♡ FINAL ♡

285 20 5
                                    

GIANELLA.
27 de Febrero 2029, en alguna isla del Pacífico.
-¡Pai!- Se acercan los niños corriendo.

-¿Quieren jugo?- Preguntó él sentando a Nicky en sus piernas.

-Yo sí.- Dijo Nana sentándose a mi lado.

-Yo también, papi.- Dije con Omar Júnior en mis piernas.

Ya pasaron nueve años desde que nos casamos, y todo en nuestras vidas es excelente.

Nana recién había cumplido los quince años y se había empezado a interesar por el modelaje. También estaba Nicky, que con nueve años ya le encantaba ir a conciertos y con su papá al estudio. Y el más pequeño de la familia Omar Júnior, de cuatro añitos.

Mami se casó con un buen señor, empezó a trabajar en la empresa haciendo lo que más le gusta que es diseñar, mi hermano también se casó con mi cuñada y tuvieron un hijo más, mis amigos empezaron a trabajar a mi lado en diferentes negocios de mi familia, Spooky se casó y tuvo su hijo, Alex y mi prima se fueron del barrio a vivir juntos, y Omar suena en todos lados... No puedo pedir más.

El día de nuestra boda fue lo mas hermoso en mi vida.

En esta misma isla, con poquitas personas y al lado del mar. Entré con un hermoso vestido diseñado por mi mamá para mí, y mi hermano.

Nuestra historia de amor que empezo en la high school con diecisiete años en Lares, se había roto pero volvió a unirnos años después, después de todo lo que pasamos.

Omar David Hernández me hace la persona más feliz en el universo, me da estabilidad, me dio dos hermosos hijos, y ama incondicionalmente a Nana como si fuera suya.

-Vamos.- Me saco el traje de baño y le extiendo la mano.

Nos habíamos quedando allí, viendo la caída del sol, y los niños se fueron a dormir después de estar todo el día jugando en la playa.

Él sonríe y se levanta para quitarse su bañador.

-Baby...- Me besa mientras estamos en el mar.

-Te amo.- Hago mi cabello a un lado cuando baja a mi cuello.

Disfruto de la sensación que me provoca sus labios en mi piel mientras observo la luna llena en el horizonte.

Me sube encima de él y me hace suya ahí mismo, mientras el agua color plata baña nuestras pieles, y mientras las palmeras ondean suavemente al ritmo del aire igual que yo al ritmo de Omar. Echo la cabeza atrás deleitándome del placer de amar y ser amada. Sus besos dulces como la miel y haciéndomelo suave.

-Diablo, mami, qué rico...- Murmura mirándome a los ojos.

Pongo mis manos en su cabello y lo pego a mi pecho mientras gimo llena de satisfacción.

-Qué rico se siente tenerte encima.- Me muerde el labio. -Me tienes adicto a ti.

-Te adoro.- Digo a punto de llegar al clímax.

-Esto es por vida.

N/A
Último capítulo de una de mis novelas favoritas. Espero que les guste y les agradezco por estar conmigo desde el principio, porque aquí se cierra una etapa y se abre otra con conceptos bastante diferentes, como pueden ir viendo con mi úlima novela completa 'EFÍMERO'.

Lxs amo y muchísimas gracias💗

GIANELLA. // Darkiel. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora