Voten y comenten
🍁🍁🍁
Anthony y Angela estaban totalmente dormidos en la carroza mientras Delilah y Patrice hablaban animadamente.
Habían pasado toda la tarde de compras y en un momento se encontraron con los hermanos Regan, Patrice estaba enamorada de Samuel, el hijo mayor y había planeado aquella salida para poder pasar tiempo con el chico.
Pasaron el resto del día con ellos, tomaron un poco de vino juntos y las acompañaron a terminar sus compras.
Al final del día, cuando el sol comenzaba a ocultarse las llevaron hasta su carruaje, donde Luke, Catherine y sus hermanos menores esperaban por ellas.
Los Regan dejaron las cajas de costosos vestidos en el equipaje de la carroza mientras ellas llevaron en brazos las cajas de joyas recién compradas, Bueno, en realidad solo habían tenido que decir "a nombre de Gilgan" para que les entregaran todo lo que quisieran.
Cuando subieron nuevamente a la carroza, Delilah ignoró a Luke nuevamente, no sin antes despedirse cariñosamente de los Regan, Luke apretaba la mandíbula de los celos.
Finalmente llegaron a las tierras de su padre cuando el carruaje se detuvo.
Luke ayudó a Catherine a bajar del frente, rápidamente se dirigió hacia la puerta del carruaje y la abrió.
Patrice bajó apoyándose delicadamente en su mano, pero sin dejar de mirar al frente.
Delilah bajó apoyándose en el pequeño marco de la puerta, sin mirar en dirección hacia Luke.
-Baja a los niños y lleva las compras a la casa-ordenó sin mirarlo.
-Si señorita-murmuró educadamente, pero estaba apretando los dientes.
Delilah no dijo nada más y caminó junto a su hermana hacia la mansión.
Luke suspiró.
En serio, ¿qué le pasaba?
Los primeros días que llegó aquí se había comportado de forma agradable, tal y como lo hacía cuando eran niños.
Y ahora estaba gritándole a todos los sirvientes, siendo grosera y con un gesto de superioridad que le recordaba mucho a la madre de Delilah.
No la reconocía.
Cerró los ojos mientras suspiraba y se dedicó a hacer lo que Delilah había dicho.
Ya había dejado a los menores en sus respectivos aposentos, ahora trasladaba las muchas cajas que Patrice y Delilah habían traído con ellas, entró en el amplio recibidor, encontrándose con el señor y la señora Gilgan, peleando en voz baja, Luke se hizo el ciego y siguió caminando.
Hasta que el hombre le soltó una fuerte cachetada a Melissa, haciéndola caer al suelo, Luke tragó, al igual que un par de sirvientas más.
No era ningún secreto que el señor Gilgan golpeaba a todas y cada una de sus hijas y esposa, Luke había visto un par de veces antes como Patrice recibía un bofeton y la menor era castigada con una vara.
Richard le había contado a Luke, que en el último día que Delilah y Luke se vieron, la menor había recibido aquel castigo, pero unas diez veces peor, puesto que Richie le dijo que las manos de Delilah estaban sangrando mientras su padre seguía golpeando sus palmas.
ESTÁS LEYENDO
Lover 🌻 EN EDICIÓN
RomanceTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Esta historia comenzó en el invierno del año 1809, con dos niños que vivían vidas totalmente diferentes a pesar de residir en el mismo lugar. Una era la hija de uno de los hombres más ricos de suiza y el otro...