-"Qué haremos hoy?".-
-"La verdad no sé, aunque escuché hoy temprano a Abe decir que el estaría a cargo de la cena esta noche, yo personalmente creo que todos deberíamos descansar temprano, tomando en cuenta que las clases se reanudan mañana y todos tienen clases y bueno yo vigilaré algunas de Rose".
-"Ay Primo realmente ella te tiene mal, no sé como nadie notó lo de ustedes antes?".-
-"Ah porque tú crees que era secreto para alguien? Nosotros éramos los únicos que pensábamos que nos escondíamos. Alberta fue quien primero nos descubrió y todos los guardianes menos Alto están al tanto, Abe sólo tuvo que vernos y lo supo en realidad la única que no se habia dado cuenta era Lissa, lo cual fue muy extraño"-.
-"Es la oscuridad Dimitri, yo no la siento tanto por el cigarrillo, alcohol y sexo pero ella no tiene tantos escapes como yo y usa su magia en una escala mayor que yo pues hasta trajo de la muerte a Rose".-
Lo vi estremecerse ante el sólo recuerdo.
-"Hey mírale el lado bueno a ese accidente, gracias a él ahora ustedes podrán ser padres juntos"-.
Sonreí, el tiene razón al menos de algo tan grave y triste salió algo maravilloso.
Llegando a nuestro apartamento encuentro a Rose recostada en la cama leyendo en su ipad, con un tshirt mío puesto, al verla sonrió.
-"¿Roza?".-
Ella levanta sus ojos de su ipad y me mira y sonríe, dejándolo a un lado y levantándose a abrazarme.
-" Ya firmaste?".-
-"Si, ya firmé todos los documentos soy un guardián retirado y muy feliz de serlo y todo gracias a ti Roza"-.
Me inclino hacia ella y la beso colocando en sus manos el empaque de las donas, al bajar la vista y verlo me dice riendo. -"Te he dicho hoy cuanto te amo Camarada?".-
Finjo estar pensativo y ella golpea mi brazo riendo.
Camino a la puerta y pongo seguro en ella, mientras ella me mira con incredulidad.
-"¿Te he dicho lo hermosa que te ves usando mi ropa Roza?"
Ella se sonroja y me sonríe.
-"Pero lo que no te he dicho es lo perfecta que te ves sin ella".- Digo levantado el tshirt para sacarlo por su cabeza. Al hacerlo mi sorpresa fue grande, ella solo traía mi tshirt y ahora el momento de sonrojarme fue mío.
-"Rozaaa!" Jadee.
Ella rodeo mi cuello con sus brazos besando mis labios y yo saboree los suyos con mi lengua y ella gimió ante el contacto. Me quite el tshirt y ella comenzó a besar y lamer mi cuello, descendiendo a mi pecho se sentía tan bien, mientras ella me recorría con su lengua nuestros gemidos se confundían.
Escucharla gemir mientras me exploraba me prendía tanto que la recosté en nuestra cama y me recosté sobre ella.
Moví mi mano entre sus piernas y en medio de sus muslos, ella gimió más fuerte y podía sentir su humedad. Podía sentir su desesperación por mis caricias, así que tome su oído y lo acaricie con mi lengua mientras mis dedos se movían alrededor de su clítoris con la misma intensidad.
Ella se abrazaba a mí y gemía mientras la tocaba y aunque quería seguir disfrutándola y explorándola ella tenia otros planes de repente se mueve y gira quedando encima de mí, una sonrisa picara en su rostro sus caderas se mueven sobre mí rozándome con su cálida humedad mientras sus manos tocan mi pecho y su boca explora mi cuello, mis gemidos la hacen sonreír, ella disfruta darme placer. Sigue su boca descendiendo por mi pecho, mientras ella continua moviéndose sobre mí, torturándome pues sabe que necesito estar dentro de ella, la veo acariciar mi pecho y descender hasta que su mano esta casi debajo de ella, me toma en su mano y alinea mi pene con su entrada y comienza a deslizarse lentamente en mi hasta tomarme por completo dentro de ella y comienza a mover sus caderas en un movimiento exquisitamente embriagador. Mis manos acariciando sus pechos.
-"Roza!".-
Ella me mira y sonríe cierra sus ojos y muerde su labio inferior, mientras inclina su cabeza hacia atrás y su largo cabello queda rozando la cama.
Sin dejar de moverse, pero incrementando el ritmo me atrae hacía ella haciendo que quedemos frente a frente y me besa con fuerza definitivamente mi Roza está a cargo y yo disfruto rendirme ante ella.
Nuestras respiraciones cada vez mas agitadas, igualo mis movimientos con los de ella, siento su cuerpo tensarse, mi boca en su pezón y mis manos en sus caderas ella arquea su espalda y grita mi nombre.
-"Dimitriiii....".-
Siento como su cuerpo convulsiona y sus músculos se tensan, apretándome deliciosamente dentro de ella detonando mi orgasmo con el suyo siempre será igual para nosotros.
-"Rozaa!".-
La abrace y así nos quedamos largo rato mientras nuestras respiraciones se controlaban, luego la bese lentamente y apoye mi frente en la suya mirándola a los ojos y diciéndole lo mucho que la amo.
Ella diciéndome sus propias palabras de amor. La vida ahora es perfecta.
Aquí en sus brazos dentro de ella me siento completo.
Luego de besarnos volvimos a hacer el amor, simplemente no puedo tener suficiente de ella ni ella de mí.
Luego nos dimos un largo y relajante baño y nos reunimos con Abe quien era el anfitrión de una gran parrillada sinceramente Abe tiene a veces mas energías que todos nosotros juntos. Pavel y Sergei están preparando la comida, mientras Ilya atiende los invitados; cuando llegamos todos nos observan.
-"Camarada creo que llegamos tarde!".-
-"Si eso creo Roza"-.
-"Por fin llegan".- Exclamo Lissa.
-"Tienen mucho tiempo todos aquí?".-
-"Nooo, es Lissa molestándolos Rose acabamos de llegar".- Dice Christian.
-"Adrián que haces de noche con lentes oscuros?".-
-"Tú y Dimitri me están deslumbrando. Siempre que están cerca sus auras brillan ahora es como estar mirando directamente al sol. Deslumbrante".-
Dimitri se sonrojo y yo reí.
-"¿Qué haremos contigo Adrián?".-
-"A mí se me ocurren unas cuantas ideas gracias por preguntar prima, por ejemplo me tienen que presentar chicas necesito una novia, estar soltero entre tantas parejas no es divertido".-
-"Hey a mi igual".- grito Mason!
- "Yo lo dije primero Ashford!".-
- "Pero yo soy amigo de Rose primero así que ella me ayudará a mi".-
- "Se quieren estar ya tranquilos, yo no soy cupido!".-
-"Parecen niños".- Dije sacudiendo la cabeza!
-"Si ya sabía que esto pasaría".- Dijo Mia sonriendo a Rose y Lissa.
Quienes rodaron sus ojos ante la exigencia de ellos dos.
Eddie y Christian se unieron a la hilaridad proponiendo posibles candidatas.
Fue bastante divertido pues hasta Alberta, Kara, Pavel y Baba estuvieron haciendo sugerencias, Dimitri reía a carcajadas y yo me enamore de mi Camarada un poco más todavía.
Amaba su risa como sonaba lo genuinamente alegre que estaba.
El me miro y murmuro silenciosamente un "te amo" con sus labios que sólo yo entendí.
Levantándome del sofá de al lado de Baba fui y me senté en su regazo y lo bese.
Un coro de "Awww que lindos" se escucho de parte de Lissa y Mia.
-"Deberíamos hacer un Karaoke".-sugirió Adrian.
-"Se te olvida que estarás en clase de magia con nosotros Adrián? ".- Dijo Lissa haciendo que el rostro de Adrián cambiara de alegría a tristeza en dos segundos.
-"¿Por qué acepté ir a clases?".- Murmuró para si mismo, pero todos lo escuchamos, lo cual nos tuvo riéndonos largo rato a todos cada vez que mirábamos su mortificada expresión.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...