|10| Decisión.

5.7K 321 5
                                    

Ryan

Llego al taller de mi papá y está de pie dibujando algo en un papel, supongo que hará algo nuevo. Dejo mi botella de agua sobre una vieja mesa y me acerco a él.

—Hola, papá —doy una palmada en su espalda.

—Hola hijo, ¿desayunaste?

—Sí, ya —ahora en cuanto despierto me voy a hacer ejercicios, cuando vuelvo mi papá ya no está, pero deja mi desayuno—. ¿Qué estás haciendo? —veo el papel.

—Ryan me contó que su columpio ya no sirve y voy a hacerle uno.

—¿Y qué pasó con el mueble en el que estabas trabajando?

—Lo haré después, quiero darle su columpio a mi nieto.

—¿Por qué no me dejas hacerlo? —me ve—. Aún no tengo nada que hacer, déjame ayudarte con eso y de paso hacer algo para mi hijo —sonríe un poco.

—Está bien —me da el lápiz—. Usa esa madera que está ahí, yo voy a aprovechar para ir a comprar materiales que necesito.

—Tómate todo el tiempo que quieras —pongo mis manos en sus hombros—, yo voy a hacerle un hermosos columpio a mi hijo.

—Esmerate, estoy seguro que eso te dará puntos con Ava —sonrío.

—Oye, ¿crees que a Kim le gustaría un columpio para ella? Me gustaría que ambos pudieran jugar juntos.

—Y estoy seguro que a ellos también —de inmediato se me ocurre una idea de cómo hacerlo—. Por cierto, prepara tu almuerzo.

—Iré a comer a algún lugar, no te preocupes —asiente y se va—. Manos a la obra.

•••

Mi estómago gruñe, ya es tarde y muero de hambre, pero al menos valió la pena, los columpios ya están casi listos, el más complicado fue el de Kim, ya sólo ponerles las cuerdas y estarán listos, no los voy a pintar, se ven muy bien al natural.

Entro al lugar ocupo una mesa vacía y de inmediato una mesera se acerca a mí, me da el menú, le echo un vistazo rápido y pido una hamburguesa con queso, con una gaseosa. Ella se va y yo me quedo esperando, minutos después vuelve con mi gaseosa.

Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón y le escribo a Luna.

›Ryan 12:30pm
Hola, Luna, ¿encontraste lo que te pedí?

›Luna 12:31pm
Hola, Ryan.
Tengo el trabajo perfecto para ti, en unos días mi esposo irá a Nashville y necesito que alguien sea su chofer.

›Ryan 12:32pm
Eso me parece perfecto, sólo que necesito mi licencia.

›Luna 12:33pm
Pues encargate de eso Ryan.

›Ryan 12:33pm
Lo haré y cuenta conmigo para eso, necesito un empleo para poder ayudarle a Ava con los niños.

›Luna 12:34pm
Tranquilo, lo tendrás.
Y hablamos después, tengo una reunión con un cliente. Cuídate amigo, te quiero.

›Ryan 12:35pm
Gracias Luna, hablamos después, te quiero.

Guardo el celular y sonrío. Necesito este empleo y otro, debo ayudar a mi papá con los gastos que tenga, necesito dinero para mí y principalmente para mis hijos.

—¡Papá! —levanto la mirada y mi hijo viene corriendo hacia mí. Me pongo de pie y abro mis brazos—. Papá.

—Pequeño —lo abrazo fuerte—. Mi niño —beso su cabello.

La familia que necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora