El vídeo oficial de la canción de Darkiel, 'Nunca Volverás', fue grabado en Ecuador, específicamente en Guayaquil, de donde es la familia paterna de mi hermana.
Amé el vídeo😍
-
DARKIEL.
13 de Junio 2018, San Juan (Puerto Rico).
- ¿Mera y quién es esa de ahí? -les pregunto a mis panas-- No sé pero se ve bien dura esa mami.- Responde JX.
- Está demasia'o de dura. -dice Luisito-
- Espérenme aquí, voy a ver si consigo el número de esa bebesita. -les digo a los muchachos-
- A fuego, papi. -dice Chalko animándome-
Me paro del sillón de aquel bar y voy hacia la barra.
- Mera, baby, ¿me puedes servir un trago de Grey Goose? -le pregunto a la chamaquita que está de espaldas a mí dándome una vista perfecta de sus nalgas en ese apretado blue jean-
Es de piel un poco morena y tiene pelo oscuro y rizado que le llega hasta donde empieza su booty.
Gracias a la camiseta blanca que lleva, puedo ver que tiene los dos brazos tatuado desde el hombro hasta las muñecas, haciendola ver bastante sexy.-Sí, claro. -dice aún de espaldas colocando unas botellas de cerveza vacías- Espérame un momentito. Acabo con esto y me pongo pa' eso.
- Okay, no te preocupes, beba.
Mi celular empieza vibrar por una llamada entrante.
"Baby❤"
- Hola, mi amor. -digo descolgando la llamada apoyando mi espalda en la barra.
- ¿Dónde estás, Omar? -pregunta y noto que está molesta-
- Salí un rato tomar con los panas, ya sabes, por el éxito del nuevo tema. -respondo lo más natural posible-
- Me prometiste que hoy salías e ibas a venir directo a la casa para la hora de cenar y te llevo esperando tres malditas horas con la cena ya fría. -dice haciéndome sentir mal. - Siempre es igual, Omar.
- La bebida. -oigo a la chamaca de antes-
- Un momentito. -le digo sin girarme-
- Omar, ¿me escuchaste? -oigo-
- Sí, beba. -respondo- Mera, mala mía, ¿sí? -digo disculpándome- Te prometo que mañana te llevo a cenar a un restaurante, tú y yo solos.
- ¿Seguro? -pregunta dudosa-
- Sí, mi amor. -le confirmo- A las nueve paso por ti después del trabajo.
- Está bien, pero que no se vuelva a repetir esto, o al menos avísame la proxima vez. -dice-
- Okay, mami. -le digo- Te quiero.
- Yo mucho más, Omy. -dice-
- ¿En serio? -pregunto fastidiado-
- ¿¡Qué!? -pregunta aparentemente sin entender la razón de mi molestia-
Ya te dije miles de veces que no me gusta que me llames así. -digo frunciendo el ceño-
- ¿Por qué? ¿Cuándo la vas a olvidar de una fucking vez? -dice enojada-
- ¿Cuándo la vas a dejar de meter en todas nuestras discusiones? -respondo yo-
- Estoy avorrecida de que siempre estés pensando en ella. -dice- Se fue hace seis malditos años, olvídala de una puta vez.
- ¿Cómo puñeta puede ser posible que me digas que la olvide? -digo- ¿Acaso tú la has olvidado?
- No es cuestión de haber sido su mejor amiga, la cuestión es que las cosas y las personas hay que superarlas. -dice- ¡Por Dios, Omar! Ella se fue, desapareció de nuestras vidas. Son seis años sin verla. Te dijo que no la busques, que la olvides. Ella se olvidó de ti y seguramente se buscó a otro, ¿a ti quién mierda te asegura que ella va a volver?
- Nadie... -respondo cabizbajo porque sé que tiene la razón-
- Eso mismo, mi amor. -dice con un tono más relajado y comprensivo- Nadie nos asegura que no haya hecho nuevos amigos, que tenga otra pareja, que tenga otra vida, nadie nos asegura que ella vaya a volver o que aún nos recuerde.
- Mejor dejemos de hablar de ella, por favor. -digo desanimado-
- Bueno, bueno... -dice- Bye, te quiero, nos vemos mañana, no lo olvides.
- Sí, bye... -cuelga y me guardo el celular en el bolsillo del mahón.
Me giro con una sonrisa un poco fingida y agarro el vaso con la bebida.
Diablo, otra vez está de espaldas dejando a la vista sus nalgas que parecen que van a hacer que el mahón le explote.
- ¿Cuánto tengo que pagarte por esto? -pregunto sin dejar de verle el culo-
- No, nada, es cortesía de la casa... por la inauguración. -dice-
- Ah bueno, pues gracias. -digo- Mera, ¿hay alguna manera de que...
- ¿De que qué? -dice girandose para mirarme-
No puede ser posible.
Es ella, mi...
Mi chamaquita...
ESTÁS LEYENDO
GIANELLA. // Darkiel. [TERMINADA]
Fanfic"Aquí me tienes aunque toque irme, No sé si mañana también estaré." Novela basada en las series 'El Ganador' y 'On My Block' de Netflix, en las películas 'Mi Crazy Life (Mi Vida Loca)', 'Lowriders' y 'My Family (Mi Familia)', y en la cultura chicana...