final de la obsesión

231 12 0
                                    

Como decía no estaba en mis manos quién moría y quien vivía...pero si a quien defendería hasta que tuviera el último aliento.

Uno de mis hombres cayó por una bala que le atravesó la pierna,tuvieron que cargarlo entre dos.

otro de mi equipo se quedó conmigo más atrás respondiendo al fuego.
Para que ellos llegaran.

Un dolor insoportable  me hizo gritar  un disparo que rozo mi lado derecho del brazo a la altura del hombro .

Pero sin poder evitarlo cai al suelo mis manos se apoyan en la suave hierba,me encuentro cansada y adolorida,mi estado es fatal.

Mi compañero me auxilia y en el transcurso resibe un disparo en el brazo,no se veía bien la escena.

Un milagro a estas alturas sería bien recibido.

Ya no había donde ocultarse solo llegar a la Ranger le di la orden a mis hombres que llegaron al vehículo con el chico herido que se fueran.

Qué vería la forma de batallar.

El rugido de varios vehículos, llamó mi atención y de los que nos disparaban.

Conocía a quienes eran y me alegraba su llegada.

En un infierno como este no podía faltar Hell.

Me oculte detrás de un árbol grande de manzanas,irónicamente me recordó a la charla que tuve con Erick sobre Adán y Evan, la bendita manzana y el pecado de morderla.

Los disparos de la gente de  Hell no se hicieron esperar,respondieron con todo haciendo que se retiraran.

Enseguida uno de los dos vehículos se acercó hacia nosotros,y nos ayudaron a subir.
Pude ver a mi amigo dibujarsele una sonrisa,de seguro ansiaba descubrir que sus sospechas eran ciertas y que seguía con vida,aunque eso significará un dolor de cabeza.

              ⚔️⚔️⚔️

Mi equipo me aguardaba en el punto de encuentro,allí estaría esperando Lulú.

Mientras el equipo de Hell nos atendía,en el vehículo.
Mi amigo me regañaba por la locura que cometí,según él...
Si no hubiera sido por mi decisión estaría muerta.
Si no hubiera atrapado a mi padre Evan estaría muerto.

Nos dirigimos a mi lugar de reunión ya que era claro que ya no me lo podría quitar de encima a Hell,solo llendome a Alaska.

Les dio orden a su equipo de volver a edificio y él nos acompañó en su vehículo.

No sabía cómo continuar con ésto,no pensaba en que Wiliam Cameron no protegería a sus hijos.

Ya casi amanecía  cuando llegamos.
Al entrar al lugar en el sillón había uno de los chicos durmiendo el había recibido el disparo en la pierna ya estaba curado y vendado.

En la mesa dos de ellos tomaban  café y jugaban con los dados.

Me adentre en la siguiente habitación y estaban los hermanos Cameron con Lulú.
Había un silencio en esa habitación,ni pether que hacia constantes bromas decía algo.

El primero en mirar fue Evan quién ya sabía que  era Vann.

Se levantó y camino  hacia mí, mirandome fijamente aún el aroma a alcohol se le sentía,me rodeo con sus fuertes brazos,y me abrazó escondiendo su cara en mi cuello.

Me ruborize con su acto infantil,pero me alegraba que estuviera a salvo.

Me bajo pero no soltó mis manos,las sostuvo y su calidez me hizo sonreír.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora