Voten y comenten xfa):
Se que he olvidado esta historia pero denle amor a mi bebé pls.Si votan y comentan mucho publico otro capitulo(:
🍁🍁🍁
-¿Jamás has visitado el pueblo?-preguntó Luke desconcertado.
La rubia lo miró con las cejas arqueadas.
-Sabes que si, tu me has traído la última vez, es solo que no he visto más allá de las tiendas de vestidos y joyerías, no me dejan ir a otro lado-dijo desviando su atención hacia el ya algo vacío mercado en la plaza central del pueblo.
Luke asintió.
-Bueno, entonces...ya que no hay demasiada gente voy a enseñarte a llevar a los caballos-murmuró el rubio, Delilah lo miró con una sonrisa.
-Bien, bien, ¿qué debo hacer?-preguntó emocionada y más sonriente que nunca mientras tomaba las correas de cuero de las manos del ojiazul.
-Bueno, primero debes estar en el centro del asiento para que tengas ma...-se quedó helado y levantó sus manos en signo de rendición, intentando alejar su tacto del cuerpo de Delilah, que se había sentado entre sus piernas.
-Listo ¿y ahora?-preguntó sin deshacer la sonrisa de su rostro-¿Luke?-preguntó confundida volteando a ver al rubio, encontrándolo en esa posición extraña, con los ojos abiertos a tope, las mejillas sonrojándose y las manos en alto, Delilah frunció el ceño.-¿Qué te pasa?-preguntó bajando poco a poco el nivel de su voz al mirar como se encontraban sentados, estaba tan feliz por aprender a hacer algo por si misma que prácticamente se había sentado sobre Luke. -Oh Dios, lo siento, no me había dado cuenta-dijo levantándose con rapidez, Luke al fin pudo respirar.
-No te preocupes, entiendo que estás emocionada y eso-murmuró corriéndose hacia un lado para que Delilah pudiera sentarse cómodamente en el centro.-Bueno, ahora sientate-dijo en voz baja, la chica se sentó delicadamente con las mejillas coloradas por un tono rosado-Toma con fuerza la correa, si se te cae puede ser un desastre, creeme-Delilah rió levemente asintiendo.-Y solo tira levemente, no demasiado fuerte, no queremos que salgan corriendo-Delilah asintió nuevamente y con un pequeño movimiento de manos, los dos caballos comenzaron a avanzar con tranquilidad, la rubia miró a Luke con una sonrisa enorme que el ojiazul respondió con el mismo gesto.
-Lo hice-susurró alegremente, Luke asintió con una sonrisa.
-Mantente a este ritmo hasta que salgamos del pueblo, ¿si? después puedes intentar hacerlo más rápido.
-Claro-respondió mirándolo con una pequeña sonrisa-Ya puedes sentarte bien, prometo no subir la velocidad-dijo divertida, Luke soltó una pequeña risa.
Estaba en una posición demasiado incómoda pero que mantenía por los nervios de que Delilah pudiera hacer algo como lo que él hizo la primera vez que condujo un carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Lover 🌻 EN EDICIÓN
RomanceTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Esta historia comenzó en el invierno del año 1809, con dos niños que vivían vidas totalmente diferentes a pesar de residir en el mismo lugar. Una era la hija de uno de los hombres más ricos de suiza y el otro...