Como siempre,tome mis llaves,mi auto y me fui aunque esta vez no a correr.
Hoy debía estar concentrada y rogar que hallemos las pruebas para salir de esta falsa lo más pronto posible.
Fui directo al departamento de Shane,se sorprendería al verme tan temprano pero no me quedo de otra.
Si iba a la casa de Clarisse de seguro me llevaría a rastras para buscar a Erick por toda la ciudad,hasta dar con él.
Y no tenía ganas de enojarme con mi amiga,no quería hablar al respecto,de lo que había sucedido...
porque no entendía que pasó?
Quería confiar en sus palabras y que allá una buena explicación.Shane por lo tanto era mi opción más acertada.
Al llegar frente a la puerta de mi compañero, esperé a tocar.
Estaba pensando en volverme y esperar que pasen las horas en otro lugar.
Porque aunque no quisiera no quería mencionar las razones de mi estado.
Sí fui capaz de superar,el hecho de ver a Evan besarse con pam,en plena sala en vivo y directo,como dos adolescentes.
Porque me afectaba tanto ver una foto de Erick con alguien.
Estaba por tocar cuando se abre la puerta,me quedo congelada al igual que la otra persona.
Esto sí que no me lo esperaba.
Pero que hacia aquí?_Vann?_su voz delataba que quería desaparecer en ese momento.
_Clarisse?_mi cabeza comenzo a enumerar hasta la más disparatada idea de por qué Clarisse se encontraba en el departamento de mi shane, todos , menos por su necesidad de vampiresa.
Si ,mi amiga ,salía del departamento de mi amigo.
Su rostro se tornó del color de su cabello.
Aquí algo pasaba,como que la conocía de pies a cabeza.
Detrás aparecia Shane,que más que sorprendido parecía intrigado por mi aparición hacia unas horas ,estaba aquí,jugando con Keila,ultimando los detalles de la misión.
Hablando de Keyla ,si mi amiga está aquí sabe de su existencia.
_he yo me iba vine porque le prometí a Keila visitarla,me encantaría quedarme pero mamá me espera, Vann tú ya sabes!?._no necesitaba que me aclarara nada pero obvio que estaba nerviosa y que algo se traían ambos.
_si, claro,tranquilos,voy a entrar,no se preocupen por su amiga,sigan!_me apresure a adentrame al departamento así no notaban que algo sucedía.
Ambos se miraron y sonrojaron,pero no admitieron ni negaron nada.
Traidores...
La pelirroja estaba faltando a una importante regla,no meterse con mis amigos.
Y el moreno estaba en terreno peligroso, sé lo había advertído.Era buena viendo lo bueno y lo malo en las relaciones de los demás,pero cuando debía aplicar mis razones a mi propias experiencias ni yo me entendía.
Nunca la razón escuchó a mi corazón y viseversa.
Shane se despidió de Clarisse.
Cerró la puerta y se dirigió hacia donde me encontraba.3...
2...
1...Aquí voy...
Luego de que Shane escuchará lo justo y necesario,se rió.
Imaginaba lo que pasaba por su cabeza pero debía escucharlo,decirlo.
_resulto ser una caja de sorpresa él estructurado amante de los libros.
_si,no,quién lo diría,tan serio!_eso era lo peor de todo porque si de un principio hubiera pasado sabía a qué atenerse pero no sé la jugo de serio, recto y sincero.
_Menos mal que es todo un matrimonio falso!._si,pero falso o no,habría consecuencias.
_como decía ,lo bueno es que no tendré problemas para justificar mi ausencia._ me levantaba, bostezando,pero quería aprovechar en jugar con mi ahijada.
_Vas a dormir?,hazlo en mi cuarto Vann?!_el moreno estaba nervioso.
_No iré a ver a la pequeña,está durmiendo ya ?!_no Alcanze a terminar cuando por la puerta entra mi nana con la pequeña que venía comiendo un esponjoso algodón azucarado.
La expresión de Shane lo decía todo,lo descubri.
A que vino a hacer mi amiga,si Keyla no estaba,cuando esa fue su excusa.Ella la acosadora número uno,de cualquier chico guapo ,sola , con mi moreno amigo , en el departamento,sin la niña o mi nana!...
Luego de distraerme con la divertida situacion de descubrir que algo sucedía entre mis mejores amigos.
Me dediqué a Keyla,así mi nana descanzaba.
La niña había ingerido mucha azúcar, prácticamente caminaba por las paredes.Me quedé dormida,por unas largas horas.
Al sonar mi alarma,me apresure a apagarla,así no despertaba a key,sin hacer ruido me salí de las habitacion,llamé a la puerta de Shane y entre.
Por suerte no debía despertarlo,y por lo que note no había dormido.
Tome mi bolso con el equipo.
Afuera nos esperaba Pier Capuleto,nuestro compañero de equipo,iríamos en su auto hasta la bodega donde teníamos nuestros vehículos para el trabajo.Al subir al auto, Pier me saludo,era la primera vez que trabajaba con él,ya Shane había formado equipo con él,muchas veces en otras misiones de encubierto.
Había escuchado a Shane decir que él,era oriundo de Japón.
Tenía algunos rasgos asiáticos,pero latinos al mismo tiempo.
Las mezcla lo había un hombre interesante.En el camino, Pier, comentó que la noticia de la infidelidad de mi esposo fue, él rumor del día en la empresa de mi padre.
También que en la tarde,mi primo resibio a un grupo de personas ,que al investigarlos,descubrió que son provenientes de Mónaco.
La mayoría son de familia pudientes del lugar no había nada que se los relacionara con algo ilegal a excepción de uno,llamado Julio Montenegro,apodado él "varón oscuro",se lo relaciona con secuestros y extorsión y venta de armas en el mercado negro.
Luego de escucharlo,mire a Shane el igual que yo sabía quién era"el varón oscuro"
Pero aún así me decía a mi misma ,si había escuchado bien ,"el varón oscuro" aquí!
Debía ser una broma...teníamos un trató, él jamás volvería a aparecer en mi vida.Quizás no era lo que imaginaba pero algo estaba segura si el había pisado la empresa de papá,significaba que algo realmente sucedía,el FBI tenía razón.
Shane,tenía un brillo en sus ojos negros,el lo daba por muerto porque así se lo hice creer.
Porque él había muerto aquel día cuando la pequeña Keyla,fue libre.
Porque los muertos no vuelven de sus tumbas...
Pier...🗡️
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...