Dulce
Una semana había pasado desde que la bomba había sido lanzada con nuestros padres, mi papá aún guardaba algo de distancia al ver que yo ahora vivía con Christopher. Me levanté como todas las mañanas era sábado, Christopher seguía durmiendo a mi lado profundamente después de la noche que habíamos pasado me levanté lentamente cuando entre al baño intenté hacer el menor ruido posible cuando salí del baño note el desastre que había en nuestra habitación así que tome su camisa para colocarmela en mi cuerpo desnudo y comencé a levantar la ropa junta con las copas de vino que había sobre la alfombra coloque la ropa en el cesto y caminando de puntas para no despertarlo salí rumbo a la cocina para preparar el desayuno si porque ahora me había convertido en esas mujeres que les encantaba sorprender a sus parejas cocinando aunque después la comida supiera horrible pero debo de admitir que Cata me había ayudado en ese aspecto a mejorar al menos logra a salvarme de que muriera nos de hambre los fines de semana que ella no estaba porque me había empeñado en que solo trabajará de lunes a viernes dejando el fin de semana para nosotros aunque Christopher cocinaba la mayor parte del tiempo había veces que me gustaba sorprenderlo. Prepare unos huevos con espinaca puse el pan a tostar mientras hacía el jugo de naranja, coloque todo en la mesa y después me dirigí a la cocina para dejar todo impecable nuevamente, lavaba uno de los sartenes cuando las manos de Christopher recorrieron mis piernas, sonreí al sentir sus caricias pero lo que me excito fue su aliento sobre mi oreja.
-Deberia castigarte por dejarme solo en la cama- sonreí ante su intento de intimidación-
-Te veías muy lindo durmiendo- encogí mis hombros mientras seguía lavando-Antes de que pudiera seguir con mis deberes Christopher me inclino sobre el lavabo haciendo que la camisa se mojara por completo con la llave y levantándola dejando al aire mi trasero desnudo entonces sentí una de sus manos sobre el dejando una nalgada solté un gemido al sentir el golpe mientras que mi interior vibraba de excitación, mis manos apretaban el borde del lavabo mientras que mi pecho se seguía mojando, Christopher se inclinó sobre mi cuerpo para hablarme más de cerca.
-Creo que debes aprender la lección de no dejarme solo en la cama- escuché su risa profunda- ¿Te parece bien eso?
- Si al final tendré lo que me gusta no pondré objeciones- sonreí- aunque no creo ser culpable de nada- lance mi trasero rozando la erección que sentida incrustada en mi parte trasera- aunque lo que siento me gusta mucho- me removi haciendo que Christopher gimiera, el subió su mano para azotar mi trasero una vez más haciendo que gimiera fuertemente-
-¿Lo estás disfrutando, cariño?- escuché su grito- te gusta provocarme-
-Lo sabes- me encogí de hombros-Christopher me giro sobre mi cuerpo para después cargarme mientras yo subía mis piernas a su cintura me coloco sobre la isla de la cocina mientras mis pechos se pegaban al suyo, abrí mis piernas al sentir el frío granito en mi trasero y después de eso coloque mis manos sobre la cintura de su boxer para bajarlo por completo dejando su erección al descubierto, lo jale a mi cuerpo intentando que se colocará para adentrarse pero antes de que pudiera continuar coloco mi cuerpo sobre toda la isla haciendo que subiera mis piernas dobladas y después de eso solo sentí como su lengua estaba en mi parte más íntima haciendo círculos mientras mis manos que cobraban vida propia le indicaban los movimientos. Sentí la presión de mis muslos mientras mi respiración se agitaba, Christopher besaba la parte interna de mis muslos mientras su lengua bajaba nuevamente hasta hacer presión sobre mis pliegues, uno de sus dedos jugaba en mi interior haciendo que me retorciera de placer puso una de sus manos debajo de trasero apretándolo haciendo que gimiera más fuerte, mi respiración se aceleraba mientras que el trazaba círculos y su dedo salía para volver a entrar cada vez más rápido, juegueteaba con su cabello mientras mis caderas se levantaban cada vez más buscando mi orgasmo, apreté entonces mis muslos sobre su cara mientras mi respiración se cortaba y yo gritaba su nombre al caer en un espiral de satisfacción, cerré mis ojos dejandome llevar pero no paso mucho de mi primer orgasmo cuando Christopher me tenía debajo de la isla con mi pechos al descubierto pegados sobre el granito mientras su erección se abría camino desde atrás, su pene pegaba hasta el fondo mientras yo soltaba gemidos de placer, Christopher subió sus manos hasta mis pechos retorciendo mis pezones fuertemente mientras pegaba su ingle con mi trasero haciendo gemir más, mi boca se abría buscando aire mientras que mi cuerpo temblaba por tan maravilloso placer, mis gritos seguro se escuchaban por todo el departamento pero el gusto que está sintiendo en ese momento me hacía perder la razón, mis piernas se tensaron y pude sentirlo a él en el mismo punto así que respire profundo conteniendo mi orgasmo quería que los dos lo hiciéramos al mismo tiempo, apreté mis paredes sobre su miembro y fue cuando no pude más, sentí como su líquido cálido invadía mi interior mientras que mi cuerpo lo llenaba de mis calidez, mis oídos zumbaban mientras que nuestros cuerpos se relajaban por completo. Christopher me giro para darme un tierno beso sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tu piel
FanfictionDeseo y amor Queda completamente prohibida su reproducción total/ parcial o adaptación por cualquier medio. Todos los derechos reservados.