♡ 9 ♡

830 53 30
                                    

Continuación...

- Dime, chamaquita. -digo-

- Es que... Son muchas cosas. -dice

- No importa, no tengo sueño.

- Solo es que... En estos momentos, extraño demasiado a mi hermano. -dice-

- ¿A qué te refieres con "en estos momentos"? -pregunto-

- Es que me están pasando muchas cosas y no tengo a nadie que me entienda tan bien como él. -dice- Tengo a Vanessa y a Nick, pero no es igual.

Me levanto de la cama y pongo música en los speakers. Empieza a sonar 'Regalame Una Noche' de J Álvarez y Arcángel.

- ¿Qué haces? -pregunta riendo aun reteniendo las lagrimas en sus ojos-

- Agárrame la mano y déjate llevar. -digo extendiéndole mi mano-

La agarra y se levanta de la cama.

Empieza a mover su cuerpo sensualmente muy cerquita mío al ritmo de la música mientra ríe.

Si no deja de bailar así voy a tener un problema grave ahí abajo.

Se gira envolviendo sus brazos en mi cuello sin dejar de bailar. Pongo mis manos en cada lado de su cadera y la pego a mí.

- Es que tú me tienes loco, envuelto, y por eso yo no te suelto. -le canto cerca de sus labios- Tengo ganas de probar tu cuerpo...

Se acerca más hasta el punto de que nuestros labios se tocan y nos empezamos a besar.

Bajo mis manos hasta sus nalgas y subo un poco la camiseta que lleva puesta para apretarle las nalgas.

Camino, sin dejar de besarla, hasta la cama y la acuesto suavemente en el colchón.

GIANELLA.
Me acuesta en el suave colchón y siento que mis músculos se tensan por el nerviosismo. Separo mis labios de los suyos y veo como me sonríe.

Es extraño que la sonrisa que empecé a odiar ahora me parezca linda.

Veo que se acerca para volver a besarme y alzo mis brazos para detenerlo, pero él se rehúsa a retirarse.

- ¿Estás nerviosa? -pregunta y yo niego con la cabeza-

¿Qué estoy haciendo?

Esto no está para nada bien.

Será mi primera vez y ni tan siquiera somos nada, ni jevos, ni un ligue, ni amigos, ¡nada!

No sé cómo mierda se hace esto.

Yo estoy muy nerviosa mientras que de seguro esta no es su primera vez.

Esto es una estupidez.

- Espérate, Oma... Omy. -digo deteniéndolo-

- Lo sé, es tu primera vez. -dice sorprendiéndome.

- ¿Cómo sabes? -pregunto-

- Estas nerviosa, se te nota. -dice- No te preocupes, yo tampoco lo he hecho antes.

Asiento y me dejo llevar un poco más tranquila.

De pronto siento que mis musculos se tensan y tiemblo cuando con su mano aparta mi ropa interior y su dedo toca ahí abajo.

- mmm... O...Omar. -gimo-

- Tranquila... Será suave, confía en mí. -dice mirándome a los ojos-

Sonríe relajándome y dándome la seguridad para yo abrir más mis piernas, para darle más acceso a esa difícil entrada.

Sigue moviendo sus dedos hasta que siento cosquillas en mi barriga y me empiezo a tensar.

GIANELLA. // Darkiel. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora