04

861 133 96
                                    

Es chistoso que en realidad con este van 9 capítulos

🍁🍁🍁

Otra cena.

Su padre había estado haciendo bastantes cenas "importantes" desde que ella había vuelto.

Lo que hacía que Delilah realmente se planteara el porqué no mejor hacia una fiesta, pues en la última semana y media habían tenido diez citas con distintas familias, algunas veces eran desayunos, otras almuerzos y otras cenas.

Su padre le había obsequiado un baúl lleno de costosos y elegantes vestidos, le había dicho que uno era para cada cena, Delilah alegre por el obsequio solo abrazó a su padre y agradeció.

Ahora ella y Patrice caminaban tranquilamente hacia el establo, donde debían ordenar que preparan los caballos.

Las hermanas habían prácticamente suplicado a sus padres por que las dejaran ir solas al pueblo, donde planeaban hacer compras.

De joyas para Delilah y vestidos para Patrice.

Las hermanas entraron en el establo, donde Luke cepillaba a un bonito caballo de color café oscuro.

En cuanto el rubio las miró, dejó de cepillar a la yegua, se aguantó una sonrisa al mirar a Delilah.

Se veía tan bonita cuando tenía el cabello recogido, pero también le gustaba con el cabello suelto, Justo como lo tenía en ese momento.

Su rizado cabello llegaba hasta su cintura y tenía puesta una tiara con incrustaciones de diamantes, en su cuello colgaba una gargantilla de perlas y de sus orejas, unos bonitos aretes brillantes, seguramente diamantes.

Tenía puesto un vestido color azul cielo y unos guantes blancos cubrían sus manos.

-¿En que puedo servirles?-preguntó educadamente el rubio, Patrice lo ignoró sin intención, pues estaba entretenida mirando a una cría levantándose por primera vez.

-Prepara la carroza-ordenó Delilah seria, Luke frunció el ceño.

Nunca le había hablado de esa forma.

-Claro-murmuró Luke, caminando hacia uno de los caballos sin dejar de mirar a Delilah confundido.

-Qué sea rápido, tenemos prisa-dijo seria, sin siquiera mirarlo, Luke apretó los labios.

-Si, señorita-Delilah asintió, tomó el brazo de su hermana y la dirigió fuera del establo.

-Buenos días-Saludó Catherine mientras entraba al establo con una canasta.

Ambas la ignoraron por completo.

Catherine rodó los ojos y caminó hacia Luke.

-Tu madre envía esto-murmuró la morena, entregándole la canasta, Luke asintió mientras tomaba la canasta.

-Gracias.-dijo tomando la rojiza manzana de la canasta.

No había comido en todo el día y estaba hambriento.

Pero debía trabajar.

-Lo comeré después, debo preparar el carruaje-informó, llevando al caballo con él mientras mordía la manzana con rapidez.

Delilah y Patrice esperaban tranquilamente en el pórtico de la mansión, cubriéndose del sol de primavera mientras hablaban tranquilamente.

-Niñas-llamó Melissa abriendo la puerta.

-¿Si madre?-preguntaron ambas.

-Lleven a sus hermanos-ordenó.

-Pero..-Patrice fue interrumpida con un movimiento de mano de la mayor.

Lover 🌻 EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora