8am
Manhattan.
Srta Anderson Vanessa.
-¿¡Que,pero quién se ha creído!?.
¡Sí claro que es mi padre!
¡No aceptaré tal imposición!
No soy uno de sus empleados!_la rubia caminaba en la sala de su casa como una fiera a punto de atacar._Señorita Anderson calmese,su padre le dio tiempo para que consiguiera a alguien,por su cuenta.Es necesario esta unión,para salvar la empresa...Luego podrá disernir!_un señor alto, de cabello canoso que le daba un toque seductor,ojos verdes trataba de tranquilizar a la joven.
_¿¡Discernir!?.Deberé casarme con alguien que no,conozco,convivir un año.
¡Sacrificarme,venderme!_respondio más que molesta.Sus movimientos eran bruscos,la joven rubia,de ojos celestes llevaba puesto un vestido beige y zapatos color piel a tono.
_Si,ambos ocuparán la posición de sus padres con la condición de casarse.
_Lo dice fácil,usted no tendrá que sacrificarse.
_Vanessa,soy como tú padre,ve el lado positivo.
Sabes que podría ser peor y el señor Anderson haber elegido a tu primo cómo su sucesor,pero busco la manera para que así no sea.
Un año....y luego se separan,no debe haber un lazo afectivo,solo de intereses_trataba de hacer razonar a la jovén con la realidad un matrimonio por conveniencia._!Tengo que conocer al infeliz primero,antes de tomar una decisión!.
_No tienes opciones,como tú abogado,si no aceptas deberás olvidarte de la vida que llevas.
_Me prepare toda mi vida para ocupar el lugar de mi padre,y cuando llega la hora la empresa está al borde de la ruina,y yo debo sacrificarme.
_Vanessa,nada en la vida es fácil,y aveces tenerlo todo requiere sacrificios.
Tu padre te dio la oportunidad de que te enamores.
Pero ya no depende de sus deseos...en tus manos está el futuro de muchas personas.
Y pronto tu cargaras con esa responsabilidad._¡Me siento de sangre azul!.Y con respecto al amor...fue una idea absurda desde el principio,quién puede hallar amor cuando la gente a tu alrededor tiene en su cara un precio.
Mientras tanto en la empresa Anderson.
_¿Mi hija aún no llega?_Decia el Sr. Anderson a una joven que trajo unos papeles para que firmara._No señor_respondio la secretaria saliendo de la oficina.
_Comuniquese con ella y digale que a las 9:00 am.
Su futuro esposo llegará.
¡La quiero aquí!_¡Si señor!
9:15 am
Empresas AndersonLa señorita Vanessa Anderson es la única hija del señor Harper Denis Anderson viudo dueño de una Empresa Constructora que lidera,aunque ahora está al borde de la quiebra por un accidente en uno de sus proyectos.
_¡Genial!_exclama Vanessa_¡Estoy llegando tarde!.Acaso no puede ir más rápido el ascensor...
_Tranquila, quiero que entres y no digas nada, escucha a tu padre,esto es un negocio._le dice el Sr. Malori Brandon, su abogado a la jovén.
_Un negocio,claro,lo intentaré.
_Prometeme que será así_le vuelve a pedir mientras pasa sus manos por su cabello casi blancos,si no fuera por algún cabello rubio que se resiste a perder su color.
.No funcionará esta vez,se que te preocupas tanto como mi padre,pero no pueden pretender que Esté feliz....
Porque...¡No, lo estoy!._Simpre te quejas que no te dan tu lugar y ahora es el momento tienes en tus manos el futuro de la todas las personas que trabajan aquí...
Créeme no hay otra manera,es la única,forma de no ir a la quiebra._ok.lleganos!_dice la rubia que lleva un vestido marfil ajustado,cabello suelto y la seguridad de ser la sucesora de su padre.
_"Es hora de demostrar que estoy dispuesta a todo"
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...