🍁🍁🍁
Delilah abrió los ojos lentamente, un poco confundida al escuchar movimiento demasiado cerca suyo.
Restregó su mano contra sus ojos para poder mirar más claramente, sonrió levemente al mirar a Luke, que arreglaba un poco su camisa desabrochada.
-Hola-susurró la menor, llamando la atención del rubio, quien la miró e inmediatamente una sonrisa se formó en su rostro.
Dejando de lado el desastre de su ropa, apoyó las manos sobre la cama y se impulsó ligeramente hacia adelante, lo suficiente como para besar la frente de a ojiverde, claro que lo siguiente que sus labios tocaron, fueron los de Delilah.
Luke había pasado las últimas cinco noches compartiendo la cama con su amada, hablaban todo el tiempo hasta que el ojiazul caía dormido, porque era el único de los dos que trabajaba durante el día y también uno de los empleados que mas trabajo tenía, por lo tanto era el que estaba demasiado cansado cuando la oscuridad de la noche rodeaba al país.
Y el rubio había dormido mas increíble que nunca, la cama de Delilah se sentía como si durmiera en nubes, y sus almohadas...dios..sus almohadas eran tan suaves, además, Delilah solía acariciarle la cabeza y el cabello hasta que se dormía, a veces incluso entre sueños podía sentir como lo seguía acariciando.
Suponía que Delilah no tendría tanto sueño como él, y era cierto, claro que a la chica también le gustaba admirarlo cuando dormía, era demasiado precioso como para ser una persona real.
Luke despertaba cuando su relog biológico lo hacía abrir los ojos, se vestía en silencio, besaba la frente de Delilah y salía por la ventana antes de que alguien despertara y pudiera verlo.
Por suerte esta madrugada, Delilah se había despertado, probablemente por el sonido de sus botas al ser atadas.
-Hola amor mío-susurró el mayor, alejándose de ella para seguir arreglando su ropa.
Las mejillas de Delilah no pudieron evitar sonrojarse un poco, le gustaba que la llamara de esa forma, era lindo.
-¿No es demasiado temprano vomo para estar despierto?-preguntó mirando las cortinas gruesas de color blanco, se podía apreciar un tono azulado a través de ellas.
El rubio negó, alejando los rizos de su cara con un manotazo.
-Se me ha hecho un poco tarde, no encontraba mi bota-dijo el rubio con una sonrisa divertida.
-¿Tarde? Pero si a penas está amaneciendo-murmuró, mirándolo como si estuviera loco.
-Sip, esta es mi hora de despertar-dijo con una sonrisa, acercándose nuevamente a ella.
Ay, se veía tan bonita con el cabello desordenado, los ojos aún un poco somnolientos, las mejillas rosadas y las cobijas cubriendola hasta la cintura, porque se había sentado para poder verlo mejor.
-Ahora, acuéstate-ordenó con voz dulce, empujandola por los hombros-Vas a seguir durmiendo, ¿si? Es muy temprano aún para que mi amor esté despierta-susurró mientras la cubría con las mantas hasta el cuello, besó su nariz y Delilah soltó una risita algo infantil que solo la hizo ver mas tierna.
-Te amo-susurró Delilah mirándolo fijamente a los ojos, el ojiazul sonrió de lado y besó sus labios cortamente.
-Te amo-respondió al romper el beso, acarició su mejilla mientras se alejaba de ella.-Nos veremos en la noche, ¿esta bien?-la rubia asintió sonriente.-He dejado una nota dentro de tu alajero, léela cuando te levantes ¿si?
-Claro-susurró sin borrar su sonrisa, besó el dorso de la mano de Luke cuando él finalmente la alejó de su mejilla.
-Te amo-susurró de nuevo, mientras abría la ventana silenciosamente, Delilah le mandó un beso qué el fingió atrapar y colocar sobre su corazón con una sonrisa de tonto enamorado.
Era la misma que Delilah tenía plasmada en su rostro mientras miraba la firma en que su amante salía agulmente por la ventana.
-Duerme-susurró Luke, mientras cerraba la ventana desde afuera.
La rubia miró fijamente al techo con una sonrisa, cerró los ojos y se giró al lado de la cama que Luke había usado, aún olía a él.
🍁
Querida Lilah:
No he encontrado una forma adecuada y digna de ti para hacerte esta pregunta, así que he decidido escribirte esta carta para hacerte una formal invitación para ir a la celebración del inicio del verano en el pueblo conmigo, lleva aquel vestido del día en el río, no queremos que demasiadas personas queden impresionadas con tal obra de arte como lo eres tu, bromeo, es imposible que tu belleza no ilumine una habitación completa incluso si vistieras el más gastado de los vestidos.
Mis disculpas, me he alejado del tema principal de esta carta, bueno, mi amada Lilah, quisiera que disfrutemos esta noche junto a Richard en una de las increibles celebraciones que el pueblo disfruta tanto, porque será una de las últimas veces que estaremos con él antes de irnos juntos a Francia.
Mi hermosa Lilah, espero aceptes mi invitación para pasar una noche espectacular sin reglas absurdas, una noche en la que podamos bailar libremente o incluso tal vez besarnos a la luz de la luna, ¿no es eso romántico?
De cualquier forma, hazme saber por favor si has aceptado ir conmigo y Richard esta noche al pueblo.
Con demasiadas ansias de verte esta noche y aún más amor, Luke.
La rubia sonrió abiertamente, llevando el papel a su pecho.
Ese chico la iba a matar de ternura algún día.
Con un suspiro de ensoñación guardó la carta dentro de su gruesa libreta, donde habían otro par de cartas que Luke le había dado, incluso le había escrito un poema, solo que lo dejó a su lado en la cama el día anterior.
Acarició la pasta de la libreta como si de su tesoro más valioso se tratara, aunque en realidad era así.
Desde que Luke y ella habían acordado que se irían juntos a Francia antes de que Delilah fuera prometida ella se consiguió una libreta gruesa y dispuesta a no dejar que su historia con Luke fuera olvidada cuando ambos escaparan, transcribió las partes más importantes del resto de sus libretas en ella.
Incluso la primer pagina era un perfecto retrato de Luke al carboncillo, lo habia dibujado mientras él dormía.
Esa libreta era practicamente su vida, si alguien llegase a encontrarla antes de su partida, muy probablemente tendría serios problemas.
🍁🍁🍁
K opinan
A
nyways, mil años despues pero bueh..¿alguien ya escuchó la nueva obra maestra de la diosa Halsey? (manic)
¿Cuál es su canción fav?
Me: More & Alani's interlude
ESTÁS LEYENDO
Lover 🌻 EN EDICIÓN
RomantizmTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Esta historia comenzó en el invierno del año 1809, con dos niños que vivían vidas totalmente diferentes a pesar de residir en el mismo lugar. Una era la hija de uno de los hombres más ricos de suiza y el otro...