Apuesto a que no se esperaban un tercer capítulo hoy sorras ♥️.
Voten y comenten mucho xfa
🍁🍁🍁
Un mes despuésLuke suspiró abriendo la puerta principal de su casa, con los dos cachorros y el perro adulto siguiéndolo dentro, hasta la sala de estar.
Dejó la canasta llena de fresas en la mesa de centro, caminó hasta Delilah dejando un beso sobre su cabeza y siguió su camino.
-¿Que tal todo afuera?-preguntó la menor, dejando la pluma y tinta a un lado para cargar a ambos cachorros.-Hola hermosos.-susurró besando la nariz de ambos.
-Hace demasiado calor y tus hermosos se la pasan correteando por ahí, aún no tienen la edad para obedecer.-Explicó mientras bebía de su vaso lleno de agua.
-Bueno, es que son unos bebés, míralos.-murmuró caminando hacia él, mostrándole las pequeñas caras de los perritos.-Solo quieren jugar.-susurró.
Luke sonrió con ternura, dejando un pequeño beso sobre sus labios.
-¿Que hacías?-preguntó curioso, sentándose sobre el sofá, junto a un lado de donde sunny ya estaba recostada, con la lengua de fuera, le acarició la panza lentamente.
-Oh, si.-murmuró, dejando a ambos cachorros sobre el sillón individual, caminó hacia la correspondencia y comenzó a leer una carta.-La señora....-entrecerró los ojos.-La mujer de la pastelería quiere dos galones de leche y tres docenas de huevo para el día de las entregas.
-Aún no te aprendes su nombre.-Se burló el mayor.-Ni porque viene en la carta.
Delilah le mostró la lengua mientras caminaba hacia él, comenzando a leer la siguiente carta, del hombre de la tienda de comida con el que habían hecho un trato recién llegaron.
Luke era muy persuasivo y también demasiado inteligente para alguien que no fue a la escuela y solo sabía lo básico gracias a sus padres.
Una semana después de su llegada al pueblo, Delilah había aprendido a ordeñar a las vacas y también a las cabras, Luke fue al pueblo un día y volvió junto con tres perros, un montón de posibles clientes, y tres seguros, los últimos eran su mejor oportunidad ya que era la tienda, la pastelería y una cantina que también era restaurante 'casero' durante el día.
Claro, no olvidemos al señor Nicéphore, al que le llevaban una reserva de leche una vez a la semana por la mitad del precio, cenaban con el y su familia y después volvían a su casa.
Les había ido bastante bien en el corto tiempo de su estadía en Francia, eran más felices que nunca, Luke aún le enseñaba cómo hacer varias cosas a Delilah durante la mañana, para la tarde, la mayoría del trabajo estaba terminado y se ponían a hacer la comida mientras cantaban en voz baja y bailaban de forma ridícula.
Descansaban un rato, leyendo, pintando, escribiendo o simplemente hablando, para terminar haciendo el amor durante la noche, la mayoría de las veces.
-Por cierto amor.-dijo la rubia, sentándose sobre las piernas del mayor, quien solo colocó una mano en su cintura.-He recibido la confirmación de tus padres, de los Nicéphore y de los vecinos, pero no he tenido respuesta de Richie y sus padres.-murmuró con un puchero que el ojiazul no dudó en besar.
ESTÁS LEYENDO
Lover 🌻 EN EDICIÓN
Любовные романыTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Esta historia comenzó en el invierno del año 1809, con dos niños que vivían vidas totalmente diferentes a pesar de residir en el mismo lugar. Una era la hija de uno de los hombres más ricos de suiza y el otro...