Atrapada.

215 15 0
                                    

La realidad no me sentía incomoda,un poco curiosa por ver a Erick tan relajado y atrevido,no encontraba las palabras para describirlo.

Por lo que había entendido derribó mi puerta y había tomado,no mucho pero lo suficiente para hablar de más.

Coloque mis manos en su pecho ,suavemente para poder levantarme y a pesar de que la noche era fría su cuerpo estaba que ardía,se me cruzó por la cabeza que quizás tenía temperatura.

_NO ,quería pensar que la situacion en las que nos encontrábamos era el motivo.

Mi corazón latía sin parar y despiadamente dentro de mi pecho,mis extremidades sentían un cosquilleo ,mi boca estaban totalmente seca y mi respiración era entrecortada.

Me sentía traicionada por mi cuerpo,que no respondía y evidenciaba lo que la cercanía de Erick producía en mi.

_Creo que deberías descansar!?_
Mientras me levantaba lentamente Erick se colocaba a un lado emitiendo un pequeño quejido.

_lo haré,luego de que tenga una intensa charla con mi esposa!_su tono era un tanto burlón acetuando las últimas palabras.

_Podriamos dejarlo para después,si?_intentando levantarme para cubrirme con algo de ropa.

_No puede esperar?_sin más me tomo del brazo y me jalo a su lado,sentia que no habría forma de escapar de la situacion.

_Me puedo cubrir?_tome las sábanas y me tapé,colocando mis brazos sobre mi pecho.

_Mejor,ya te sientes más segura?_era una pregunta ,una afirmación,o se burlaba de mí.

_Tu te sientes satisfecho con la situacion, Erick?!,pareciera que yo debo complacerte cuando tú te importo nada nuestro acuerdo._si, estaba siendo estremista,sonaba como una verdadera esposa engañada.

_No ,sabía que estába haciendo algo mal?, sé que te molesto saber que Lulú era mi socia,pero ni yo ,lo sabía hasta que viaje a México.

_En verdad debo creerte?_enserio,debía creerle.

_y porque no!,hasta ahora fui sincero?.
No lo sabía y ella tampoco._eso si que no lo creo ,de ella no!.

_Por qué no lo mencionaste cuando llamaste?_si..porque,no quería que le arruinara la fiesta?!

_Crei que si lo decía por teléfono pasaría algo parecido a lo que sucedio_mientras hablaba me había tomado de las manos ,las acariciaba y de tanto en tanto las entrelazaban.

Y que no querías que sucediera?_queria escuchar de sus labios lo que se estaba imaginando.

_Me abandonaste por el hecho de pensar que me fui una semana romántica con Lulú,porque eso pensaste tú y los demás!_los demás a qué en se refería? Y si eso en parte pensaba.

_los demás?_

_Si mi padre, Pamela, Pether hasta Evan!.
Y sé que es un matrimonio falso pero para los demás no,esto es verdadero,tú y yo nos casamos enmorados!.

_si,me da gusto escuchar,que me entiendes,y que no son celos ,ni nada parecido._debia aclarar lo de los celos porque no quería volver a escucharlo.

_Somos dos personas sin compromisos Vann,no hay nada de malo sentir celos?!_era efecto del alcohol y los medicamentos,seguramente.

_Como adultos que somos,sabemos que esto es un contrato que no incluye sentímientos reales.

_Podemos estar en un punto donde los sentimientos falsos se confundan con los genuinos!._su mano derecha sostenía mi mentón mientras con su pulgar acariciaba mi boca,estaba invadiendo mi espacio personal.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora