Deseos obsesivos🗡️Dos meses an pasado más rápido de lo que esperaba...
el juez dictará sentencia a los acusados,en la semana.En este tiempo recolecte más pruebas que implicaban mucho más a mi padre.
Además que se dio la orden de detener a Rober Picar,el nuevo y antiguo abogado familiar quién estaba prófugo.La empresa Anderson como la Cameron estaban mal desde que se supo que sus dueños trabajaban para facilitar el ingreso,consumo y elaboración de drogas ilegales en el país,además de extorsión y secuestro seguido de muerte.
Que la DEA,estuviera bajo la lupa,complicaba mucho las cosas para todos los que eran parte.
Lulú y Valem estaban con licencia,hasta que sean llamados para declarar.Yo sin embargo no tenía asignado todavía un equipo.
Al principio había pedido seguir con mi búsqueda de los culpables del homicidio de mi madre y el paradero de mi hermano, pero me dijeron que era mejor que dejará eso a otro equipo que trabajaría con la DEA en conjunto.
Resignada pero no vencida Pedí permiso entonces por un tiempo asi ayudaba a mi primo y esperaba el juicio de mi padre.
Luego solo quedaría ver qué haría no había decidido abandonar mi deseo ya sea de venganza o justicia,contra DAR.
Hacia unos días resibi una llamada de Evan para ir a reunirme a su casa,pero por una cosa o la otra no pude...además me sentía rara llendo ya que hacía tiempo que no hablaba con él,gradualmente dejó de llamar hasta solo mandar sms y luego nada.
Estaba empecinada en terminar todo y marcharme,al principio pero con el paso de los días me convencía más en seguir aquí.
Cada viernes Casandra me hablaba la noticia de lo que sucedía aquí en California había llegado a oídos de París,ya que papá tenia su otra sucursal allí.
Me había dicho la reina de la mafia Italiana más importante que cuando quisiera sus hombres estaban a mi disposición.
La idea era seductora si legalmente no conseguía lo que quería usaría las mismas armas aunque eso implicará convertirme en un ángel negro como Hell.
Hablando de mafias... de Román Cameron no habíamos tenido noticias.
Según Lulú había escuchado que por pedido de su padre y suegro se mantenía al margen para no tener a la DEA encima.
⚔️⚔️⚔️
Había armado una rutina para mantenerme concentrada y en calma estos meses mi habito era ayudar por la mañana en la empresa con Poul y luego al mediodía iba a comer Solá donde lo hacía con Pamela y Clarisse,a quienes no había visto hacia meses.
Mi mejor amiga estaba viviendo afuera del país.
Y la esposa de Evan no había vuelto a la casa seguía con su hermana y ayudaban con sus hermanos a intentar liberar a su padre.A la tarde me dirijia al orfanato a ayudar a los niños,quienes me mantenían en la luz y lejos de la oscuridad.
Por la noche cenaba en el departamento con Lulú y Valem.
Y dependiendo de mis pesadillas salía a correr en el auto que Shane me ganó una vez en una carrera en Alaska.
No sentía que la tormenta había pasado sino que estaba en el ojo del huracán y cuando menos lo esperara sentiría su furia nuevamente.
⚔️⚔️⚔️Eran cerca de las diez de la mañana hoy sería el comienzo del juicio del señor Anderson.
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomantizmVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...