47

614 116 230
                                    

Este capítulo es prácticamente dos capítulos en uno solo.

Voten y comenten xfa
🍁🍁🍁
Dos meses después

Los ligeros gritos de enojo de Delilah se detuvieron de pronto.

-¿De verdad te vas a poner así solo por lo que te dije?-preguntó el rubio confundido en cuanto la amielada dejó de gritar cosas como 'siempre tiene que ser mi culpa' '¿por que no recuerdas si fuiste tú antes de reclamarme?' 'Claro, pasa algo malo y es mi error.'

Luke frunció más la frente al notar los ojos de la menor cristalizarse.-¿Por qué lloras?

-¡No se!-gritó soltando un sollozo.

El ojiazul cerró los ojos mientras se tomaba el tabique de la nariz con su pulgar e índice, soltando un suspiro.

-Delilah, solo has el favor de cerrar bien el gallinero.-murmuró serio.-Los perros aún son muy pequeños y yo no quiero matar a un zorro inocente.

-¿Por qué me dices Delilah?-preguntó a mitad del llanto, lanzándole una semilla de naranja al pecho de manera débil.

-Es como te llamas.-susurró, recogiendo la diminuta semilla.

-Pero tú no me dices así jamás.-sollozó.

Luke soltó un nuevo suspiro.

-Ven aquí.-susurró abrazándola, ella intentó alejarse por empujones, pero el mayor besó su cabeza y ella se dejó abrazar.-¿Estas en esos días donde cambias de humor?

La menor negó.

-No he estado...-su voz se fue haciendo cada vez más débil hasta quedarse en silencio.

-¿No has estado qué?-preguntó de forma tierna, evitando que se molestara nuevamente.

Ya llevaban unas cuantas semanas en las que ella comenzaba una pelea de cualquier mínima cosa, como que le reclamara de forma sutil el no haber cerrado el gallinero.

-Luke...no he tenido el...-bajó tanto el volumen que él a penas pudo escucharla.-Periodo desde nuestra boda.

El mayor frunció el ceño.

-¿Y eso que significa? ¿Estás enferma, te sientes bien?-preguntó preocupado.

-Me duelen los pechos...-susurró para si misma, recordando hace dos semanas que sus senos se sentían un poco más pesados y mucho más sensibles al tacto de Luke.-Y anoche vomité..-recordó.

-¿O sea que si estás enferma? Vamos al doctor.-dijo, comenzando a caminar hacia la salida del comedor, la mano desde Delilah sobre su muñeca lo detuvo.

-No estoy enferma.-susurró.-Estoy embarazada.-dijo con una sonrisa abierta.

Luke la miró expectante, como esperando que le dijera que era una broma.

-¿Está vez es seguro?-preguntó nervioso.

-Tengo los síntomas que Antoinette me dijo.-dijo sonriente.-Luke, estoy embarazada.

Lover 🌻 EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora