GIANELLA.
2 de Julio 2016, Los Angeles (EE.UU).
- ¿Vamos bailar? -digo sentada en su regazo mientras lo beso-- Claro. -dice dándome otro beso- Quiero bailar muy leeento contigo.
- Dije bailar, no tener sexo. -digo dándole un pequeño beso-
- Podemos hacer las dos. -dice sonriendo pícaro-
- ¡ANGELE$! -grita alguien-
Al instante empiezan a llover balas provenientes de todas partes.
- ¡Spooky! -grito con miedo-
La mano de Spooky me coloca detrás de él mientras con la otra dispara a un Angel, justo en el pecho.
Salimos corriendo de la fiesta hacia el carro de Spooky.
- ¿Estás bien? -dice buscando algún impacto de bala en mí-
- Sí, estoy bien. -digo abrazándolo- Odio esto.
- Así es la vida. -dice mientras nos alejamos-
- No la que yo quiero. -digo-
- ¿Qué te pasa? -pregunta molesto- Tú no eres así.
- A veces me gustaría que no tuvieras un objetivo en la espalda. -digo-
- Sabías en lo que te metías conmigo. -dice mientras camina a la puerta del conductor-
- Es solo que...
- ¿Es solo que qué? -pregunta molesto- ¿No quieres estar con un "cholo"? -grita- ¿Por qué estás conmigo si así es cómo te sientes? -pregunta en un tono relajado- Tuviste miles de oportunidades para dejarlo conmigo, ahora no digas que es por Nana.
- Yo no me estoy refiriendo a eso. -digo-
Pone las manos sobre el techo del carro y me mira fijamente.
- Ilumíname. -dice-
- Es solo tu pandilla. -digo-
- Mi familia. -replica severamente-
- La familia no lo es todo. -digo-
- ¿En serio? -dice sarcástico ladeando un poco su cabeza- ¿Es por eso que yo no conozco a la tuya?
- ¿Qué? -digo en un hilo de voz-
- Nunca me has presentado a tu família. -dice-
- Conoces a mi tío y a mi hermano. -digo con los ojos reteniendo lágrimas-
- ¿Y tus papás qué? -pregunta- Hemos estado juntos desde hace más de tres malditos años, eres la mamá de mi niña, ¡eres mi ruca!
- Mi papá no lo entendería. -digo pensando en Omar-
- ¿Te da vergüenza hablarles de mí?
- Omar, ¿¡eres estúpido!? -le grito-
- ¿Qué me llamaste? -pregunta serio-
- Estúpido.
- No, no. -dice- Me llamaste ¿Omar?
- Dije "Oh my...", en serio, eres tan estúpido... -digo-
Empiezo a caminar hacia mi casa muy molesta conmigo misma.
¿Lo llamé Omar?
- ¡Gianella! -oigo a mi espalda-
- ¿¡Qué quieres!? -grito-
- No terminamos de hablar. -dice- Dijiste que tu papá no lo entendería.
Asiento.
- ¿Te avergüenzas de mí? -pregunta serio-
- Eso no es verdad, Spooky, y lo sabes. -digo- ¿Como me voy a avergonzar de ti si hasta mi primera linea de ropa fue inspirada en ustedes?
- ¿Entonces qué es? -pregunta-
- No me llevo bien con mis padres. -digo- Mi papá me mandó acá hace cuatro años para que me alejara de mi exnovio el cual según él era peligroso ¡y no lo era!
- Gianella...
- Es que no lo entiendes. -digo con los ojos llorosos- Él no era la mitad de peligroso de lo que eres tú.
Me mira con curiosidad.
- Toda tu familia pertenece a la ganga de la que tú eres el lider, has estado en la cárcel y has matado a gente. -digo-
- ¿Eso te molesta de mí? -pregunta con miedo-
- ¡No, Spooky! -digo- Nunca te he presentado a mis padres porque ellos están en Puerto Rico. Mi mamá es una drogadicta que se prostituye por droga y mi papá es un prejuicioso que tiene otro hijo, otra mujer, y ahora se las da de religioso. Ellos nunca se han preocupado ni por Jonniel ni por mí. -explico- Si ellos hacen como que no existimos entonces tampoco existen para nosotros.
Me besa transmitiendo la tranquilidad y la paz que siempre me ha dado.
- ¿Vamos a la casa? -pregunta dejando de besarme-
- No, no necesito que me lleves.
- Bebiste demasiado. -dice-
Mi celular suena, dos mensajes de mi papá.
- Hablando del rey de Roma, mi papá. -murmuro- Cuando murió mi tío lo llamé, cuando murió Joey también, pero nunca contestó, y ahora me llama. -digo- No lo entiendo.
- Pues yo sí, lo hace por él, no por ti, quiere limpiar su conciencia. -dice- ¿Desaparece de tu vida y ahora espera que lo recibas con los brazos abiertos? ¿Ahora quiere ser tu padre?
Agacho la mirada.
- Yo no le devolvería la llamada. -dice- No le daría el gusto.
- Tienes razón. -digo- No se lo merece...
De repente, dejo ir el nudo en mi garganta y empiezo a llorar.
- Ven... -dice abrazándome y después besándome- Te amo, mi corazón por siempre.
ESTÁS LEYENDO
GIANELLA. // Darkiel. [TERMINADA]
Fanfiction"Aquí me tienes aunque toque irme, No sé si mañana también estaré." Novela basada en las series 'El Ganador' y 'On My Block' de Netflix, en las películas 'Mi Crazy Life (Mi Vida Loca)', 'Lowriders' y 'My Family (Mi Familia)', y en la cultura chicana...