el beso

246 16 0
                                    

...no sabía cuánto segundos o minutos habían trascurrido...no tenía noción del tiempo.

Lo que si sabía es que Evan me estaba besando tan suavemente y apasionadamente que dentro de mi había un sin fin de emociones.

Para agravar la situacion yo le estaba correspondiendo gustosamente.

Debía dejar de mostrarme tan necesitada de sus adictivos besos.

Cruel...despiadado...por recordarme como nos complementamos el uno al otro.

...

Sentía mis labios hinchados y mi respiración entrecortada...hacia un instante Evan dejo de besarme para refugiarse en  mi cuello.

Puedo sentir...su respiración, allí,y miles de pequeñas descargas en cada parte de mi cuerpo ,con solo sentir su cercanía.

Al separarnos, desperté del sueño,al que me había entregado...

Un sueño llamado: besando a Evan.

Su respiración era dificultosa,por la falta de aire,aún así no apartaba la mirada de mi.

Sus manos que estaban por ambos lados de mis hombros tomaron rumbos distintos uno descendió a mi cintura y la otra hacia mí nuca.

Estaba a punto de volver a besarme.

Y yo debía detenerlo no porque no quisiera...sino porque era un error.

_no, ésto está mal?!_me aleje antes de que sus labios conectarán nuevamente con los mios...

Evan parecía aturdido al principio con mi negativa,como si fuera imposible.

_hice algo mal?!_su pregunta me hacía entender que no se le pasaba por la cabeza el hecho de que esto era incorrecto.

_no,claro...que no todo está bien...solo qué tú y yo no puede ser..._baje la mirada porque me sentía apenada recordando sus besos.

_tu y yo...?!_su mirada serena,su sonrisa de lado,sus brazos cruzados...que sucedía con él.

_me refiero a que está pamela y Erick..._sabia que era un contrato los el matrimonio pero sentía como si fuera una maldita esposa infiel...

_Anderson ...fue solo un beso,nada más ?!_y hay estaba el chico malo que conocía...si solo un beso?

_vienes aquí solo por esto,deja de excusarte!_se acerca  más a mi  tomandome de la cintura para intentar volver a besarme,pero sin que pudiera preveerlo le estampó mi mano derecha en su mejilla izquierda.

_diablos Vann,eso dolió!_no había sido para tanto porque no marque su mejilla,pero no me había gustado la dirección que estaba tomando la situacion.

_tu té lo buscaste, Evan!,y lo siento,pero no lo vuelvas a hacer,está claro que no entiendes que está mal._alejandome y llendo a la ventana continúe_se que yo me acerque a ti...al casarme con Erick,pero no porque quisiera dar lata con lo que nunca pasó.
Fue por la empresa de papá,solo será un año ,menos que eso y me iré.

_Se que no es por mí,si así fuera no te hubieras casado.Contrato o no!, lo hiciste!.
Ademas eso quedó claro hace tres años.

_No fue así, Evan... yo..._no podía sincerarme sin decir la verdad...una que por el momento debía ocultar.

_Te esperé, hasta el último segundo y nunca llegaste.
Lo que digas Anderson,no cambiará nada!_quizas tenía razón que caso tenía decirle que en realidad yo sí fui,pero ese fue mi peor error ,porque por amor, conocí al diablo persoficado en persona.

_Lo sé,nunca llegue a cumplir la promesa...y sé que no cambiará nada que te diga el motivo...solo quiero cumplir con este contrato e irme de aquí.

_No es una cárcel puedes irte cuando quieras!_no era así de fácil,pero no podía decirle mis motivos,mientras me sentaba en el escritorio el hacia lo mismo.

_Solo trabajaré aquí,hasta que mi padre regresé,tú sabes mejor que nadie lo que me importaba ese puesto en la empresa familiar,lo sacrifique todo por ello.

_Si,créeme que si luego de casarme ,mi padre me hubiera negado dirigir sus negocios ,sin pensarlo me iba,pero ya vez,sigo aquí.

_Si...pero en mi lugar sería la culpable de que la empresa quiebre y muchas familias queden en la ruina.

_Bien!, Hagamos un nuevo pacto,hasta que regresé tú padre,ocupa la viceprecidencia,y fijamos que nos toleramos,y que no sentimos cierta atracción.

_Si,claro Evan,lo que tú digas._levantandome y dirigiéndose a la salida._mañana, a las ocho?!

_No,a las siete,mañana tenemos una reunión importante y te pondré al tanto.

_Bien,tenía un desayuno a esa hora pero lo compensaré con un almuerzo.

_Bien,si quieres puedes decorar ya tu oficina pediré que la ordenen ahora,y que contraten una secretaria?!

_No,yo lo hago,tengo a Alguien en mente.

_Que no sea Clarisse,se nota que no le agradó desde la universidad?!

_no!,créeme,que sería un infierno ,es mi amiga,y la quiero pero es testadura,además no la apartaria de la agencia de modelos._una risa se me desliza de solo pensar a Clarisse aquí.

_Es bueno verte sonreír!_ya para eso me encontraba   en la puerta, girando la perilla.

_Me hace feliz volver a tener una tregua contigo, Evan._sin más cerré la puerta y me dirigí al ascensor,con una sonrisa de lado a lado.

Una tregua entre Evan y yo,como en el pasado.

Por un lado estaba tranquila podía olvidarme de los roses con el mayor de los Cameron,y concentrarme en investigar sobre la ruta Aurora.

Todo sería mas fácil si mi primo no fuera quién es.
Estaría trabajando allí,y investigando más sobre el muerte de dos importantes socios y su relación con la ruta aurora.

...

Una hora después estaba esperando a Clarisse para almorzar y luego comprar decoración para mi nueva oficina.

Al llegar mi querida amiga,tenía una cara feliz de seguro que estaba saliendo con alguien.

Sus relaciones eran intensas y fugases ,no prometía el mundo ni pedía que se lo dieran,así el equilibrio en el mundo de Clarisse era armonioso.

Desde que cruzamos miradas me ha preguntado por mi ánimo,según ella es un hombre,y siendo sincera sí.

Al terminar,fuimos a una casa que tiene unas hermosas pinturas para mi oficina.

Al despedirnos quedamos en vernos a la misma hora,todos los días de la semana ,sería nuestro tiempo justas,mientras no tuviera sus viajes o yo reuniones.

Entre las tareas que debía realizar no iba a sacrificar el tiempo con mi  mejor amiga,además debía aparentar llevar una vida normal.

Ya eran cerca de las dos de la tarde ,pasaría por la empresa así dejaba los cuadros y adornos,y veía como dejaron todo ordenado.

Luego pasaría a buscar algo por la empresa de papá,fastidiada a Poul y veía si había vuelto el abogado de la familia.

Mañana sería un nuevo dia.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora