cuatro años después.
🍁🍁🍁
1813
-No puedo creerlo Vicky, ¿Qué se sintió?-preguntó Delilah igual de sorprendida que el resto de niñas de su grupo de amigas.
Las menores estaban sentadas en el suelo de su amplio salón de clases, mientras comían sus almuerzos cuan la castaña llamada Victoria comentó que el día anterior Austin le había robado un beso mientras iban juntos a casa, pues eran vecinos.
Sus amigas no tardaron en gritar de emoción y atacarla con preguntas, era la primera en besar a un niño.
-Fue com-la puerta siendo abierta y los niños entrando por ella interrumpieron a Victoria.
El profesor salió de su 'despacho' y con una mirada les ordenó tomar asiento.
-Les contaré cuando vayamos a casa de Delilah -murmuró Victoria mientras recogían las canastas donde guardaron el almuerzo que no pudieron comer, casi todo.
Delilah se sentó a la par de Diana, esperando a que las clases terminaran para que todas fueran a su casa.
🍁
Luke y Richard miraron interesados desde el establo al montón de niñas que acompañaban a Delilah, todas con hermosos vestidos de colores diferentes, Luke quiso reír al mirar a todas con el mismo peinado y los grandes listones a juego con sus vestidos, además de que todas llevaban canastas.
Richard si rió, Luke le golpeó el brazo con una sonrisa en sus rosados labios.
Cuando volvió a mirar al frente, una niña de cabello oscuro los miraba fijamente, para después decirle algo a la rubia que ambos tanto conocían, Delilah escuchó a su amiga y después los volteó a ver.
Ambos se preguntaron que le habría dicho esa niña.
Delilah los saludó desde la distancia energéticamente con su mano en alto y una sonrisa en el rostro, ambos le regresaron el saludo de la misma forma.
-¿Qué crees que le haya dicho?-preguntó Luke sin dejar de mover la mano, Richard se levantó de hombros.
-Ni idea-bajaron las manos en cuanto las niñas caminaron hacia la casa, ignorándolos nuevamente.-Pero ¿te has dado cuenta que todas iban vestidas igual?-rió
-No igual-dijo Luke después de soltar una risita.-Eran distintos colores-ambos rieron fuertemente, llamando la atención del padre de Luke que los miró confundido.
-Sigan trabajando niños, después pueden jugar.
Asintieron.
🍁
-Fue mágico, aunque nuestros labios se quedaron quietos, fue la mejor sensación del mundo-dijo Victoria, todas sonrieron mientras soltaban grititos.
Estaban sentadas en la inútilmente enorme cama de Delilah, cabían ellas seis a la perfección.
-Oh no puedo esperar a dar mi primer beso-dijo Rubí con sus manos en puño, mirando hacia arriba.
-Podría decirle a Jay que te bese mañana-dijo Georgia, refiriéndose a su hermano.
-Oh ¿harías eso?-preguntó Rubí esperanzada, Georgia asintió efusivamente, Delilah rió.
La miradas se dirigieron a la rubia.
-¿Qué es tan divertido Delilah?-preguntó Diana confundida.
-¿No se supone que el primer beso no debe ser planeado?-preguntó, sus amigas se levantaron de hombros-Además, ¿por qué tenemos que esperar a que los niños nos besen? ¿No podemos hacerlo nosotras?-Todas la miraron con los ojos abiertos en sorpresa.-¿Qué?-preguntó sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Lover 🌻 EN EDICIÓN
RomantizmTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Esta historia comenzó en el invierno del año 1809, con dos niños que vivían vidas totalmente diferentes a pesar de residir en el mismo lugar. Una era la hija de uno de los hombres más ricos de suiza y el otro...