recuerdo 7

188 11 0
                                    


_Mamita,hace Frío...!
_Mama, tengo miedo!

_Porque papá no viene y nos salva, el prometió protegernos?!_una niña se abraza a su madre,en una sucia y  oscura habitación.

_Prometo,que estaremos bien, papá vendrá por nosotras pronto,y ya no tendremos que vivir con miedo_la mujer acariciaba los cabellos rubios de la niña,tratando de calmarla.

_Mama dime porque tú camisón tiene sangre...mi hermanito está bien?_Acariciando el rostro lastimado de su madre.

_Vann,le prometes algo a mamá?_los ojos de la mujer estaban enrojecidos y su rostro era de dolor.

_Si,Mamy!_sus ojos claros se conectaron con los de ella.

_Confia solo en  ti y en nadie más.

_Ni en papá,ni en ti, mamá?

_Bueno en mamá si,pero en nadie más.

_Si,te lo prometo.

_Puedo saber porque?

_Porque ...en un mundo de máscaras nadie es quien realmente dice ser.

No...no...!!
otra vez no!
No sé la lleven, mamá!
Sola...no quiero estar sola!!

Me había quedado completamente dormida.
Inevitablemente los fantasmas el pasado me visitaban,en este caso Mamá!

Y sus palabras se repetían en mi cabeza,era una niña entonces,pero ahora tienen sentido.

🗡️🗡️🗡️

Luego de anoche volví a la casa,me acosté en una de la habitaciones de huéspedes,no sabía si Evan aún estaba en mi habitación.

Un equipo hiria a registrar el lugar,donde descubrimos una entrada secreta,debían ser cuidadosos porque según el reporte la estructura era inestable.

Fue arriesgado que estuviéramos allí.

Ahora debía ir a la empresa ,y seguir la rutina.

No debía preocuparme por Erick,porque debía seguir descansando.

Pero hoy tendríamos la cena de compromiso de Román y su novia.

Me vestí,y fui a ver a mi esposo.

Su cama estaba tendida.
Baje a la cocina y me encontré con  toda la familia Cameron.

Un buen día!, en conjunto me resibio, ni bien me vieron en la puerta.

Estaban todos de buen humor.

Pamela fue la primera en preguntar si estaba bien?

Me quedé pensando que responder,no sabía si Evan les dijo lo que pasó?

Rápidamente él,me miró y supe que no lo sabían.

Deduje que Pam lo decía por la forma que escape de ella.

_Vanessa,gracias por tomar todo con madurez y apaciguar las habladurías!_el señor William,había dejado de hablar con pether,quien desde que llegué me veía divertido,para agradecerme.

_gracias!_me sentia incomoda,agarre el cafe  que me ofrecia Pam y con una medialuna.

_Vanessa, yo, debo encontrarme con unos clientes, llegaré mas tarde,sobre mí escritorio ,mi secretaria te dejara unos contrartos que vendrán a firmar,cualquier cosa me llamas._inevitablememte me sonroje,escuchar su rosca voz,sobre las demás,solo pude asentir y apartar mi mirada rapidamente.

Mientras escuchaba a pether contar lo exitoso que fue su viaje,en mi cabeza no dejaba de pensar que pronto me hiria de aqui.

Miré hacia enfrete y evan observaba  fijamente a pether,con una media sonrisa,el señor william que estaba en la punta de la mesa,reia como nunca con lo que su hijo contaba.
Al lado mio Pam,tenia la mano sobre mi silla mientras le mostraba a Erick ,las fotos de su futura oficina en la pequeña empresa que estaba en sociedad con su hermana.

Me gire porque sentia una mirada sobre mí,ya pether estaba callado y todos veian hacia la entrada por donde entre.
Allí estaba mi nemesis....Roman Cameron.

Se veía casando,por el viaje pero como siempre lo disimulaba.Lo miré por unos segundo,hasta que vi aparecer a su lado la misma joven que conocí en Paris,ella tenia una timida sonrisa,ya que solo el señor willian la conocia,ademas de mi esposo y yo.

El señor Cameron se levanto y abrazo a su hijo, y luego a su futura nuera.

Pamela se levantó  y fiel a ella le dio la bienvenidad, a los recién llegados.

Era de suponer que los niños cameron no se levantarian a saludar a su medio hermano,yo igual a Pam me levanté y saludé a Lucia.
A Roman con un buenas fue suficiente,pero como siempre y aprovechando la audiencia me abrazo cómo los mejores amigos y me susurro "un vann me cobraré la que me debés".

Era conciente que me pasé en el ascensor,y  lo merecia,lo mejor era echar seguro en mi puerta con el aquí.

La pareja se sentó a desayunar mientras le llevaban las maletas al dormitorio que ocuparían.

yo, no me senté, me despedi.

ya Evan se habia retirado sin saludar,asi era él ,y ahora estaba encabronado con Roman y su padre.

Antes de entrar en mi auto, una mano fria tomo la mia,su tacto no era familiar,pero si su voz.

Detrás mio mi cuñado pether ,me detenia  acercandome a él,para darme un cálido abrazo.

_te extrañe cuñada!,a la noche te dare tu regalo!espero te guste?!

_mentiroso!,no creo con todas las modelos a tú alrededor,pether!_queria llegar a la noche para ver quien seria su acompañante,el no cambiara,pero es adorable,no puedo evitar compararlo con él, su hermano gemelo... quién resulto ser el malicioso de la duplax.

_Por lo que supe tu estuviste entretenida?

_le llamas entretenimiento,pether?...
los proximos dias serán de terror.

_No es lo que vi ayer... tú beso apasionado en el jardin de un ofanato,tuvo que ser tuya la idea,como lo convenciste?

_convencerlo?..., él fue quien lo hizo,es más, yo estaba distraida buscando un bolso,y se planto ahí,y me besó...si le dices beso a eso..._porque para mí,si que fue mas que un simple beso.

_o sea que me voy y lo pervertiste en un abrir y cerrar de ojos,Vann!?

_Eso, él quisiera...pero no conmigo,sino con la batichicle..._se me escapó sin pensar _A mi me besó, con las camaras de los medios presente  pero a ella en un estacionamiento,con Lulú no ,estaba actuando!

Para cuando termine pether carraspeaba y se despedia,pero que le pasaba,al ver por donde se marchaba vi a Erick con el seño fruncido,vestido formal,acaso pensaba escaparse?...acaso escucho.?...

_Piensas salir... porqué desde ya sabes que no puedes¡,me acerqué como para tomarlo de la mano y arrastralo a la casa,y acusarlo con su padre.

_Si,pienso salir¡_y leyendo mi mente continuo,mientras lentamente se acerco a mi lado._Pero papa ya lo sabe..., él lo sugirio.

_Que sugirio el señor william?...._no creí que asi fuera,desconfiaba de ello.

_Que fuera contigo a la empresa,ya que Evan llegara tarde,y como sabes debo dejar la cama, además debemos estar juntos, no es eso lo que dijo mi papa._me dejó un beso en los labios y rodeo el auto sentandose en el asiento del acompañante.

Entré y lo miré confundidad que habia sido eso,ya llevaba el cinturon puesto,y como no tenia ni ganas de romperme la cabeza pensando que le pasaba fui directa.

_Que piesas que haces Erick¡,era necesario darme un beso ahora cuando nadie esta alrededor,para quien actuas!?

_Escuche que te quejabas que no te daba besos cuando nadie nos veia...no era eso lo que dijiste a Pether¡_sus ojos azules difrutaban con mi enojo.

_Me encantarias que te apegues a lo que digo...y no te beses más con tu amiga_no venia al caso...pero debia recalcarlo.

_ya le dije a papa,que no daré más espetaculos a la prensa,lo que haga lo haré en un lugar secreto,para esa persona y yo._Cuando no, él y sus trabalenguas...

Lo dejé estar y maneje a la empresa en silencio,sin mirarlo,sin hablar.

ya lo habia dicho ya no todo era como antes...

No necesitaba arreglar nada pronto esto acabaria...


mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora