GIANELLA.
4 de Julio 2018, San Juan (Puerto Rico).
- Puñeta, puñeta, pueñeta... -digo buscando por todas partes a Omar-Miro para abajo y lo veo sentado en la barra junto con Chalko.
Sigo bajando las escaleras cuando me percato de que está viendo hacia donde mí.
- Ajá. -dice saliendo de no sé donde-
- ¿Llegué tarde? -pregunto con miedo-
- ¿Para qué? -pregunta haciéndose el loco-
- ¿Cómo que para qué? -digo- Pues pa' verte cantar, bobo.
- Si, llegaste tarde, mami... -dice dándome un beso en los labios- Pero sabes que si tú me lo pides, yo te hago un concierto solo pa' ti, bebé.
- ¿Sabes qué quiero? -le pregunto-
- ¿Qué quieres?
- Invítame a bailar. -le digo cuando justo empieza a sonar 'Hasta el Cielo'-
- Vamos. -dice agarrando mi mano-
- Dale, cántame. -le digo mientras bailamos lentamente con mi espalda contra su pecho-
- Hoy yo no me quedo con ganas de ti, hoy tú no te vas sin saber lo que siento... Por ti. -empieza dándome un beso en el cachete- Yo quiero llevarte muy lejos de aquí, hacer el amor donde no puedan vernos... Así. -me giro quedando cara frente a cara- Entrégate que llegó el día, déjate llevar por el deseo de mí por ti, de ti por mí. -pongo mis manos a cada lado de su cara aguantando las tremendas ganas que tengo por besarle- Mami to.
Lo interrumpo al besarlo ahí, en medio de toda la gente, sin importar nada.
- Mi amor... -dice cuando me separo de él- Te tengo que decir algo...
- ¿Qué pasó, Omy? -pregunto preocupada por que sea algo malo-
- Vanessa y yo...
- Están juntos, lo sé. -digo recordando que Anthony me lo contó hace mucho tiempo-
- Sí, pero nosotros dos ya no vamos a estar juntos jamás. -dice-
- ¿Qué pasó? -pregunto-
- La encontré con otro. -dice como si nada-
- No me mientas... -le digo frunciendo el ceño-
- No es mentira, mi vida. -dice- No me importa, yo ahora solo quiero en centrarme en mi futuro a tu la'o.
•••
DARKIEL.
Oigo el golpe de los tacones contra el suelo, por lo que levanto mi mirada encontrándome con Gianella vestida muy sexy.¿Está mujer me quiere matar?
Me muerdo levemente el labio provocando una risita por su parte mientras deja caer al suelo la bata negra de encaje que lleva puesta, permitiendo que pueda ver lo que lleva debajo...
Se acerca a mí muy seductoramente y se agacha unos centímetros, ya que yo estoy sentado en la cama.
- Me gustas mucho... -digo recordando nuestra primera vez-
- Y tú también a mí. -dice provocando que nos comencemos a besar apasionadamente-
•••
DARKIEL.
5 de Julio 2018, San Juan (Puerto Rico).
- Buenos días... -dice despertándose-- Buenos días.
- ¿Qué hora es? -pregunta con voz adormilada- Yo me tengo que ir para el trabajo ya.
- Uhm, no, no te vayas... -digo con mi brazo rodeando su cintura- Quédate conmigo aquí, mami.- la beso- Quisiera amanecer así todos los días.
- Mentiroso... -dice riéndose levemente-
- No me digas mentiroso. -le doy un beso antes de que se levante de la cama-
- ¿Vamos a desayunar? -me pregunta-
- ¿A dónde quieres ir? -pregunto- ¿Milkshake y pancakes?
- Uhm... Veo que no te olvidaste de mi comida favorita.
-No son como los de Lares, pero están buenos igual. -digo-
Asiente y nos paramos de la cama para ir a prepararnos.
•••
GIANELLA.
- Cuéntame. -me dice mirando mientras como-- ¿Qué? -pregunto-
- Qué pasó en tu vida. -dice- Y por qué no me buscaste acá.
- Uhm... -tomo un poco de milkshake- Me fui a LA, mi tío murió de una sobredosis, me quedé con su casa y su estudio de tatuajes, conocí a una prima de la que no sabía de su existencia, tuve una hija, conocí a mis abuelos maternos, Joey murió en el primer cumpleaños de mi hija, estudié diseño de moda textil y confección y abrí par de tiendas. -digo rapidito-
- Acho...
- Vi algunos tiroteos, amistades muertas, una de sus primas y amiga mía fue a la cárcel por algo que no hizo, viví noches en las que no podía dormir porque habían helicopteros rondando el barrio... Entonces decidí venirme a PR y traerme a Nana, mi hija. -digo- Ahora soy la gerente y diseñadora jefe de la empresa de mis abuelos, tengo mis tiendas y soy socia del club que tengo con mi hermano.
- ¿Desde cuándo estás acá? -insiste-
- Uhm... Desde septiembre. -respondo- Del dieciséis.
- ¿Y en todo este tiempo no me pudiste buscar?
- Omar, estabas con Vanessa. -digo- Te metiste con mi mejor amiga. ¿Creíste que no me iba a importar?
- Sí, pero...
- ¿Qué? -digo concisa-
-Si me hubieses buscado, hubiera terminado con ella. -responde- Igual que me lo propuse cuando te fui a buscar a Los Ángeles.
¿Uh?
- ¿De qué hablas? -pregunto-
- ¿Nunca te lo contó Joey?
Lo miro sin entender y le indico que proceda a explicarme.
- Un tiempo después de que recuperé la memoria y te recordé, y recordé quién era Vanessa, decidí irme con Joey a Los Ángeles porque quería pedirte que vuelvas, ya tendrías tus dieciocho años y podíamos vivir juntos sin que nadie nos lo pudiese impedir. -explica- Estaba dispuestísimo a terminar con Vanessa...
- Pero estaba embarazada... -concluyo-
- Estabas embarazada.
- Son cosas que ocurren. -me encojo de hombros y luego tomo un sorbo de mi malteada-
- No me molestó el hecho de que fueras a tener una hija, porque entonces ahora no estaría aquí contigo, me molestó el hecho de que estuvieras con otro hombre. -dice- Que ese primer bebé no fuera mío, que yo no pudiera vivir esa experiencia contigo.
- Te entiendo, pero eso no justifica que durante todo este tiempo tu pareja haya sido justamente Vanessa. -digo- Esa fue una de las razones por las que no te busqué, y porque en el fondo seguía teniendo un gran amor hacia Spooky. -explico- Todo en mi vida era exitoso, tenía dinero, una buena casa, un buen colegio al que llevar a mi hija, felicidad... No necesitaba a un hombre.
- ¿Y ahora lo necesitas? -pregunta- ¿Por eso accediste a esto?
- Accedí a volver a amarte. -digo-
- ¿Alguna vez dejaste de hacerlo? -pregunta- ¿Lo amabas a él?
- Los amé a los dos. -digo- ¿No dicen que existen dos amores? ¿El amor de tu vida y el amor para tu vida?
- ¿Y cuál de los dos fue él?
- El amor de mi vida. -aseguro- Siempre lo voy a amar, pero lo nuestro no iba a funcionar al final del día, el se negaba a abandonar el barrio y yo quería salir de ahí. Por más veces que arreglabamos las cosas, por una u otra razón volvíamos a discutir, y la mayoría de cosas tenían el mismo transfondo. -digo- Pero siempre lo voy a amar.
- ¿Y yo qué soy? -cuestiona-
- El amor para mi vida, supongo...
ESTÁS LEYENDO
GIANELLA. // Darkiel. [TERMINADA]
Fanfiction"Aquí me tienes aunque toque irme, No sé si mañana también estaré." Novela basada en las series 'El Ganador' y 'On My Block' de Netflix, en las películas 'Mi Crazy Life (Mi Vida Loca)', 'Lowriders' y 'My Family (Mi Familia)', y en la cultura chicana...