Todos los dioses hagan su gracia!!
Porque estaba sexilmente semi desnuda,por así decirlo en una hermosa suite...acaso me sometieron,aunque no sentía nada parecido.
Caminé despacio porque no reconocía la ancha y sexy espalda del joven a mi lado.
Lo miro bien , es Erick,y un suspiro deje salir....porque bueno no era un desconocido.Pero porque durmió conmigo?
Porque estamos así sin casi nada?
Y porque no recuerdo, nada?Mientras me abrazó a mi misma,Erick se estira en la cama y conecta sus hermosos ojos conmigo.
Algo no está bien porque se mira,observa el lugar y se detiene en mi,sin decir palabras.
no entiendo,hasta que se envuelve en las sábanas ,se acerca a mi...y con una sonrisa de lado dice sus primeras palabras._buenos días, Vann !!_mientras con una mano toma las sábanas que lo envuelven y con la otra se rasca la nuca_no me molesta pero creo que querras taparte?!_con algo de color en las mejillas.
Claro,estoy en ropa interior le quitó las sábanas y me envuelvo desesperadamente
Erick,toma la almohada cubriendose...
Cierto, lo dejé expuesto!...es penoso y graciosos a la vez!
Solo puedo taparme los ojos con una de mis manos,mientras me aferró a las suaves sábanas con la otra.Antes de hablar me dirijo al baño,tomando mi maleta pequeña.
Y no volteó a verlo,pero escucho que larga un suspiro.Mientras me duchaba mi esposo pidió el desayuno,cuando el término de bañarse ya estaba aquí...
Luego de mi café,y en un silencio absoluto ...Erick comienza a hablar._no pasó nada, Vann,no sé cómo terminamos en la cama,pero no sucedió...absolutamente nada ,lo sé!_soltando un suspiro.
_me quedó más tranquila Erick...así me cuidas de mi borrachera...tomando tú también?!_le respondo muy enojada.
_me fui a duchar y al salir habías destapado el champán de cortesía,y brindamos...luego sugeriste qué jugamos verdad y trago y ya no recuerdo más...
_no recuerdas nada...seguro Erick cameron?!_lo miro bien de cerca parece decir la verdad.
_debo creerte sos mi esposo,además soy lo bastante grandecita para culparte a ti...es la tercera vez que tomo así!
_y las otras veces despertaste con un sexy chico a tu lado, Anderson?
_no...no!! Solo esta vez!
Una chica pelirroja...la primera vez..._ recordando el cumple de Clarisse cuando Evan me propuso ser novios,necesite asimilar amar a mi enemigo.
_Y la segunda desperté en mi auto_cuando Evan me dejó para casarse ...claro nadie lo sabía,ni mi mejor amiga, siempre fue un secreto...seguiría siendo así nadie jamás supo lo nuestro,quizás fue lo mejor._interesante!...entonces significa que no aprendimos nada,de beber?
_me dice sonríente...aunque tiene razón._en realidad soy consciente, solo que ..._no podía explicárselo con palabras,quizás no era el momento.
_si...fue una estúpides,que no volveré a cometer sin supervisión ._estas molesta?_dice cambiando de tema.
_algo...y preferiría salir a almorzar , discutir las reglas para poder evitar malos entendidos entre tu yo Cameron!_le sugiero poniendo seriedad al tema.
Bien,almorzaremos redactaremos los reglamentos...
Así a la noche seremos la pareja perfecta ante nuestro socio,que nos invitó a su fiesta de cumpleaños.Quién sería ese misterioso socio...
Pronto lo sabría...
Tan pronto llegarían a mi las armas para destruir a mi enemigo.Luego de una siesta y haber pulido nuestro reglamento,Erick y yo nos preparamos para asistir al cumpleaños del reciente socio más importante de la compañía.
Me había puesto un vestido verde Esmeralda,con espalda descubierta,y super largo,mi altura me lo permitía.
Mi esposo había octado por un smokin blanco.Desde que terminamos nuestro acuerdos de normas a seguir bromeabamos con ello.
Todo estaba más relajado a pesar del inccidente.El lugar del evento era en un salón muy elegante...había varios niveles con lugares reservados,nosotros debias subir hasta el último.
Allí nos encontramos con Demetrio dirás Parquer que nos recibió,muy alegre como si nos conociera de toda la vida...lo saludamos agradecimos su generosidad,y nos sentamos a disfrutar la velada.
El señor Demetrio,parecía ser un señor de buenos principios alguien que llegó a la cima con su propios medios,eso era almirable,la mayoría tendía a serlo solamente por ser herederos o arreglos de matrimonios.
Sentía vergüenza por alimentar ese círculo de nunca acabar arreglos,contractos,matrimonios por poder,negocios,conveniencia.
Al llegar una chica muy bonita,se nos presento, su única hija,quien manejaba sus negocios en París.
Seguramente teníamos la misma edad...y el mismo peso por no tener hermanos.Lucía Parker era su nombre,portadora de unos ojos azules no tan intensos como de los Cameron.
La sorpresa de la noche no fue los ecentricos y costosos regalos sino la llegada de Román Cameron,era obvio que vendría, pero nuestra sorpresa fue que al llegar a nosotros saludar al homenajeado ,se acerca a Lucia y la besa como si no existiera mañana,sin importar los presentes...
Era un Cameron no debía asombrarme su descaro...osea hace unas horas era el caballero dispuesto a salvarme de la soledad,y resulta que tenía novia.
Porque si así lo presento el señor Demetrio mi futuro yerno...
Además estaban comprometidos desde hace cuatro años asea cuando me trataba de conquistar el tenia novia...antes el rey de los idiotas era Evan pero Román deseaba el puesto con ansias y se lo daría con gustó...Modo Vann'... Román vamos a ver si eres un digno rival como lo es Evan?!
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomantikVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...