recuerdos 4

290 17 0
                                    

Hace tiempo atrás...

Como llegué aquí?...

Diablos...ese trago tenía algo ... este lugar es casi una posilga...

Acaso fui secuestrada,no!
tengo las manos libres_eran unas de las preguntas que Vann se hacia_
Donde están mis amigos cuando los necesitó!
Esto no me gusta nada!_realmente esto era malo y Vann lo sabía.

Estaba sobre una pequeña cama en una habitación oscura,lo último que recordaba era estar festejando su victoria en la carrera contra Evan Cameron lo único inusual fue ese trago que le ofreció un chico que tenía una sonrisa encantadora,en otras circunstancias no lo habría tomado pero estaba algo molesta,había querido ver la cara de su oponente pero este al ver la cantidad de personas en la línea de meta,se dio a la fuga...el muy arrogante tenía su orgullo,igual todo el mundo conocía su auto.

Pero de un momento a otro está aquí... inútilmente llama ya que nadie viene ,el más absoluto silencio ...aunque no sabe hasta qué punto desea que alguien venga,ya que desconoce cuales sean sus motivos.

Busca desesperadamente en cada rincón del lugar,pero nada para abrir la puerta o para defenderse,sin ventanas,una única salida queda esperar o patear la puerta hasta que caiga.

Los minutos son horas y nada se logra oír...nada...
Hasta que se oye un auto frenar ...
Vann se levanta y mira ansiosa la puerta alguien debe acabar con esto...

Pero solo se escucha una discusión muy a lo lejos...y golpes...
Eso altera a Vann que empieza a gritar como si no hubiera mañana si es ayuda...no perdería la oportunidad...

Pasos pasos..y luego por un orificio gas...es insoportable el ambiente comienza a dar todo vueltas y cae al suelo...sin poder mantenerse despierta.

_despierta ...despierta !!_alguien con un pasa montaña sacude a Vanessa mientras está permanece en una silla atada y vendada...
Poco a poco vuelve en sí...al cobrar los sentidos el miedo vuelve,está atrapada en indefensa.

_despertaste princesita,era hora!!
Me aburría,verte dormir?!
_una voz ronca,dura,fría hace que se le hele los huesos a Anderson.

_que quiere...?!
Mi padre pagará lo que pida solo no me lastime!_con lágrimas cayendo por sus mejillas, Vann pedía su liberacion.

_si...sabía que eras inteligente, claro tú padre pagará,sabemos lo que vales para el...por eso está aquí_mientras decía eso tocaba la mejilla de ella secando sus lágrimas,ante la reacción de rechazó,el individuo se levanta y sale no sin Antes decirle algo a Vanessa.

_ahora te desatarán las manos y podrás quitarte esas vendas,pero la única condición es que no te quitarás la venda hasta que salgamos...si lo haces ..solo te diré vales mucho...pero no toleramos berrinches de niñas presumidas y no seguir las reglas trae consecuencias...ok Anderson?!

_si_casi como un suspiro responde Vann que recupera el alma.

_genial...disfruta la estadía...diciendo esto último desaparece...a los segundo es desatada y tras escuchar la puerta cerrar...se deja caer en la pequeña cama.

Es un secuestro... siempre estuvo consciente que podía suceder algo asi...estaba segura que su padre pagaría lo que pidiesen.
Aun así no dejaba de temblar...

Afuera llovía,habían Pasado muchas horas,hasta que de pronto una voz familiar dice su nombre y las lágrimas salen inevitablemente a reconocer a su padre...

La pesadilla había terminado almenos eso pensó Vann...
ese día que ganó la carrera a su rival la secuestraron salió todo bien...pero era el comienzo del caos para la familia Anderson.

Fin del recuerdo

En la casa Cameron...
Vanessa es sorprendida en plena noche por alguien en la piscina.

_Dios!!
Cameron que haces aquí?!_le reclama Vann a Evan quien la mira fijamente con una frialdad propia de él.

_tu que crees Anderson!?_responde levantando las cejas ,rodeándola poco a poco como si ella fuera una presa y el un depredador..._podria preguntar lo mismo,pero es obvió que lo mismo que tú?

_si disfrutaba la noche hasta que llegaste?!

_y ahora que haces, Anderson?_con una sonrisa de lado pregunta Evan.

_irme...irme...lejos de ti_vanessa se da vuelta y se dirige a la salida pero de golpe es arrastrada al fondo de la piscina...y s poabe que eso es malo, muy malo...entra en pánico pero nada puede hacer.

Al tocar fondo...Evan está frente a ella con una mirada distinta nostálgica la tiene de las manos y el aire se acaba no tuvo tiempo Vann de tomar suficiente aire...pero esa era la idea principal de Cameron,conocía sus trucos,quería que ella suplicara,y cayera ante él una vez más.

Tic...Tac...que haría Vanessa tocaría esos labios deseables para cualquier chica,para tomar aire,o se dejaría hasta quedar inconciente , que Cameron se rindiera,la sacará y le diera respiración boca a boca era lo mismo....

Tic... Tac...ya no podía más...una burbuja ...dos...
La segunda opción en fin no sé estaba rindiendo ante él....
Maldito...maldito una vez más...

"Reviviendo uno de los momentos que guardaba en el olvido por haber caído ante él...
No solo había sido secuestrada...si no que al ser rescatada por mi padre...y al volver a casa...
El idiota de Cameron me sorprendió en la pileta y con este mismo juego,al tomar su aire me besó..."

No...esta vez...prefería salir casi ahogada...que tocar sus labios otra vez...

Minutos después...

Qué calido es esta sensación...
Ese sabor...Menta,si menta...
no puedo reaccionar,estoy fuera del agua...
Eso significa que alguien está haciendo respiración boca a boca...
Y ese alguien es.... Evan Cameron..

No...no...ni cenizas quedan...de ese fuego...
No lo encenderas con momentos que quedaron en el olvido...

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora