Para algunas chicas seria genial estudiar en un internado privado rodeada de chicos y chicas guapos y con mucho dinero... Pero ese no es mi caso.
Si fuera por mi prefiero estar en Barranquilla con el sol y la paya, no con el cielo nublado con ganas de llover a todas hora, si quisiera eso me hubiera ido a Bogotá, lo único bueno de esto es que no estoy en Latino América.
Se preguntarán ¿ que haces en un lugar donde no quieres estar ?
pues fácil la culpable de todo esto es mi querida madre que no me quería de sinvergüenza todo el tiempo en la playa y me dijo:Mamá: tus entrenadores y yo te inscribimos para que partícipes por una beca en un muy importante colegio en gales.
Elizabeth: pero si ya tengo la beca del KCP, ya que tu me lo pediste, querías que me juntará con chicos con dinero, y eso hice, dejé todo atrás.
Mamá: y mira lo que eso te a traído a tu carrera como deportista, la escuela no te deja participar en los deportes que más te destrezas. te están estancando, nosotros solo queremos lo mejor para tu carrera.
Preferí no seguir peleando ya que sabía que no iba a obtener nada.
Elizabeth: ¿ cuando vendrán a verme y en que deporte ?
Mamá: tus entrenadores dicen que es mejor que te vean en un deporte elegante por lo que decidieron que en la ultima ronda de la competencia de equitación y el ultimo partido de esta temporada de polo y el ultimo el que tu quieras.
Elizabeth: quiero volei-playa y no lo voy a discutir- dije para luego salir del apartamento.
Después de varios días de arduo entrenamiento me encontraba ya con mi nuevo uniforme de equitación.
Elizabeth: querida madre, con este nuevo uniforme me veo ridícula.
Mamá: claro que no, te ves con más dinero de lo ya tienes.
Elizabeth: yo me imagino- trataba de no sonar tan sarcástica.
Mamá: deja de llorar y posa para la foto.
Elizabeth: qué te parece si me tomas la foto cuándo esté saliendo.
Estuve más nerviosa que los reclutamientos anteriores, pero lo trate de disimular.
Hasta que me nombraron,"Elizabeth C. Galvis". salí saludando a todos con una sonrisa como siempre lo he hecho.Comentarista 1: bueno damas y caballeros ella es Elizabeth, hasta el momento esta joven deportista nunca a dejado el primer lugar en este bello deporte.
Comentarista 2: tienes razón en eso y el día de hoy la están evaluando para reclutar la para una academia en Gales y todo esto esta siendo trasmitido en vivo.
Comentarista 1: esperemos que la fuerza y la destreza la acompañe.
Después de esa pequeña introducción me monte en el caballo y hice las respectivas vueltas para ver donde estaban ubicada los primeros obstáculos.
Pase todos los obstáculos con éxito, de vez en cando desviaba la mirada a los jueces y otras veces al publico.
Al acabar baje del caballo, me quite el casco para volver a sonreír le al publico.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...