mi deseo

254 15 0
                                    

Que?!!!_no te creo nada,nada!_Vann caminaba de un lado a otro en el estudio de su padre mientras su primo le contaba las nuevas noticias.

_digo la verdad primita!
Mi tío fue claro...llámalo?

_claro que lo haré!_estoy segura que esto es una mentira tuya!
_mi padre jamás haría algo así?!
_y así fuera me lo hubiese dicho cara a cara_vanessa había escuchado de Poul una historia que era imposible que fuera cierta,almenos ponía las manos en el fuego de que todo lo que había escuchado no era verdad.

_te dejo sola así lo verificas tu misma,hay sobre el escritorio estan los papeles,y si aún no te convences llama a mi tío.

Poul cerró la puerta al salir,y antes de ello le lazo un beso.

Vanessa

No, esto es mentira...no es verdad...mi papá no me traicionaria ... él no!

Poul miente...
Poul siempre me ha lastimado...
Poul siempre busca causar daño en mi vida.

Papá porque no atiendes...
Necesito escuchar tu voz para no cometer un crímen...

No...no!!

Vanessa intentaba por quinta vez hablar con su padre,y le daba ocupado.
Antes de hacer algo,como sacar a empujones a todos de su casa,fue en busca de alguien que respondería con la verdad el señor Cameron.

Tomo su bolso y salió por la puerta principal,sin mirar atrás,sin dar explicaciones.

En 20 minutos llego a la empresa familiar.
Su suegro respondería a sus preguntas.

Al llegar al último piso del imponente edificio,levantó su mirada del celular que le marcaba que el número al que intentaba comunicarse estaba apagado,se encontró con unos azules que hacía tiempo no veía,pero aún así no dejaba de tener ese efecto en ella.

Justo ahora debía coincidir con Evan Cameron,en un momento en donde controlar su cuerpo y sentimientos era imposible.

Vann era una bomba ...y Evan con solo su presencia podía destonarla.

Y si que lucia realmente tentador,ya que no traía saco ,su camisa azul marino estaba ajustada marcado su perfecto y trabajado abdomen...
su cabello estaba algo desprolijo dadole un toque salvaje
Vann conocía esa fase... algo sucedía,que lo tenía nervioso casi preocupado.

Por dentro Vanessa deseaba que apareciera pamela así frenaba sus impulsos de lanzarse a la fiera que tenía en frente.
Solo la dulce pam podía recordarle una vez mas que ese hombre apuesto y varonil ya tenía dueña.

Pero todo parecía empeorar con cada segundo que transcurría,desde que había llegado a California o mejor dicho desde que dejó la mansión Cameron todo se convirtió en una horrible pesadilla.

Porque para completar la ecuación de una de las oficinas salía Román Cameron el muy arrogante vestía un traje oscuro ajustado marcando su trabajado físico,sus ojos oscuros tenían ese brillo particular que se intensificaba con la presencia de la rubia.

Al menos por un lado Román servía de distracción para frenar los intensos deseos de Vann.

Solo debía concentrarse en una cosa llegar a la oficina del señor Cameron.

Cruzó la recepción y sin mirar a ninguno de los dos,tocó la gran puerta de roble y al oír pase se introdujo allí casi sin respirar.

Al tomar una bocanada de aire y tomar conciencia,de su actitud de adolescente,de segundos atrás se sintió avergonzada.

Al recorrer la amplia e iluminada oficina del señor Wilson Tomás Cameron, tomó conciencia de que es hora de la verdad.

_hola,Vanessa!!
Qué tal estuvo el viaje? _hablaba el padre de Erick mientras se dirigía hacia Vann que sonreía en forma Cortez.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora