiene diecinueve, y Abe parece estar encariñado con esta fresca joven huérfana que siempre que esta con su hija la hace reír como niña pequeña.
Desde que llegó no he podido dejar de pensar en ella. En los primeros días procuré estar cerca de ella, Lissa no deja de molestarme pues cada vez que la miro empieza a decirme lo que dice mi aura. Quien me mando enseñarle a verlas, pero quien de verdad le puso un alto a mi actitud fue Rose.
-"Adrián sé que te interesa Isabel y sé que por su aura sabes que también le interesas, pero podrías por favor dejar de actuar como un obsesivo acosador y terminar de invitarla a cenar o algo?"-.
-"¿Acosador?... ¿Yo?".-
-"Si,....tu!".-
-"No Adrián hace rato que dejo de ser coincidencia que aparezcas donde quiera que ella va".-.
-"Pero Rose es que... no me atrevo!".-
-"¿Quee? Adrian Ivashkov no se atreve a invitar a Isabel Asimov a salir? Esto no puede ser verdad!".- "Camaradaaaa ven a oir esto".-
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...