| End |

696 106 254
                                    

Sultrysilly
05-06-20

Lost & Found II
🍁🍁🍁

Todos los estudiantes salieron de aquel museo con ojos llorosos, nariz y mejillas sonrojadas y gestos de tristeza en sus rostros.

Tenían sentimientos agridulces en ese instante.

Lamentando la muerte del protagonista de la historia, pero alegres porque al menos pudieron estar juntos y disfrutar de su vida.

Las pocas personas en el museo los miraron curiosos, preguntándose qué era lo que acababan de ver en esa curiosa y pequeña sala temporal del museo.

-Estoy destruida, mental y emocionalmente.-murmuró la chica de cabello castaño, tomando la mano de su amigo rubio.

-Por dos.-susurró con una mueca, tallando su ojo derecho por debajo de los lentes mientras subían al autobús.-Tengo que ir a ese maldito hotel.-murmuró, sentándose junto a la ventana.

-Justo estaba pensando eso, mira, lo estaba googleando.-dijo, mostrándole la pantalla de su teléfono donde se leía 'Hotel la casa de los amantes' -Podríamos ir la próxima semana.

-No lo sé, te dije que mis padres me castigaron.-murmuró, quitándose las gafas para adentrarlas en el bolsillo de su sudadera que usaba debajo del cardigan del uniforme.

-Aburrido.-bufó.

-Bueno, chicos, ya que el tiempo para la visita del museo se terminó...-todos los adolescentes miraron atentos a la maestra, mientras el autobús comenzaba a andar.-Por obvias razones el reporte del creador de la cámara y el museo en sí, quedará cancelado.-susurró .-Luego veremos que trabajo deberán hacer para cubrir ese puntaje.

Todos gruñeron en voz baja, estando en desacuerdo con la mayor.

-Como lo teníamos planeado, ahora iremos al arco del triunfo a que nos hablen un poco sobre el.-Murmuró leyendo el itinerario en una hoja.

-¿A que hora comeremos profesora?-preguntó la chica de cabellos morados, que aún tenía sus ojos rojizos, al igual que el resto.

-Probablemente almorcemos en algún restaurante después de visitar el arco.-Levantó la mirada de las hojas de papel para mirarlos.-Todos trajeron dinero, ¿cierto?-los menores asintieron, sin excepción.

No esperaba menos de los hijos de gente millonaria.

-Bueno, allá vamos.-dijo, sentándose en el asiento detrás del conductor.

El camino no fue ni muy largo ni muy corto, los adolescentes conversaban de forma calma, tal vez aún intentando reponerse del impacto que la historia había tenido sobre ellos.

Hailey, la chica de cabello morado, era probablemente la única que no abrió la boca en todo el camino hacia el monumento, manteniendo su mirada fija en la ventana, con la música de un nuevo cantante que había descubierto una semana atrás resonaba en sus oídos.

Ni siquiera sabía cómo lucía él, era curioso porque todas sus compañeras hablaban de él, incluso mencionaron que esa noche se presentaría en Paris, pero no se consideraba lo suficientemente 'fan' como para asistir.

El autobús se detuvo en una luz en rojo, en la que vió de reojo a varios de sus compañeros cambiar de lugar, todos parecían tener mucho de que hablar.

Sin embargo ella solo regresó su mirada a la ventana, topándose con una escena algo curiosa.

Una chica de cabello oscuro escuchaba de forma impaciente a un viejecito, lo notó porque su tacón chocaba consecutiva y rápidamente contra el pavimento, además de que tocaba su corto cabello repetidamente.

Lover 🌻 EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora