(Sorpresa importante en la siguiente parte)
🍁
Si, ya se que todas me están odiando, yo me odio por matarlo.Quiero agradecerle a todas mis lectoras hermosas que leen todas y cada una de mis historias, las que están desde el inicio y también a todas las que llegaron con el tiempo, a todas las amo muchísimo.
Sus votos y comentarios son todo lo que me hace querer seguir escribiendo, así que muchas gracias por eso también, su apoyo es lo que me motiva (:
Respecto a esta historia, debo decir que realmente AMÉ escribirla, y cada vez me dolía más el saber que al final Luke se iba a petatiar.
Pero no, ese final jamás iba a cambiar, porque así fue como nació la idea de Lover y siempre dejo los finales tal y como los pensé.
Y además esto tiene una razón de ser, que AL FIN voy a poder explicar porque llevo meses (un año más o menos) loca queriendo decirle a alguien que Lava eran Luke y Delilah.
•Sobre la frase k dijo la guía de que las historias épicas de amor nunca tienen finales felices, me permito ser lo suficientemente narcisista como para decir que si bien ninguna de mis novelas son historias épicas de amor, son muy buenas y por eso no siempre tienen finales felices.
(Hablando de las que están terminadas hasta hoy 05-06-20)•Todos sabemos que en realidad Old Knowns no tuvo un final como tal, tal vez siguieron juntos y por fin murieron siendo ancianos o solo salieron unos cuantos años, nunca lo sabremos y eso queda a la imaginación de cada quien.
•La otra parte es esta, yo soy muy creyente de las vidas pasadas, almas gemelas y reencarnación y he hecho mi propia ¿hipótesis? Es una forma de decirlo.
•En este mundo alternativo, Luke y Delilah compartieron varias vidas en el pasado, no sabemos si tuvieron finales felices o finales tristes como el de Lover (hasta ahora no lo saben uds)
Mi hipótesis es, que cada vez que las almas gemelas se cruzan su conexión se vuelve mucho más fuerte, llegando al punto en que Luke y Ava se miraban diario durante años, todo esto para que pudieran finalmente tener el final feliz que buscaron durante tanto tiempo.
Me gusta pensar que eso nos pasará a todos en algún momento, piénsenlo así: si no fue en esta vida, será en la siguiente.
@ Luke Hemmings hablo de ti imbecil.
Volviendo al tema, de verdad espero que les haya gustado tanto a ustedes leerla como a mi escribirla.
Puse mucho de mi en esta historia, como en todas las demás, y no saben lo feliz que me hace el ver que se emocionan por mis tonterías.
Como siempre, una pequeña enseñanza que espero hayan notado.
Los escritores y escritoras deben dejar de romantizar a los bad boys y a los fuck boys que en algún momento pudieron llegar a tratar mal a la protagonista.
Hay niñas que leen en esta plataforma y se enamoran de personajes tóxicos y abusivos, (yo misma lo hice en algún momento, cringe) solo porque los presentan como lo mejor que podrías conseguirte.
No es así, deben enseñarnos a alejar a las personas tóxicas de nuestras vidas (sweet) y enseñarnos a que no merecemos nada menos que el trato y amor qué hay entre los protagonistas de esta historia.
Los good boys / good girls que te respeten, te quieran, te escuchen, te defiendan, se enorgullezcan de ti, les guste verte crecer como persona, les preocupe tu bienestar, compartan sus preocupaciones e intenten ayudarte a resolver tus problemas son lo que todos necesitamos en esta vida.
Alguien que no haga todo eso por ti no te merece.
Claro que debe de ser mutuo.
Nuevamente, muchas gracias por leerme, nos veremos para todas mis futuras historias y las que aún están pendientes.
Las amo con todo mi corazón.
-Sultrysilly
🍁
ESTÁS LEYENDO
Lover 🌻 EN EDICIÓN
RomanceTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Esta historia comenzó en el invierno del año 1809, con dos niños que vivían vidas totalmente diferentes a pesar de residir en el mismo lugar. Una era la hija de uno de los hombres más ricos de suiza y el otro...