Tan dificil de entender....

1.2K 63 19
                                    

Dimitri y mi padre me miran y sonríen.

Cuando Natasha intenta hablar es interrumpida por nada más y nada menos que la mismísima reina Tatiana.

-"Lady Ozera entiendo que usted desea hablar conmigo según me comenta Adrián pero yo particularmente quiero saber por qué estas amenazando y acosando a mi sobrino Dimitri y a su novia?"-.

-"Ehhh su majestad y...yo"-.

-"¿Si Lady Ozera? Quiero que me digas que puede hacer el consejo en contra de la relación de mi sobrino pues la edad de consentimiento en Montana, Pensilvania y Rusia es dieciséis años y Rose esta casi cumpliendo los dieciocho y su padre ¡Hola Ibrahim! está de acuerdo".-

-"Majestad, responde inclinándose Abe"-.

-"Es bueno que entiendas Lady Ozera porque es la primera y última vez que te lo advertiré, que mi familia es importante para mí, mis sobrinos Dimitri y Adrián son cómo mis hijos, y las hermanas de Dimitri como mis hijas, su bienestar es importante para mí y si me vuelvo a enterar de que intentas usar compulsión para imponer tu capricho en mi sobrino otra vez, te pasaras el resto de tu vida en Tarasov, quedo claro?"-.

-"S...si majestad"-. Dijo una visiblemente muy mal humorada Tasha.

-"Es todo puedes retirarte Lady Ozera"-.

Una airada Tasha abandonó el comedor.

-"Bueno creo que eso es todo por el momento, Dimitri, Rose, Adrián y Abe seguiremos conversando luego".-

-"Gracias Tía Tati!"-. Dijeron juntos sin pensar Adrián y Dimitri.

Todos los demás nos reímos.

-"Kiz, estos son todos tus amigos"?-.

-"Si menos Eddie que aún está en la enfermería"-.

-"Ella es la Princesa Vasilissa Sabina Rhea Dragomir o Lissa como ella prefiere que la llamen quien ha sido mi mejor amiga desde que teníamos cinco años"-.

Una muy elegante Lissa le saludo.

-"Señor Mazur, un placer conocerlo"-.

-"Igualmente Princesa, pero llámame Abe"-.

-"Este es Sparky, Lord Cristian David Ozera el novio de Lissa y una total molestia, pero igual me agrada"-.

-"Christian"-.

-"Hola Sr. Mazur- Que introducción Rosie Posie"-.

-"Christiannn"-.. gruñó Rose en advertencia.

Y Christian automáticamente se escondió tras Lissa.

-"Este es lord Ivashkov quien como ya sabes es sobrino de la reina y Primo de Dimitri"-.

-"Lord Ivashkov"

-"Sr. Mazur, grato verle de nuevo!"-.

-"Igualmente Ivashkov. Tengo un whisky para que terminemos de conversar lo que iniciamos en Monte Carlo"-.

-"Mismo Whisky Abe?"-.

-"El mismo Ivashkov"-.

-"Cuenta conmigo"-.

Mientras Rose miraba el intercambio con curiosidad. ¿De qué podrían hablar estos dos?

-"Y estos son Mason a quien conozco desde mi llegada a la academia igual que Eddie. Y Mini Mia quien luego de ser nuestra más feroz enemiga ahora es parte de nuestro grupo"-.

-"Enemigos que se hacen amigos, eso es interesante"-.

-"Un placer conocerlos Mia y Mason"-.

-"Igual Señor Mazur" respondieron al unísono.

-"Bueno Chicos, este es mi medio hermano y guardián Pavel"-.

Luego de las presentaciones la conversación siguió de lo más interesante, y pude notar que todos se sentían bastante cómodos con mi viejo, incluyendo a Christian a quien Baba no dejaba de llamar sparky e incluso Pavel el guardián de mi papá con el paso de los minutos se unió a la conversación mientras yo, estaba sentada en el regazo de Dimitri, con mi cabeza recostada de su pecho y sus manos una alrededor de mi cintura y la otra sosteniendo mi mano. Y si todo era perfecto.

Dimitri, bajo la cabeza y susurro en mi oído -"Te amo Roza"-.

Cerré los ojos y sonreí, subiendo su mano a mis labios y dándole un beso.

Si es posible, lo sentí relajarse aún más.

Mire a Baba quien junto a Pavel nos miraba y sonreía.

Realmente se siente bien tener un papá , pero se siente mejor saber que es Abe, que siempre me quiso y desde que supo que existía me lo demuestra a cada segundo.

Nos despedimos de todos y Baba, Pavel, Dimitri y yo nos dirigimos a la suite de Baba.

Allí almorzamos y llenamos los espacios en blanco de algunos años en la vida de todos, ahí me entere que Dimitri había estado en la universidad y que de hecho le falta poco para graduarse y que la dejo cuando Ivan murió. Que Dimitri es guardián por que quiere pero no porque lo necesite y que de hecho la reina no quiere que él lo sea. Y que para mi sorpresa Baba tampoco quiere que yo lo sea, y hasta ofreció pagar los mejores guardianes que existan para que cuiden a Lissa para que yo no sea más que su amiga. Miro a Dimitri y veo que el también esta de acuerdo con lo que sugiere mi Baba.

-"Rose, yo quiero que vayas a la universidad y elijas ser lo que tú quieras, y tengas una vida normal, no tienes que ser guardiana eres la heredera de una larga fortuna y el dinero te da opciones en la vida, y luego de lo que recién acaba de pasar realmente no quiero que te expongas a mas peligros de los necesarios"-.

-"Dimitri! ¿Tú qué opinas"?-.

-"Yo estoy de acuerdo con tu padre Roza, y si quieres yo puedo volver a la universidad contigo y terminar mi carrera así no estarás sola milaya"-.

-"Harías eso en verdad Camarada?"-.

-"¿Qué parte de que yo haria cualquier cosa por ti mi Roza aún no has entendido?"-.

Dijo mientras se inclinaba a besarme.

Mi padre sonrió satisfecho.

Estábamos en medio de una película, Baba en un sofá, Pavel en otro y Dimitri y yo en el otro cuando alguien llamo a la puerta. Pavel fue a atender y regreso y dijo algo a mi padre en turco, Dimitri se tensó y yo miré a baba.

Y por la puerta entraron las últimas dos personas que esperábamos ver, o al menos que yo esperaba ver, Janine Hathaway y Natasha Ozera, la mirada inicialmente curiosa de mi papá , cambio a absolutamente divertida al ver a Tasha. Increíblemente mi Dios ruso también sonreía, sin mencionar a Pavel. Parece que de todos los aquí presentes, la única sorprendida era yo.

La sonrisa de Abe lo decía todo. Lady Ozera fue en busca de la única persona que ella pensaba que podría evitar la relación de Rose y Dimitri la guardiana Hathaway. La mirada de disgusto y desaprobación que dirigió a Rose puso al borde de estallar tanto a Dimitri como a Abe. Rose se veía confundida hasta que su mirada se topo con su padre y al voltear con la de Dimitri y luego de unos segundos asintió a ambos y sonrió, relajándose visiblemente en el abrazo de Dimitri.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora