Tres años atrás en Alaska...
Ubicación desconocida._ya no siento las manos,y el dolor en la espalda es insoportable creo que el bebé llegará de un momento a otro..._una chica de piel morena,ojos negros como la misma noche,yace rescostada sobre una pequeña cama,lleva los labios morados por la baja temperatura.
_lo sé ...acabo de encontrar unas maderas, ya enciendo una fogata y te sentirás mejor...no te preocupes esperaremos a que amanezca y buscaré ayuda_una chica rubia,de piel blanca,ojos celestes,habla mientras pone ramita en un tacho improvisado para encender fuego y calentar la pequeña habitacion.
_gracias!...por quedarte aquí conmigo!...arriesgas tu libertad quedándote! _salen como un susurros estás palabras que paralizan por segundo la acción de la joven que tiene ojeras tenuez y los labios también morados por el frío de la noche.
_sabes que sin ti no hubiera sido capaz de abandonar ese lugar_ya el fuego ilumina la oscura ha bitacion,ambas mujeres se abrazan para darse calor.
_si es niña se llamará Teosia como mi abuela...y si es niño Shane como mi hermano_mientras acaricia su panza sobre la ropa.
_Shane,no me habías dicho que tenías un hermano,Keila?!
_Por el estoy aquí,el es parte del FBI.
Me secuestraron para que dejará de seguir los pasos de está organizacion.
Cuando llegué aquí,ya sabes cómo es al principio,tú tuviste suerte que "el varón" tubo otros planes para ti...sino estarías como yo,con un hijo de unos de esos ..._una pequeña lágrima cae por sus mejillas._ya eso quedó atrás...ya nunca más...y disculpame yo le pondría tu nombre keyla!...Teodosia ,es algo anticuado!!_una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro y trata de alejar los recuerdos que tratan de colarse para seguir torturando sus existencias.
De golpe un ruido sobresalta a ambas mujeres,un quejido sale de los labios de la rubia al levantarse de golpe y se lleva las manos a su vientre.
_Estas bien?!_ preocupada la morena le dice a su compañera.
_Si un calabre, veré qué fue eso tú atenta!..._mientras toma un arma de un pequeño bolso y se dirige a la puerta de la pequeña cabaña,pero antes susurra unas palabras_keyla!...pase lo que pase no le pongas Teodosia,por favor!.
Con seguridad abrió la puerta,a pesar del miedo que la abordaba,al no saber que encontraría detrás de esa puerta.
Antes de salir al frío de la noche,Keyla dijo unas palabras..._Vann,ten cuidado?!
_lo tendré...
Actualidad...
Casa Andeson...Vann se encuentra en su cama mirando la habitación que sería su refugio durante este contrato,había despertado pensando en Keyla...
Hacia tiempo que los recuerdos de Alaska la habían dejado dormir en paz.
Sentía una montaña rusa de sentimientos,Alaska había sido un escape al principio pero luego se transformó en un infierno.
Un infierno blanco donde conoció a un ángel protector y volvió a encontrar al portador de los ojos azules más intensos que los del mismísimo Evan Cameron.
Aun no amanecía,y recordando "el viejo dicho que tomar un poco de leche tibia ayudaba a recobrar el sueño", salió de su habitación aún no estaba familiarizada con el lugar pero tenia grabado el sitio de la cocina.
Comenzó a descender las escaleras lentamente no quería despertar a nadie.
Al llegar a la cocina le tomo cinco minutos tomar un vaso de leche tibia.
Cuando estaba de regreso a su habitación vio de reojo que alguien estaba en la sala, en realidad eran varias personas.
Estaba muy lejos pero almenos había contado cinco hombres de traje y uno era el señor Cameron.
No había visto la hora pero era ya de madrugada.
Habían terminado de comer alrededor de las once y cada cual se fue a su habitación.
El seño Cameron fue el primero en retirarse argumentando que estaba cansado y que mañana a primera hora debía viajar.
Esto era extraño,bueno quizás acostumbraba a tener reuniones de este tipo,o algo había surgido sumamente importante.
Antes de darse vuelta y seguir su camino ,una mano se posó en sus labios y presionó para no dejar escapar el grito que se formaba en el interior de Vann.
Antes de girar al ver quien era una fragancia a amarrada llegó a ella.
Trayendo calma a su cuerpo que se había puesto en alerta, reconocía ese aroma.
Detrás de ella estaba Erick con una sonrisa,y un brillo en sus ojos igual a cuando leía uno de sus libros favoritos.
_Ispiando,el primer día ,vann?...
_no!!...baje porque quería tomar un vaso de leche tibia...
_eso en la cocina,acá es el comedor!
_vengo de la cocina ...me llamó la atención ver personas en la sala...ya sabes soy paranoica!
_umm,hay algo que no es tanto cierto ,no te gusta la leche?
_ lo sé ,es que no podía dormir y recordé que si tomas un vaso leche tibia,ayuda con el insomnio.
_yo se de otro método!
_cual?...no me digas que lo sacaste de unos de tus libros.._mientras subían las escaleras Erick,se había puesto algo serio, la acompaño a su habitación y entró con ella.
_me leerás un cuento?_vann parecía divertida buscándose de su esposo.
_No hoy no!...me sentaré a tu lado y escucharé que es lo que no te deja dormir...
_crees que esa es la razón..por favor!... que no me dejaría conciliar el sueño...que mi primo halla tomado la presidencia.
Qué todo lo que había planeado se fue al caño y deba pensar que hacer?!_si...quizás sea eso...o un apuesto hombre?
_un hombre?...no seguro que eso no es...
_Vann,solo es unos meses y cuando vuelva tu padre,estarás con él.
_odio que todo lo que quiero tenga que esperar para obtenerlo.
Siempre tendrá que ser así...
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
Storie d'amoreVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...