♡ 32 ♡

466 51 3
                                    

GANIELLA.
25 de Febrero 2012, Lares (Puerto Rico).
-Ya está el desayuno servido, mija, yo me voy a trabajar.- Dice Virginia. -¿Sigue dormido?

-Ujum...- Digo sentada en la cama y mirando a Omar.

-¡Omar despierta!- Grita haciéndome reír.

-Uhm... ¿Qué?- Dice este con voz adormilada. -Ya va.

-Bueno, bye, niños.- Se despide y cierra la puerta.

Mientras Omar va a asearse un poco, me siento en la mesa a esperarlo para desayunar juntos.

-Buenos días, baby.- Me da un beso desde arriba.

Se sienta en la punta y empezamos a desayunar mientras me habla de varias cosas que está haciendo con los muchachos.

-¿Really?- Pregunto.

-Sí, me enseñó par de bases y me dijo que me escriba algo.- Dice.

-Wow, eso está genial.- Digo.

-Por cierto, el viernes que viene hay una fiesta en casa de Benni Benny.- Dice.

-¿El de Freestyle Mania?- Pregunto.

-Ajá.- Responde mientras seca un vaso.

Volvemos al cuarto y nos acostamos.

-¿Con quién hablas?

-Es Maikel, un amigo de San Juan.- Dice agarrando mi mentón suavemente y acariciándolo.

Agarro la laptop y me vuelvo a acostar mientras él se despide de su amigo.

-Te ves muy linda hoy.- Dice acariciando mi pierna izquierda.

-Me duele ahí.- Digo haciendo una mueca.

Pone su mano en mi otra pierna, muy cerca a mi feminidad, y empieza a subir y bajar.

-¡Au!- Me quejo cuando palmea mi pierna.

-Me siento raro.- Dice mientras sigue acariciando y apretando mi muslo de arriba a abajo.

-¿Estás borracho o qué?- Digo mientras sigo navegando por Facebook.

-No.- Saca su mano y se tapa con las sabanas.

-Ah, bueno.- Digo.

Saca su mano y agarra el ordenador.

-¿Qué haces?- Digo. -¿Que estás haciendo?

-Necesito amor.- Dice repartiendo besos por encima de mi t-shirt.

Envuelve su brazo derecho en mi cintura mientras yo agarro de nuevo la laptop y le doy un beso corto en los labios.

-Eres tan linda...- Dice sonriendo.

Cierro el aparato y me incorporo para dejarlo en la mesita, provocando que Omar se aproveche y baje su mano hasta mis nalgas.

-Tenemos que hacer el trabajo ese de ciencias sociales.- Digo. -Dale, párate.

Aprieta mis nalgas y yo le doy unos besos.

-Ay Bendito, eres tan linda.- Murmura mientras yo me meto bajo las sábanas.

Nos seguimos dando beso mientras el pasa su mano por todas partes.

Entrelazamos nuestras piernas pero él agarra mi izquierda y la monta rodeando su cuerpo.

-Agh... Siempre quieres hacerlo.- Me quejo mientras hace fuerza para dejarme sobre él.

Hace el amague de quitarse el t-shirt mientras yo le pregunto que qué le pasa.

-¿Estás bien, Omar?- Digo riendo levemente.

Con sus dos manos en mis nalgas, me alza un poquito y empieza a rozar la zona de su masculinidad con mi zona íntima, haciéndome reír.

-¿Qué te pasa, welebicho?- Me río. -No tengo ganas.

Me aparto un poco y miro hacia su zona íntima.

-Oh...- Se ríe mientras se quita el t-shirt. -Si lo miras, lo tienes.

-¡No!- Digo haciéndome para atrás. -¿Por qué estás tan bellaco?

-Ven.- Dice.

-Ya estoy aquí.- Me río desde mi lugar.

Me acuesto a su lado y agarro la laptop de nuevo, poniéndome boca abajo.

-¿Qué haces?- Me río al notar que tiene la mano metida dentro del pantalón.

Se ríe y se empieza a sacar el pantalón.

Se mueve y me da una nalgadota mientras deja besos en mi cabello.

-¡Puñeta, Omar!- Digo.

Me aprieta las nalgas y pone su cabeza sobre estas, dando más y más nalgadas y apretándolas.

Dejo de nuevo la laptop a un lado y envuelvo mi brazo en su cuello mientras él entrelaza una pierna entre las mías y nos besamos.

-Omar, detente.- Me río mientras intenta bajar mi pantalón.

-¿Por qué no?- Se queja.

-¿Y por qué sí?- Digo.

-¿Estás menstruando?- Pregunta todo inocente.

-No, pero tenemos cosas que hacer.- Digo en el filo de la cama.

Nos da la vuelta, quedando él encima, y me saca el pantalón.

-¡Omar!- Me río.

-Dame un poquito de amor.- Dice.

-Bueno, ya.- Digo cruzándome de brazos.

-No, enojada no vamos a hacer na'.- Se detiene. -¿Quieres o no?

Me mira con un brillo en los ojos que al final me acaban convenciendo y soy yo la que lo besa.

Nunca me voy a cansar de sus besos y de como conmigo es tan diferente que con los demás.

N/A
No viene a cuenta, pero como hace semanas no actualizo...

GIANELLA. // Darkiel. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora