34

790 128 132
                                    

Voten y comenten xfa, que me dormí a las 7:00am x escribirlo 🥺
🍁🍁🍁

Los besos eran tiernos, lentos y un poco húmedos, pues sus lenguas se acariciaban mutuamente, de forma tranquila, dulce.

Mientras el ojiazul tenía la camisa totalmente abierta de su pecho, con el chaleco descansando en el suelo justo a un lado del vestido azul de su amante, se susurraban lo mucho que se amaban, como si estuvieran contando el mayor secreto de todos.

Luke acariciaba su espalda, sintiendo los cordones de su apretado corsé mientras Delilah enredaba sus delgados dedos entre los rizos dorados del mayor.

No había prisa alguna, todos dormían y la noche prometía ser larga, teniendo como únicos testigos a la luna y las estrellas, que mostraban levemente su brillo a través de la ventana de Luke, siendo la única luz dentro de la habitación.

Ambos amantes se separaron, con las respiraciones entrecortadas, rozando sus narices tiernamente.

El ojiazul dejó un pequeño beso sobre la respingada nariz de su querida prometida.

-¿Estás segura de esto amor mío?-Delilah asintió sonriente.

-Si.-susurró, dejando un nuevo beso en los labios del rubio, interrumpiéndolo con una sonrisa.-Quiero que nos amemos de todas las formas posibles.-dijo tomando la fuerte mano de Luke.

Besó el dorso, justo sobre un par de venas marcadas, para después dejarla sobre uno de sus senos.

Luke lo apretó suavemente, pudiendo sentir la tela del vestido y un poco de piel, por el escote.

Delilah cerró los ojos con gusto, acariciando la mejilla de Luke, quien tomando un poco más de confianza se irguió al frente, para dejar un par de besos sobre su cuello y escote mientras la menor respiraba de forma más rápida, dejando que unos leves suspiros escaparan de sus labios.

Con un poco más de confianza, Luke besó uno de sus pechos por encima de la tela, Delilah a penas sintiendo ese gesto.

Las manos del mayor estaban nuevamente sobre su espalda, tanteando el corsé de la chica en un intento de desatarlo.

Delilah rió tiernamente contra sus labios.

-¿Necesitas ayuda?-preguntó en un susurro, el rubio dejó caer su cabeza sobre el hombro de Delilah, asintiendo.

-Ciertamente no entiendo como se colocan los corsés, tengo entendido que se necesita ayuda, mi padre siempre le pone los suyos a mamá.

Delilah no pudo evitar sonreír con ternura ante aquella confesión, era lindo, la relación de los padres de Luke era linda, no como la de los suyos, la menor dudaba mucho que su padre en alguna ocasión hubiese ayudado a su madre en...cualquier cosa.

-Esta bien.-susurró, sentándose en la orilla de la cama, dándole la espalda a Luke.-Toma tu tiempo, pues tendrás que volver a ponérmelo.-esperaba que no se negara a lo último.

-Claro, solo...no prometo que vaya a quedar muy bien, será la primera vez que quite y ponga un corsé.-admitió, sentándose detrás de ella.

Delilah sonrió, aunque él no pudiese verla, le encantaba que fuera así.

Sintió como acariciaba su cabello, dejándolo todo sobre su hombro derecho, para poder besar su cuello con delicadeza, incluso succionando levemente, para evitar marcas.

Luke no dejaba de besar toda la poca piel desnuda que el fondo del vestido dejaba a la vista, mientras sentía la presión de su abdomen ser liberada lentamente.

Lover 🌻 EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora