Luego que hable con Pether sobre mi pasado y de esperar a Erick para hablar ya que necesitaba que supiera que no era cierto lo que se decía,porque merecía una explicación.
Decidí marcharme ya que Evan no bajaba.
Ojalá allá convenido a Pam...Pether me dijo que se alegraba que entre yo y Erick no existiera nada ya que hubiera sido algo incómodo saber que su hermano fue el amor de su mujer...y cada vez que lo repasaba en mi cabeza sentía como todo se revolvía en mi.
Me sentía mal conmigo misma...pero que diablos nadie decide lo que siente...
Pero soy culpable por callarlo...merecía saberlo y dejarlo decidir...pero estaba apostando a que Erick sentía algo por mi cuando en realidad sólo se habrá sentido atraído ...era claro que no está seguro de lo que siente...por un lado está Lulú...debía dejarlo estar.
Shane me había llamado varias veces estaba segura ya supo lo de las fotos.
Ya que en menos de una hora la prensa no dejo de llamarme para saber de mí romance juvenil con el mayor de los Cameron.Llegue a mi casa con la esperanza que Evan Cameron estuviera aquí,pero sin embargo me encontré con unos periodistas haciendo guardia en la entrada.
Decidí seguir de largo y esperar en el apartamento de Shane...almenos allí no estaría la prensa.
⚔️⚔️⚔️
Mi compañero no podía creer las cosas que se decían y de vez en cuando se reía de mí,haciendo comentarios...almenos me hacía reír.
La pequeña Keyla me había hecho una trenza y yo le pintaba sus uñas,mi nana nos había hecho una comida exquisita.
Había dejado de sentirme tan villana...estar con mi amigo siempre me traía paz,al igual que vivir en Alaska ,me decía a mi misma que esto era bueno porque las cosas se estaban confundiendo y si mi pasado ayudaba a alejarme de todo aquello que nublaba mi objetivo lo agradecía.
Al terminar de comer y ver una película Keyla se durmió,la llevamos a su cuarto y nos fuimos a reunir con nuestra jefa.
Al llegar al angar estaba demasiado silencioso,afuera estaba la camioneta de Pier y el auto de Susan.
Bajamos de su auto ya que decidimos venir juntos,
Le mandamos un SMS a Pier y este nos respondió,que estaban adentro.El frío me hizo erizar la piel, me apegue a Shane buscando calor.
Un llamado me hizo detenerme era Hell se oía lejano,apenas lo escuchaba
Decía algo sobre que habían descubierto que el FBI estaba investigando,que mi equipo y yo corríamos peligro.
No pude escuchar más porque una explosión nos hizo retroceder,el lugar frente a nosotros había estallado.Una lluvia de disparos fue hacia nosotros y cuando reaccione sentía un ardor en mi brazo una bala me había rozado.
Nos refugiamos detrás de la camioneta de Pier,quién en estos momentos ignoraba su suerte.
De allí comencé a disparar hacia uno de los puntos donde provenían los disparos...había perdido mi celular en la huida.
Shane con una mano respondía el fuego.
Tome su teléfono y llamé a Lulú,le dije donde estábamos,que pidiera una ambulancia, bomberos y refuerzos.
Luego intenté dar con Hell,pero su teléfono estaba ocupado.
Nos quedabamos sin municiones,teníamos que ir resistir,de pronto el sonido de las sirenas nos hizo respirar profundo llegaban las patrullas.
Con Shane debíamos irnos no podíamos quedarnos subimos al vehículo y arrancamos.
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...