Voten y comenten porfaaa
🍁🍁🍁Delilah despertó más temprano que de costumbre, cuando su madre abrió las cortinas de par en par, dejando que los rayos de sol le iluminaran la cara, y no de una forma linda.
Era una suerte que su madre nunca se levantaba antes de las 9:00 am incluso cuando tenían eventos, como ese día. Si hubiese entrado a mitad de la noche de la forma en la que lo hizo, la habría encontrado entre los brazos de Luke y eso hubiese sido una tragedia terrible.
-Levántate Delilah, debes arreglarte y estar lista antes de que lleguen los invitados.-ordenó su madre, quitando las mantas de su cuerpo.-Toma un baño rápido, la tina está lista.-murmuró caminando hacia el enorme armario de Delilah.-Dejaré la ropa que usarás hoy sobre tu cama, apresúrate.-ordenó sin mirarla.
La menor solo bufó de forma silenciosa y con algo de molestia, (por interrumpir sus pocas horas de sueño) caminó hacia la puerta que llevaba al baño de su habitación.
Se quitó el camisón blanco que usaba para dormir, lo tiró en el piso y se adentró en la tina, donde el agua era de un tono blancuzco y flotando, habían pétalos de rosas.
Inspiró tranquila aquel bello aroma, mientras se relajaba un poco ahí, incluso cerró los ojos, comenzando a recordar la noche anterior con su amado.
-Señorita Delilah.-murmuró una sirvienta en voz baja, después de abrir la puerta.
-¿Si?-preguntó, comenzando a limpiarse.
La sirvienta se acercó a ella y la miró fijamente con sus grandes ojos de color azul, había algo extraño en ellos, parecían tener tristeza.
-La señora Gilgan me ha dicho que le comunicase que los invitados fueron citados para las doce del día, la señora ha dicho que no demore mucho en la ducha.-susurró, entregándole una esponja, que Delilah tomó agradecida.
-Esta bien, por favor dígale a mi madre que no tardaré más de quince minutos, estaré lista para recibir a los invitados.-La pelinegra asintió, caminando de regreso a la puerta.
-¿Señorita?-preguntó nerviosa.
Delilah solo la miró atenta, dándole a entender que la escuchaba.
-Con todo respeto, creo que usted y Luke lucían muy lindos anoche.-susurró nerviosa, ocasionando que el rostro de Delilah se coloreara de rojo, al igual que su cuello, los hombros y el pecho.
-No se de que me habla.-respondió seria, aunque por dentro se encontraba teniendo algún tipo de paro cardiaco.
-Sabe de lo que hablo señorita, solo quiero que sepa que no se lo dire a nadie, ya que el joven Hemmings es un buen amigo mío.-Delilah apretó los labios, aún sin borrar esa mirada de pánico.-Solo...pensaba que usted necesitaría escucharlo, ya que no sería una relación bien vista.
Delilah expiró todo el aire que no sabía que retenía, no dijo nada, solo miró a la chica directo a los ojos, ambas asintieron y eso había parecido suficiente.
En cuanto la sirvienta cerró la puerta, Delilah cerró los ojos, con culpa y se metió por completo en el agua, aguantando la respiración para no ahogarse.
Como cada día de su vida.
🍁
Bajó por las escaleras, acompañada de Patrice, quien al igual que ella, vestía un vestido hermoso y costoso, solo que el de su hermana menor era azul oscuro mientras el suyo era de un tono rojo, casi como la sangre.
Ambas llevaban unos collares y aretes de diamantes, tan brillantes como hermosos. Las sirvientas habían peinado su cabello en un moño alto, con unas pequeñas flores de color blanco, claro, por el verano.
ESTÁS LEYENDO
Lover 🌻 EN EDICIÓN
RomanceTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Esta historia comenzó en el invierno del año 1809, con dos niños que vivían vidas totalmente diferentes a pesar de residir en el mismo lugar. Una era la hija de uno de los hombres más ricos de suiza y el otro...